Y lo de desearle una muerte lenta y dolorosa porque esta muy feo??? Mi no comprender...
Vaya, que si fuese cualquiera de nuestros padres el que descansara en una caja de nogal, porque uno de estos simpaticos le hubiese puesto un "regalito" bajo el coche...otro gallo cantaria.
Personalmente me da igual rebarjarme a su nivel. Son todos unos cobardes, y gracias a dios, no soy yo quien les pone la mano encima, porque sino, se iba a acordar de mi, pero bien...una muerte lenta, sufrida, y muy muy dolorosa...
Ya podrian petarles en las manos esos explosivos que manejan, como hace unos añitos a ese par en un piso de ¿Leganes? no recuerdo...
Ya se que no lo vereis bien, pero soy asi...Matar no es correcto...pero, siempre es asi? Porque os digo una cosa, si un dia una/s persona/s entraran en mi casa, violaran a mi "mujer" y/o "hija" (entre comillas porque no estoy ni casado, ni tengo hijos) y la/s mata/n, te puedo asegurar que aunque tuviese que esperar 25 años, le haria sufrir lo que jamas ha imaginado a ese ser...y creo que es una causa justa.
Salu2, y espero no levantar demasiadas escamas...es mi forma de ver las cosas, no digo que este bien...