La ETB1 está emitiendo pelís clásicas de mechas

La semana pasada dieron una de Daitarn III y este finde hubo una de las primerísimas de Gundam. Con unos nombre que hasta que no las ves no sabes a que se refieren, y en euskera por supuesto. pa emitirlas así es mejor que no emitan nada (esos nombres inventados, y esas voces... egh).
estaba por ahi la voz de "Goku"? XDDD
EN la la ETB no echan bola de Dragon desque estaba en el insti, así que la verdad, cuando la emitieron en A3 y con las pelís, me volví incapaz de distinguir las voces (habré visto 8 voces distintas para sosón goku como mínimo).
¿Hay ALGO de Gundam licenciado por aquí? Vaya, no tenía ni idea, supongo que será cosa de la propia ETB y por eso no lo hemos visto por estas tierras... es una pena que nuestras queridísimas distribuidoras tengan tan abandonado el género de los mechas (y precisamente ahora que estoy más enganchado a él que nunca [tomaaa] ).

Mejor con nombres inventados y en euskera que nada... lo que daría yo por ver Z Gundam, Zeorymer o Nadesico por aquí... [buuuaaaa]

Saludos.
noeru_m escribió:La semana pasada dieron una de Daitarn III y este finde hubo una de las primerísimas de Gundam. Con unos nombre que hasta que no las ves no sabes a que se refieren, y en euskera por supuesto. pa emitirlas así es mejor que no emitan nada (esos nombres inventados, y esas voces... egh).

Que dia y a que hora las dieron? Sabes si van a dar alguna mas?

Agur y Gracias [ok]

P.D.: Dragoi Bola en euskera era la pollaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
r09 escribió:¿Hay ALGO de Gundam licenciado por aquí? Vaya, no tenía ni idea, supongo que será cosa de la propia ETB y por eso no lo hemos visto por estas tierras... es una pena que nuestras queridísimas distribuidoras tengan tan abandonado el género de los mechas (y precisamente ahora que estoy más enganchado a él que nunca [tomaaa] ).

Mejor con nombres inventados y en euskera que nada... lo que daría yo por ver Z Gundam, Zeorymer o Nadesico por aquí... [buuuaaaa]

Saludos.

Justamente ponen Z Gundam en bt (aunque sea un fansub sudamericano me da igual)...hace años que esperaba verla, si es cierto lo que me contaron: que te dejaba realmente sorprendido...sobre todo el final...
momonari escribió:
Justamente ponen Z Gundam en bt (aunque sea un fansub sudamericano me da igual)...hace años que esperaba verla, si es cierto lo que me contaron: que te dejaba realmente sorprendido...sobre todo el final...

Lo sé, la estoy viendo, pero no me negarás que sería un sueño tenerla en DVD, por ejemplo... [toctoc]

Saludos.
noeru_m escribió:EN la la ETB no echan bola de Dragon desque estaba en el insti, así que la verdad, cuando la emitieron en A3 y con las pelís, me volví incapaz de distinguir las voces (habré visto 8 voces distintas para sosón goku como mínimo).

yo tengo 26 años y he crecido viendo Dragoi bola en la etb1. reposicion tras reposicion, asi que soy capaz de distinguir "la voz de goku" hasta si sale en goenkale. xDDDDDD

que quiten shinchan y pongan goku otra vez, ya!!

nota: ya por curiosidad, tengo que mirar que año empezo a emitir dragoi bola la ETB1.
A ver la hora, no estoy muy seguro, pero creo que sobre las 10:00-10:30 los sábados y domingos, que lo miro un poco después de One Piece. En lo ue respecta a "nombres raros", la de Gundam que dije, que en un poster de la Newtype me aparecía como MB Gundam the Original, aquí es titulada algo así como "johnny Patu Espazioa zaindaria".

Vamos que si no lo ves te puedes pensar cualquier cosa.
8 respuestas