La eterna pregunta: GPS ó PDA con GPS

Pues eso, después de leerme varios post del foro sobre qué opción es mejor y con cuál quedarme sigo hecho un mar de dudas.

El tema es que tengo que hacer un regalo para alguien que quiere un GPS. La duda que tengo es si comprarle uno puro y duro para el coche o una PDA a la que le pueda sacar otro tipo de ventajas.

En fin, agradeceré cualquier consejo, y sino me tiro de cabeza directo por un TomTom que son los que más me suena [mad]
Pues todo depende de para quin va ser.

Yo te diria que si es para una persona que no tiene mucha idea y no le gusta trastear lo mejor es un navegador tom tom, llegas lo colocas y a funcionar.

En cambio si le gusta trastear y probar lo suyo es una pda-gps tienes muy economicas, por ejemplo la acer n35 ahora la tienes de oferta en mediamarkt a 199€.

Un saludo
Acabo de venir de la tienda y veo que para su destinatario la mejor idea es un navegador, creo que una PDA no la va a utilizar demasiado.

Las opciones por lo que he visto son estas:

Tom Tom One - 399€
NavMan 530 - 349€

Luego había unos de marca Garmin pero no me suena de nada, ¿Algún consejo?
Tom tom go en redcoon.com es la mejor opcion.
yo me compraba un gps, los de la pda no me gustan muy bien como funcionan, los tom tom go van de perlas, yo tengo el 500 y va de lujo, un saludo
Yo tengo el tom tom go en una N35 y funciona perfectamente, ya me dirás cuanto diferente resulta ser...

Es una de las mejores compras que he hecho nunca, lo recomiendo.

Saludos
Adquirido un TomTom One.

Gracias x vuestros mensajes [jaja]
eGladiator escribió:Luego había unos de marca Garmin pero no me suena de nada, ¿Algún consejo?

Aunque ya lo hayas comprado:
Garmin es la mejor marca de GPS que hay, llevan un monton de años al pie del cañon, desde que el GPS solo tenia usos militares. Lo que pasa es que no se publicitan y por eso no os suena. $$
mobydick escribió:Tom tom go en redcoon.com es la mejor opcion.

Lo que me jode es que el mismo producto en españa y en alemania tienen precios distintos (en alemania es más barato) en esa web.

¿Que pasaría si comprara el tomtom Go 700 (que creo que viene con el mapa de toda europa) en alemania? Porque el tomtom se puede poner en muchos idiomas. ¿Tendría que pagar la diferencia al entrar el producto en españa?
Estamos en la Unión Europea y las fronteras ya no existen.
Siempre pda con gps integrado o por bluetooth, mejor este último con un recpetor con el sirf III. Mirar con una pda puedes hacer más cosas, ahora tienen wifi para internet, puede poner varios progrmas tomtom, igo,......, ademas introducirle la posición de los radares, y si le sumas que te bajas del cohce y puedes utilizarlo a pie, hacer rutas, en fín no hay color.
una pregunta yo tngo un Nokia 6600 podria enchufarle algun GPS?
OzNoSpa escribió:una pregunta yo tngo un Nokia 6600 podria enchufarle algun GPS?
si pero te tienes que comprar una antena por bluetooth, creo que estan sobre los 120 euros y luego esta al tomtom mobile que es para los symbian
Y el tom tom cuanto vale? y cuanto ocupa? jejeje es para saberlo haber si busco alguna antena bluethoot
Yo prefiero un GPS como el TomTom 510 para usarlo como manos libres bluetooth para el coche. ¿Existe PDA + GPS + Manos libres BT?
HADES escribió:Yo prefiero un GPS como el TomTom 510 para usarlo como manos libres bluetooth para el coche. ¿Existe PDA + GPS + Manos libres BT?

PDA + GPS se encuentra en cualquier tienda. Si quieres poner un manos libre BT, compra el PDA que tenga función de teléfono, que tenga BT y te pillas el Parrot. Ya verás que maravilla.
15 respuestas