La etarra Maite Aranalde se da a la fuga

1, 2, 3
Era de esperar....

La etarra Maite Aranalde se da a la fuga tras quedar libre por un error judicial

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 96897.html

Que cosa mas fea, la virgen, ni con un palo hoygaaa!!!! Supongo que por eso se meten a basura etarra.
Imagen
Era de esperarse. Es lo único que le queda, correr. Que le den caza, como la escoria que es.
Me cago en su puta madre y en la de muchos jueces ineptos :( , era logico cojones, y ni dan permiso para controlarla o vigilarla mientras se arregla el error de los jueces, si es que a veces......
ojalá aparezca en una cuneta
Y ese juez estará de copas....
Ya llegará alguien al hilo a defenderla......
Pero se va despues de la fiesta que le hicieron, que la trataron como una heroina y una personalidad :-|
Justicia de chiste que tienen en Francia...
No se de que os sorprendéis .

A los que desean su muerte ya sabéis lo que pienso de vosotros.
¿Pagarán algún día los jueces por sus errores judiciales?

Un error de esa envergadura, o como el del caso de Mari Luz, acabaría con un despido fulminante en una empresa privada.
BraunK escribió:No se de que os sorprendéis .

A los que desean su muerte ya sabéis lo que pienso de vosotros.

Una profunda empatia???? [sati] [sati] [sati]
Peklet escribió:Imagen

BANG!!!
OTRO error judicial... que bien.
frc escribió:Justicia de chiste es lo que tenemos en este pais...

El error se ha cometido en Francia.

(aunque de todas formas sí, la justicia de este país es de chiste)
jorcoval escribió:

[+risas] Fallo mio, es lo que tiene haberse despertado hace nada xD, edito la frase:

Justicia de chiste que tienen en Francia...
jorcoval escribió:

Esperaba que alguien rectifique el error.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malgusto escribió:Era de esperar....

La etarra Maite Aranalde se da a la fuga tras quedar libre por un error judicial

Que cosa mas fea, la virgen, ni con un palo hoygaaa!!!! Supongo que por eso se meten a basura etarra.
Imagen

Es una foto namás, tu eres Tom Cruise?
malgusto escribió:
Imagen

Si, con un palo si, pero con un buen garrote y en la cabeza.
Yo creo que los que se fugaron de ella son los guardias civiles del susto xd. Despues dira que tiene algun trauma de la carcel y ale, como una diosa alli dentro.
y por qué no le han puesto vigilacia para que no se fuge?... pergarle un tiro, como decis algunos, no..., pero meterle una buena paliza se la tendría merecida

Yo creo que los que se fugaron de ella son los guardias civiles del susto xd. Despues dira que tiene algun trauma de la carcel y ale, como una diosa alli dentro.

Con este enjendro en una carcel, hasta él más heterosexual, se hace gay
Imagen

Vamos,es que lo leo y sigo sin creermelo, ¿perdieron la orden de detencion? pff

Un saludo
elvuelodelICARO escribió:y porque no le han puesto vigilacia para que no se fuge?... pergarle un tiro, como decis algunos, no..., pero meterle una buena paliza se la tendría merecida

Ojo, yo no he dicho que le peguen un tiro, sino que la cacen. Porque la foto era de un cazador [ayay]
Peklet escribió:
elvuelodelICARO escribió:y porque no le han puesto vigilacia para que no se fuge?... pergarle un tiro, como decis algunos, no..., pero meterle una buena paliza se la tendría merecida

Ojo, yo no he dicho que le peguen un tiro, sino que la cacen. Porque la foto era de un cazador [ayay]

pero un poco de su propia medicina no la vendría mal, la letra con sangre entra
(mensaje borrado)
elvuelodelICARO escribió:
Peklet escribió:

Algún proetarra camuflado que merodean por EOL te tildará te dirá eso, y que te pones a su altura, etc.

Ni siquiera deseando la muerte de alguien me pongo a la altura de un etarra, para ello todavía necesito ser un poquito menos humano, un poquito más cobarde, y mucho más subnormal.

Y matar a alguien con mis propias manos, que eso da puntos.

Por suerte, soy de los que piensan que matar a un asesino solo le salva de su castigo.
Peklet escribió:

Algún proetarra camuflado que merodean por EOL te tildará de eso, y que te pones a su altura, etc.
Peklet escribió:

Algún proetarra camuflado que merodean por EOL te tildará de eso, y que te pones a su altura, etc.

¿Por decir eso alguien es un proetarra? Lo que hay que leer...
Y lo de desearle una muerte lenta y dolorosa porque esta muy feo??? Mi no comprender...

Vaya, que si fuese cualquiera de nuestros padres el que descansara en una caja de nogal, porque uno de estos simpaticos le hubiese puesto un "regalito" bajo el coche...otro gallo cantaria.

Personalmente me da igual rebarjarme a su nivel. Son todos unos cobardes, y gracias a dios, no soy yo quien les pone la mano encima, porque sino, se iba a acordar de mi, pero bien...una muerte lenta, sufrida, y muy muy dolorosa...

Ya podrian petarles en las manos esos explosivos que manejan, como hace unos añitos a ese par en un piso de ¿Leganes? no recuerdo...

Ya se que no lo vereis bien, pero soy asi...Matar no es correcto...pero, siempre es asi? Porque os digo una cosa, si un dia una/s persona/s entraran en mi casa, violaran a mi "mujer" y/o "hija" (entre comillas porque no estoy ni casado, ni tengo hijos) y la/s mata/n, te puedo asegurar que aunque tuviese que esperar 25 años, le haria sufrir lo que jamas ha imaginado a ese ser...y creo que es una causa justa.

Salu2, y espero no levantar demasiadas escamas...es mi forma de ver las cosas, no digo que este bien...
Yo lo he repetido en mil posts. El que desea la muerte de un ETArra no es mucho mejor que ellos.

Firmado : El proetarra camuflado . ¬_¬   /ironic
baronluigi escribió:
¿Por decir eso alguien es un proetarra? Lo que hay que leer...

que vienen, que vienen...

BraunK escribió:Yo lo he repetido en mil posts. El que desea la muerte de un ETArra no es mucho mejor que ellos.

Firmado : El proetarra camuflado . ¬_¬ /ironic

Y yo te repetiré en otros mil posts que desear la muerte de estos HDP, no es lo mismo que matarlos, por eso nunca te pondrás a su altura, por el simple hecho de que no lo harás, y ellos si
Raul Martinez escribió:¿Pagarán algún día los jueces por sus errores judiciales?

Un error de esa envergadura, o como el del caso de Mari Luz, acabaría con un despido fulminante en una empresa privada.

En este caso es francés, pero eso da igual si hubiese sido español si eso se arregla con multitas o alguna inhabilitación temporal.

Pero esto es una negligencia pura y dura, y a la sociedad se le lleva por lo penal y a esta gentuza como a los políticos jamás se los lleva por ahí. Esta gentuza se creen que están por encima del resto, un profesional de la sanidad con la cantidad de intervenciones que hacen si la cagan van a la cárcel. Esta gentuza no.
llivi escribió:
Raul Martinez escribió:¿Pagarán algún día los jueces por sus errores judiciales?

En este caso es francés, pero eso da igual si hubiese sido español si eso se arregla con multitas o alguna inhabilitación temporal.

Ya sé que es en Francia, pero allí tampoco despiden a los jueces por hacer el burro.
Thierry Henry escribió:
malgusto escribió:Era de esperar....

Imagen

Es una foto namás, tu eres Tom Cruise?

No, no soy Tom Cruise, soy mas alto.

Y he visto mas fotos del bicho este, y es fea, es facil saber si alguien es feo, normal o guapo. Yo soy normal tirando a feillo, y tengo todo el derecho a opinar sobre el que quiera sobre todo si es sobre la hija de perra esta.
malgusto escribió:

Y he visto mas fotos del bicho este, y es fea, es facil saber si alguien es feo, normal o guapo.

Si aquí en EOL todos somos Brad Pitt y nos mide 40 cm. XD

Sobre el teme en cuestión, no he podido entender nunca como por errores de este tipo se les deja en la calle o no se les pone vigilancia hasta arreglar el error.
strumer escribió:
malgusto escribió:

Y he visto mas fotos del bicho este, y es fea, es facil saber si alguien es feo, normal o guapo.

Sobre el teme en cuestión, no he podido entender nunca como por errores de este tipo se les deja en la calle o no se les pone vigilancia hasta arreglar el error.

Se le deja en la calle porque la ley es igual para todos, para buenos y para malos y si hay un error... Lo que no entiendo es que no se le vigile y que el juez de turno no sea decapitado.

Y a mi solo me mide 20 cm XD
malgusto escribió:
strumer escribió:
malgusto escribió:

Se le deja en la calle porque la ley es igual para todos, para buenos y para malos y si hay un error... Lo que no entiendo es que no se le vigile y que el juez de turno no sea decapitado.

Nos estas jodiendo la media del foro tio!!!
malgusto escribió:Se le deja en la calle porque la ley es igual para todos, para buenos y para malos y si hay un error... Lo que no entiendo es que no se le vigile y que el juez de turno no sea decapitado.

Nos estas jodiendo la media del foro tio!!!

Pero sube la media mundial, que esta en unos (ji ji) 14 centimetrazos.
Que se haya ido es normal.

Lo que no es normal es lo que ha pasado, y que encima mientras se solucionaba el error la tia esta estaba en la calle, normal que se haya largado.

Es una verguenza lo que pasa en este pais.
jas1 escribió:Que se haya ido es normal.

Lo que no es normal es lo que ha pasado, y que encima mientras se solucionaba el error la tia esta estaba en la calle, normal que se haya largado.

Es una verguenza lo que pasa en este pais.

"La etarra se encontraba en libertad bajo fianza después de que Francia perdiera la orden de detención y entrega cuyo extravío favoreció su liberación. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dictado una orden de busca y captura."

Lo que pasa en este país... y en el vecino, Francia, por ejemplo. [rtfm]
enviarán fatxi lopez y ares la ertzaintza a la audiencia nacional? Como han prometido que van a acabar con todos los espacios de inmunidad...
BraunK escribió:Yo lo he repetido en mil posts. El que desea la muerte de un ETArra no es mucho mejor que ellos.

Que no,que no es lo mismo desear la muerte de una etarra (como queremos la mayoría),que desear la muerte de una persona inocente(como quieren ellos),por lo tanto lo de "ser lo mismo que ellos" no te lo crees ni tu.

Ojalá no la encuentren , ojalá que manipulando el siguiente petardo le exploté y le reviente en la cara..

Por cierto,lo de porque las etarras son tan feas y tienen esa cara de asco ya se habló en otro hilo,aunque creo que la pregunta quedo sin una respuesta :-?
y porque no hay errores judiciales para hacernos ricos a todos en vez de para dejar a esta gentuza por la calle?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
No me sorprende

Era de esperar
Vaya, veo que aquí hay mucha gente que si tuviera la oportunidad no mataría a Hitler porque.. claro, entonces sería lo mismo que él.. no te jod*. Anda y que les metan un tiro a todos los etarras.

OJALA SE MUERA ESA PERRA Y TODOS LOS PUTOS ETARRAS.

OJALA SE MUERAN!

Y no soy igual que ellos, ni peor, ni igual que tu. SOY UN CIUDADANO NORMAL, que respeto a los demás.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:

OJALA SE MUERAN!

Y no soy igual que ellos, ni peor, ni igual que tu. SOY UN CIUDADANO NORMAL, que respeto a los demás.

¬_¬

Si, diciendo eso demuestras tu respeto por los demás, sin duda
Deseando eso no haces más que ponerte a su altura

PD: Reportado
Black_Star escribió:
bladrake escribió:

OJALA SE MUERAN!

¬_¬

Si, diciendo eso demuestras tu respeto por los demás, sin duda
Deseando eso no haces más que ponerte a su altura

ala, ya puedes empezar a reportar foreros...
tengo respeto por los demás, seguramente más que tu.
por los etarras cero.
Black_Star escribió:

Apúntame...yo también quiero ser reportado por desear la muerte a etarras.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El que equipara a los usuarios con etarras por un ferviente deseo de justicia aún siendo desproporcionado no es tampoco mejor que ellos.

Si quieres ir de moralista lo normal sería que dijeras que desear la muerte no es el camino, no decir que son iguales que ellos.
117 respuestas
1, 2, 3