La eterna duda ( propia no conjunta)

Hola, primero decir que soy nuevo y no se como va aun muy bien está web, pero que no por ellos, me parece de las mejores que hay, ya que abarca muchisimos temas que para otras són tabú.

Bien la duda es la siguiente, yo tengo en estos momentos una PS3 de 60 Gb ( la retrocompatible ), con algunos juegos (Resistance,Motorstorm,Uncharted,Devil May Cry 4 ed.colecionista). Y tambien dispongo de una 360.
Mi duda es si en estos momentos es una buena opción vender una PS3 de estás cararcterísticas, teniendo en cuenta que apenas juego a ella y solo juegos a 360.

Gracias por la ayuda y es indecision, no tengo intencion de venderla aqui
(lei las normas...algunas)
Yo vendería todo menos los juegos de PS3 y me compraría una de 40 GB pelada. Te sale por unos 380 y sales ganando muchísimo ^^

Hagas lo que hagas piensa que alMGS4 le quea un mes !! jeje

Un saludo !
Yo pienso que eso solo lo puedes decidir tu y nadie más. Yo en mi caso no la venderia, más cuando esta a punto de la segunda llegada de Jesucristo (aka Metal Gear Solid 4) ademas, se que despues te arrepentiras.
Hombre, lo bueno de tu versión es que se vende bien, es la única con retrocompatibilidad, así que habrá mucha gente que esté interesada en ella.

Yo personalmente la vendería y te digo esto porque me pasó exactamente lo mismo pero con la Wii, la tenía abandonada a la pobre. La vendí por un poco menos de lo que me había costado y no me arrepiento de haberlo hecho. Tú verás si te molesta tener ahí el dinero parado o te da igual, en mi caso es algo que me reconcome, tener algo parado sin uso. Si solo tuvieras la PS3 te diría que lo mismo aguentes un poco, pero teniendo la 360 no creo que tampoco la heches de menos. ademas ten en cuenta que si la vendes bien, en un futuro podrás pillarte la de 40GB sin problema alguno.

Saludos
Yo pienso, que primero deberías haber pensado detenidamente tu compra, es decir, que teniendo una 360, tenías suficiente para jugar a los videojuegos (como se demuestra ahora), y no haberte lanzado tan rápido, si es que este consumismo XD

Sobre venderla, es una decisión que sólo puedes tomarla tú.
Si no la vas a utilizar pues vendela. Además la de 60 GB seguramente encuentres a gente que te la compre a buen precio.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
no la vendas tio, vende la 360...

si no te arrepentiras cuando salgan resident evil 5, metal gear 4, final fantasy 13...

y que exclusivas tiene xbox? el halo? bah
Yo no la vendería, pero como yo no soy tú... A ver, si no le sacas partido, yo es que no entiendo ni por qué preguntas: ¡véndela! Sacarás un buen pico, tanto, que si al salir MGS4 te arrepientes, puedes comprarte la de 40GB y aún te quedarán unos ahorrillos.

YuuMatsura escribió:no la vendas tio, vende la 360...

si no te arrepentiras cuando salgan resident evil 5, metal gear 4, final fantasy 13...

y que exclusivas tiene xbox? el halo? bah

Eso, demos ejemplo, que cuando pase un usuario de 360 por aquí vea lo objetivos que somos XD
Yo lo que haría es vender la de 60 Gb y pillarme una PS3 más adelante si te interesa por alguna bajada de precio o juego/s.

De todas formas si dices que sólo juegas a la 360 y no a la PS3, pues véndela y ya está ;)

PD: Lo que es la vida... gente que está harta de su PS3 y se la quiere quitar de encima y gente que está loca por comprarse una PS3. En fin... xD
mangafan escribió:Yo en mi caso no la venderia, más cuando esta a punto de la segunda llegada de Jesucristo (aka Metal Gear Solid 4)

Dios como me he reído xDDDDDDD
9 respuestas