NeoKa_OnE escribió:Personalmente lo del chip... bueno yo tengo la PS2 Chipeada y la verdad es q es verdad lo q dice compiler... acabas teniendo tantos juegos q no sabes a q jugar (y te lo digo por experiencia propia...) eso si, cuando sale alguna novedad me ahorro los 60 o 65 € q vale... a no ser q sea una novedad muy relevante (tipo GTA o Final Fantasy... entonces si me dejo la pasta jajaj)
Vaya, gracias. Me alegra bastante que una persona con chip apoye mi teoría de que "mejor sin chip"
. Hombre, es cierto que te ahorras algo de dinero, pero yo hice números y mis resultados fueron que comprando correctamente (y con los préstamos de amigos) me sale más "seguro" que el hecho de ponerme el chip (que ya te cascan 90 euros por ello), más tener que ir bajando de internet juegos y grabándolos en dvdr (necesitas grabadora dvd, que yo no tenía, y eso eran 80 euros más en su momento), más el precio de cada DVD (ten en cuenta que al final no jugarás a todos los juegos que te bajes/copies, SEGURO).
Y luego está el hecho de que al chipear tu consola pierdes la garantía y que las últimas placas de PS2 v9, v10, v11 están PETANDO literalmente con los chips por nosequé historia de voltaje que todavía se intenta solucionar. Además, tendrás que comprar marcas de DVDs determinados para que los lea bien el lector de la XBOX o para que la PS2 no se le queme la lente y blablablabla.
Yo, por contra, me regalaron el PES3, tengo el PES4, me compré el R-Type Final (11.95 euros oferta en Alcampo, lo vi de casualidad), el Rygar (9.90 euros oferta en alcampo), el V-Rally 3 (17 euros oferta en Mediamarkt), el Puyo Pop Fever (25 euros en Mediamarkt), el Bust a Move DX (menos de 10 euros en alcampo), el Gran Turismo 3 (20 euros ahora mismo), el Onimusha 2 (17 euros ahora mismo). Como ves, he comprado BARATO (menos el pes4) y NUEVO. En el mercado de segunda mano todavía te puede salir mejor la cosa porque puedes comprar por 30 euros juegos que valen 60 y que sus dueños ya se han pasado.
Y a todo esto uno el hecho de que mis 2 cuñados tienen ps2 así como un compañero del curro, y a lo tonto a lo tonto esto a mi me supone como si tuviera 4 veces más juegos, porque me los van dejando y así me los paso. Si luego descubro que un juego en concreto es más relevante que el mero hecho de pasarselo (vamos, que tiene muchas horas de juego, como el PES4), me lo compro.
De todas formas, hagas lo que hagas, que tengas claro que esto sólo es mi consejo basado en mis experiencias personales. Seguro que hay mucha otra gente que tiene el chip y está muy contenta con él. Yo lo que sí que tengo es el HDLOADER en Ps2 (un disco duro conectado a la ps2), de modo que vuelco los juegos al disco duro y juego sin cargas y tal. Así además puedo probar juegos (alquilándolos) o incluso si quisiera podría pasármelos sin comprarlos (alquilar, instalar en el disco duro, devolver, y luego jugar hasta pasarmelo y borrarlo).
NeoKa_OnE escribió:En cualquier caso si te decides por una PS2 y piensas en chipearla ten cuidadito y ponla en manos de alguien q tenga una minima idea q despues pasa lo q pasa...
Venga Saludos
Sí, sobre todo las PS2 nuevas (finitas) y las viejas v9, v10 y v11.
saludos.