la eterna duda

Antes de nada presentarme , como forero , llevo tiempo leyendo por vuestros temas tan interesantes y ahora me toca a mi plantearme una duda .... he leido mucho acerca de si es mejor el plasma o el lcd ....

Mis dudas .....

Lcd - Sony bravia 40v2000

Plasma ....panasonic 42pv600e ó px600 ( no se que diferencias hay )
loewe - modus L42
Pioneer - pdp436rxE

Utilizacion fundamental de la tele .... peliculas infantiles de mi chica a tutiplen ( disney , pixar , etc ... ) , television normal y por supuesto mis partiditas a las 360 .....

Espero que con vuestras respuestas se me incline mas la balanza...

un Saludo
yo me decantaria por un bravia
Yo me ira al plasma Pioneer... [buenazo]
hoy en dia,la unica marca,el unico sistema que se ve bien para todo,es el plasma pioneer.

cualquier lcd tiene sus contras y fallos,y que si con esta señal tengo este problema,que si tal y cual.

en los plasmas pioneer no sucede nada de eso,al reves,cuanto mas pasa el tiempo mas te enamoras de el xDDDDDD [risita]

yo ahorraria un poco mas de dinero,para el disfrute de 15 o mas años

salu2.............................................. [burla2]
Como siempre, depende de lo que te quieras gastar.

Si piensas en Blu-Ray y HD Dvd y en aprovechar su resolución, los actuales TV's del mercado no llegan, con lo que gastarse 3.000 € o más en una tv lo veo un poco excesivo, a no ser que te valga la pena hacer el esfuerzo.

El Plasma Panasonic 42PV60 es el que se suele recomendar por su relación calidad/precio a dia de hoy.

redshock, ¿de verdad crees que vas a estar 15 años con esa TV? XD
4 respuestas