La eterna duda... Ahora en portatiles...

Buena pues como siempre busco consejo sobre portatil en este foro que tanto me ayudo con mi panasonic me costo decidirme pero vaya tele me compre( 42px60) asi que he pensado que otra vez podria pedir consejo sobre un portatil , entorno a 1200 mas o menos , busco rendimiento mas que estilo , lo que no entiendo es como un acer con el mismo micro que un sony ahi tanta diferencia no son reales las velocidades del micro? un saludo y gracias
Por lo que buscas TOSHIBA no son muy bonitos pero no suelen fallar,resistentes y bastante ajustados de precio.Sino pues HP,Vaio o Apple.
No si he estado mirando ,quisiera saber si alguien tiene algun modelo concreto , e mirado un hp dv9500 o algo asi que parce bastante interesante pero gracias de todos modos los apple son realmente potentes pero las caracteristicas tipo disco duro y ram se queda corto , ademas que entorno llevan? windows no , no?
Si te sirve yo tengo un sony que cuando lo compre era de lo mejorcito,esteticamente muy bonito,calidad de materiales bien,la pantalla es fantastica,mucho software,...pero si tuviera que comprar ahora mismo me compro un Apple.

Asi es,en Apple la ram ya se la aumentas tu en cualquier momento y no tienes pre-instalado windows,pero su sistema operativo es de lo mejor y si aun quieres windows se lo puedes poner.Su bateria dura muchisimo y de tamaño van perfectos para lo que deberia ser un portatil (si te mueves mucho un 15" es incomodo y pesado)
Ya pero los mire y en principio me puedo pillar uno bueno por 1300 pero claro luego tengo que aladir 2 gigas de ram y unas 160 gigas de disco duro y ahi es cuando la hemos liado , su micro es muy potente pero son algo carillos , otra alternativa? me han hablado fatal de los acer , que te parecen los que tienen el micro santa rosa? a 800mgz , seria lo suyo no? si te molesto mucho no contestes eh
un saludo
Yo siempre he usado Toshiba, Dell y Sony sin tener ningun problema. Huye de los Acer y de los Airis como de la peste, los primeros por calidadd de componentes y los otros por ser una porqueria en general.

De las demas marcas al no haberlas usado no puedo opinar.

Por cierto, este mensaje mejor en el apartado PC/Hardware
De los Apple,yo el HD no lo cambiaria,ahora los externos estan muy baratos y para salir con el portatil a la calle no creo que hagan falta mas de 60-80gb y siempre puedes llevar datos en DVD's,tarjetas,...
La Ram no se la compres a Apple,con una Kingston de tiendas normales funcionara igual y mucho mas economico,ademas con 1gb van bien,2 ya es para ir sobrado o trabajo con programas gordos.

Dell se me olvido,100% configurables a la carta y precio ajustado,aunque diseño 0.
que tal este asus z53sv-ap042 de 15,4??
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4247656914&Code2=868&prodID=650777&viewMode=0
parece un pepino no??? alguno asi parecido? apple no me llega del todo ahora empezar con mac , casi sin grafica , y parecen para gente que sepa mas programacion que yo , no me han llegado...
scorpion332 escribió:que tal este asus z53sv-ap042 de 15,4??
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4247656914&Code2=868&prodID=650777&viewMode=0
parece un pepino no??? alguno asi parecido? apple no me llega del todo ahora empezar con mac , casi sin grafica , y parecen para gente que sepa mas programacion que yo , no me han llegado...

yo tengo un ASUS desde hace año y medio y ningún problema. Además vienen con garantía in-situ de dos años, sin rollos y sin pagar nada más. llamas y te lo vienen a buscar y supuestamente te lo devuelven en 5 dias. Te digo supuestamente porque nunca he tenido que utilizarla.

saludos
8 respuestas