La eterna duda

Pues eso que no quiero en serio polemizar pero estoy pensando en comprarme una consola (en la próxima bajada de precio claro) y no se cual pillarme. La cosa esta clara: xbox es superior tecnicamente, pero la ps2 posee muchos más juegos y encima tienes para alquilar todos los que quieras.

Pues eso que no se por cual tirar, porque por un lado creo que el que la xbox sea superior tecnicamente tampoco es determinante, lo verdaderamente importante es que haya mercado. Pero claro por otro lado esta Microsoft que va a poner todo su empeño en que haya dicho mercado de juegos, pero ¿lo conseguirá?

Pues esta es mi duda...
pues esperemo k si k lo konsiga,no me haria mucha gracia ver a mi xbox caer en pikado,saludosssss
Yo tengo una PS2 y ahora mismo si tuviese que plantearme esa duda, lo siento pero me pillaria una XBOX mas que nada por todos los estudios que se estan haciedo sobre ella, y la cantidad de posibilidades que esta empezando a dar una vez chipeada. Yo no lo dudaria..
Jur.
La que acabas de liar, bueno ya se ha hablado comparando las dos muchas veces, prueba en la busqueda.

Ademas estas en el foro de ps2, i que crees que te aconsejarà la gente? :)

Saludos.
Yo tengo una pS2 y le acabo de aconsejar una XBOX, hay que ser sinceros no? Yo ahora mismo es lo que me pillaria es mas creo que va a bajar dentro d epoco y lo mas seguro es que me haga con una...
Mira las horas de los mensajes :) XD
Originalmente enviado por oga2
Mira las horas de los mensajes :) XD

?¿?¿?¿?

No lo pillo. A que te refieres?
Se refiere a que lo escribió justo a la misma hora que tú, así quye sería improbable que hubiese leído post y por tanto no sabía que tu habías recomendado la x-box.

Saludos.
Exacto Xung, por eso lo de las horas.

Respecto al hilo, ya ha habido muchos hablando de las dos consolas.

Saludos.
Ok tio, ya pillo lo de las horas =)
9 respuestas