La eterna duda del principiante...

Vamos a ver;

Resulta que mi novia me va a regalar una ds con el Zelda PH y yo otra a ella pero el juego está por decidir.

Qué me recomendáis??? A ella le gustaron desde el Zelda TP hasta el Call of duty pero por ejemplo no le llama nada el Mario Kart en ninguna de sus versiones (lo sé, pensé en dajarla pero al final el amor pudo con el fanboyismo)... Mi pregnta es cuál creéis que es el mejor juego de ds obviando los dos citados y ya si os atrevéis cuál creéis que sería el más adecuado para una chica de gustos videojueguiles amplios???

Saludos y muchas gracias.
Buenas, yo creo que depende mucho de sus gustos y puede que hasta de su edad...

Un acierto fijo es el Zelda PH, pero como te cae a ti, tu decisión se complica bastante.

En fin, a mi me encantaron la saga de Lost in blue (supervivencia), el Trauma Center (cirujanos), el Rune Factory, los Sims 2, los Sims castaways...

El Another Code es bastante corto, pero está muy entretenido y puede gustarle bastante si le gusta explorar el entorno e investigar para descubrir la trama. (tambien, aunque de otro rollo, el hotel dusk).

Qué tipo de áreas o ámbitos de interés tiene?

Suerte!!
Pues vamos a ver; juagaba mucho al Mario de pequeña (ahora tiene 21) y tal vez el new mario bros estaría bien; es bueno?? es largo???

Mientras espero la respuesta voy a ver de qué van los lost in blue.

Sobre todo quiero algo que le dure y que luego yo pueda heredar... jajajajajaSé que no soy muy preciso pero tal vez lo mejor es saber un poco cuáles son los juegos insignia de ds.

Saludos y gracias.
Si le gustaba el Mario de pequeña supongo que ahora también, es una apuesta poco arriesgada pero acertarás casi seguro (a mi pareja, que también jugaba de pequeño, le sigue encantando).

Los lost para mi (sobretodo el 2) son de lo mejor de DS junto al zelda, pero reconozco que no son juegos para todo el mundo, hay mucha gente que se impacientan a los tres minutos de juego y otros a los que le aburre soberanamente, eso sí, corto para nada (da mucho de si).
Y el mario 64? Es el mejor mario que he jugado en mi puta vida :-p
el new super mario esta bien, muy corto eso si, y a mi me gusta infinitamente mas el mario 64 DS, y como otros plataformas buenos estan el sonic rush y el sonic rush adventure, dos juegazos

si le mola la estetica anime y demás, pillale el phoenix wright ace attorney, un juegazo como la copa de un pino
Ese lo acabaré comprando yo pero a ella los 3d no le hacen mucha gracia.

Sobre el lost.. me está picando porque creo que ese le podría gustar... si le gustaba el might and magic, que a mí me parecía un pestiño, ese seguro que también... Qué tal gráficamente?? y no pregunto si tiene buenos gráficos, que a mí me la sudan... más bien hablo de si los gráficos cumplen con su función sin "molestar".

El phoenix de qué va exactamente?? Cuál es la mecánica???

De los sonic me voy a informar ahora mismo.

Muchas gracias, chicos.
Los gráficos del lost están muy bién, los paisajes y los animales son una pasada y los personajes están decentes, si crees que puede gustarle, no habrá pega en ningún aspecto (a mi hasta los discretos efectos de sonido me gustan), pero si tecdecides, mejor cómprale el 2...

Sobre el resto, mejor te aconsejan personas más expertas...
don pelayo escribió:Ese lo acabaré comprando yo pero a ella los 3d no le hacen mucha gracia.

Sobre el lost.. me está picando porque creo que ese le podría gustar... si le gustaba el might and magic, que a mí me parecía un pestiño, ese seguro que también... Qué tal gráficamente?? y no pregunto si tiene buenos gráficos, que a mí me la sudan... más bien hablo de si los gráficos cumplen con su función sin "molestar".

El phoenix de qué va exactamente?? Cuál es la mecánica???

De los sonic me voy a informar ahora mismo.

Muchas gracias, chicos.

la verdad es que yo no te puedo aconsejar para nada el lost in blue, xk no me gusta, se hace muy pesado tener ke estar buscando papeo y agua para el protagonista a cada minuto, pero hay gente ke lo adora, es cuestion de gustos.

El phoenix wright (te sonará raro) es un juego de abogados xDDD pero muy divertido, con estetica manga y una historia chulisima, ese seguro que te lo recomiendan todos aquí, es como una aventura gráfica.

Tb si le mola el rol por turnos tienes el final fantasy 3 (Algo complicado, eso sí), y otro de los juegos insignia de DS es el gran animal crossing, aunque este es muy tranquilote, es de instalarte en un pueblecito y vivir el día a día, muy entretenido
Como tia que tambien juega al Zelda y Call of Duty, pero no soporta el Mario Kart, digo que Phoenix Wright de calle.

Por cierto, ya me cae bien tu novia XD
Pues parece que el New SuperMario es una buena opción,aunque personalmente, si dices que es de gustos abiertos, le compraría el Elite Beat Agents, el juego musical más adictivo que he probado nunca.
Si le gusta (O al menos no le importa hacerlo) "leer mucho", está claro: Phoenix Wright.

Imagen

Es con diferencia mi saga favorita de la NDS.
A mi el phoenix writgh me parece el mejor juego de la Ds,el zelday los marios nole andan lejos, pero de momento ha sido el que mas me ha enganchado!
:cool: Mario Kart es cosa solo de hombre :cool:

es broma eh no me tireis piedras!!
New Super Mario Bros si le gustan los mario plataformas.
14 respuestas