La Eterna Pregunta!!!

XBOX360 ó PS3?

Está claro que la PS3 tardará bastante tiempo en salir a la venta en España, pero seguramente cuando lo haga dejará K.O. a nuestra querida XBOX360.

Lo digo porque como ya sabemos todos, a pesar de que la XBOX 1 era más potente que la PS2 no pudo hacer frente a la avalancha de juegos y publicidad de Sony. Entonces si ahora para colmo Sony retrasa su PS3 para hacerla más potente, pues... la verdad es que veo la cosa un poco chunga.

Yo tengo mi 360 desde el día 2, pero cuando salga PS3 no se que pasará. Vosotros que opinais?
Dejate de chorradas y disfruta de tu 360, Cuando salga la PS3 veremos que pasa. Yo ya dije que la guerra esta servida, pero la X360 dara mucha guerra....
Jur Jur.... la polémica esta servida ratataaaa

Yo me pillo las 2 [angelito]
Esto es como ir a una peña del Madrid y preguntar Madrid o Barça?

1. La PS3 aún no ha salido y por lo tanto no se pueden comparar.

2. Este post se ha puesto aquí en casi todos los foros como mínimo 10 veces en cada uno.

3.Este es el foro de X360 y casi todos te van a decir que la X360.

4.Alguno de los que te digan que la PS3, o incluso la Revolution, aunque no preguntes por ella, querrán únicamente liarla, así que alguno de aquí les contestará mal, y esto degenerará y acabará en un hilo cerrado.
ya de futurologos? creo que sera al reves... a sony le están los dias contados, esto es un ciclo. y en este ciclo veo por encima a microsoft o nintendo ;)

creas o no el cell está cerrado ya, y no sera cuanto a presupuesto.. microsoft si quisiese podria hacerse con gran parte de sony... xD
Me parece mu bien que todos los de aqui seamos seguidores de XBOX pero eso no kiere decir que no nos interese saber q opion tenemos respecto a la fuerte competencia de sony, sobre todo pensando en gente q aun no se ha pillado ninguna y no tienen facil lo de ir soltando 400 euros al año en consolas.
no t fies de eso microsoft a lanzado la 360 x lo menos 1 o año imedio antes k la ps3 y no te olvides de la revolution k segun dicen saldrá pa mediados del año k viene ose antes k la ps3 (nintendo tanbien kiere cogerle ventaja al gigante sony). [sati] yo pienxo k m$ a creado una super consola con 3 procesadores un chip grafico de cuarta generacion segun m$ pero visto lo visto entre los juego reales de 360 y los videos de ps3 ta claro k no ay muxa diferencia pero el unico k sobre sale es el MGS4 k creo k las segunda jornada de juegos de 360 komo gears of war igualaran al ya sitado...ademas no creo k sony pueda cambiar los datos tecnicos de la ps3 ya k cuando se dan al publico creo k es imposible cambiarlos eso creo ein? to espero comprarme las 3 pero mientras tanto M$ ta jugando mu bien..solo falta esperar.. [beer]
Bueno fanatismos a parte yo tengo 360 y la apoyaré
pero hay que ser realistas ya que ps3 será más potente
(pero no tanto como la mayoria cree)

Si nos fijamos en sus datos tecnicos

Xbox 360

Cpu 3'2ghz IBM Power pc especifica
1mb cache l2
Gpu Ati 500mhz específica
512 mb ram
Chip sonido 5.1
Arquitectura de sombreado de pixeles unificada

Playstation3
Cpu 3'2ghz Ibm,Sony etc, Cell
512kb Cache l2
Gpu Nvidia 550Mh RSX
512 mb ram
Sonido 5.1 procesado por Cell
Motores independientes de sombreado de pixeles

(datos por encima perdonad si hay algún error)

Como se puede obsevar las diferencias tecnicas, a groso modo, son muy inferiores entre si, al contrario de las que existen entre la actual xbox y ps2 por lo que creo que xbox en algunos aspectos conseguirá la misma calidad que ps3, pero quizás con un rendimiento (framerate) algo innferior y biceversa porque hay aspectos en los uqe 360 supera a ps3

Uff vaya tosoton que acabo de endiñar X-D
que no os engañe la velcidad delas graficas, no tienen nada q ver, la Ati Xenos es una evolucion de lo que hay actualmente mientras q la RSX segun se dijo era ams potente q 2x6800Ultra en SLi, cosa q la R500 es superior a eso. aparte de contar con 10 MB de eDram. Segun pa q juegos y para q cosas será mas potente una u otra. LA caliad debe de ser la misma, todo dependiendo de la tecnologia q usen respectivas graficas. Ambas son Smart Shaders 3.0, HDR, la Ati Xenos ademas usa WGF 2.0, tiene Ati 3DC, y lo mas importante:

also ati is making unified pipelines on their R500 (xbox 360 gpu) which is a HUGE advantage for the future because the processor's power can be used 100% and there wont be resting vertex or pixel pipelines, each will do both

salu2!

PD: PS 3 no era 256 MB XDRAM? :? salu2
lo que me ha pasado hace un momento es para flipar no se trata de potencia ni de nada de eso se trata de que los consumidores sean capaces de guiarse por otra cosa que no sea el nombre. acaban de preguntarme cito textualmente "LA XBOX 360 SE VE MEJOR QUE LA PLAY 2? pa haberse matao
Natsu joee la ps3 no podrá cambiar esos datso x k ya el cell esta creado y x lo visto se parecen muxo muxo..no te olvides k la 360 tiene 3 procesadores y una potente grafica ña 360tiene 1 mega memoria cache frente a los 512..y mientra la 360 puede coger una cpu para la IA otro pa las texturas y el otro pa yo k see [fumando]
yo siempre e sido de sony pero M$ savia k tenia k crear una super consola teniendo en cuenta el tiempo de salida respecto a las demas y creo k lo a consegido.pero SONY la a cagao al dar las capacidades tecnicas de las ps3 ya k no podrá cambiar ni el CELL ni naaa. la k mejor lo tiene callao el la REVOLUTION. ein?
pero en fin cada una es mejor en pekeños aspectos pero naa mas
pero en sus capacidades son mu parejas

Saludos!!!!
Jedi Peligroso escribió:Yo tengo mi 360 desde el día 2, pero cuando salga PS3 no se que pasará. Vosotros que opinais?

Por mi parte disfrutaré todo lo que pueda la 360. Si al salir PS3 y probarla me convence, tengo tiempo y dinero caerá y acompañará a la Xbox. No creo que la diferencia entre una y otra sea importante así que a aquellos que esperarán durante ¿1 año? a que salga la PS3 les acompaño en el sentimiento. Yo no se si podría ver como la gente disfruta de algo que se que tengo a mi alcance (si compras PS3, que dicen será más cara, te puedes permitir Xbox360) y mientras hacerme el sueco (supongo que alguno se autosugestionará diciendo que es un PC, que sus juegos son una mierda, en fin, lo que sea para justificarse.....aunque les gustaría en el fondo jugarse algún juegecilloXD).

Yo no me informaría mucho de 360 si esperase a PS3 de forma exclusiva, no fuera a ser que acabase cayendo en la tentación de comprarla para amenizar una esperada bajada de precio de PS3 (que es la opción más saludable emho;))

De todos modos no me quita el sueño el asunto. Soy un usuario-gamer, no trabajo en microsfot ni en sony :-|. Compro lo que me interesa y me puedo permitir.
Clyde escribió:De todos modos no me quita el sueño el asunto. Soy un usuario-gamer, no trabajo en microsfot ni en sony :-|. Compro lo que me interesa y me puedo permitir.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no tengo la x360, siempre he apoyado un poco mas a Sony porque odio a Gates, Microsoft y su Window$, no adquiri la primera xbox porque me parecia muy similar a la PS2 como para gastar en una y como no estoy para tirar el dinero pues no la compre... ahora la x360 tengo pensado pillarmela en cuanto pueda porque tiene muy buena pinta y quiero probar con la X a ver que tal porque compre dos PS2 y la experiencia no fue buena, la consola y sus juegos me gustan mucho pero la calidad es una mierda, ahora apuesto por la 360 como mi primera consola de tercera generacion, aunque por lo que he leido no estan saliendo muy buenas porque se calientan mucho y el lector suena un monton espero que lo solucionen para cuando me la pille..

En definitiva como dijeron otros, microsoft ni sony ni nintendo me paga o me regalan las consolas como para yo ser un fan desmedido de ninguna de ellas, bastante me cuesta reunir y comprarlas, por ahora la 360, luego se vera cual es la otra que me pilllo, lo mas seguro que compre la revolution para Diciembre del año que viene y la PS3 ya se vera, la consola seguro sera una pasada pero su precio y el blueray dificilta mucho que la compre, aunque no la descarto un año o dos de su salida para ver como avanza..

Saludos
solo un apunte... 3 Generacion? desde q año la mides? :? que yo sepa, antes q psx esista la NEs, la Megadrive... [fumando]
Wuaaaa!!!!!!!!!![buuuaaaa]

Habia escrito un mensaje superlargo y sa apagao el pc!!!!!!!!!!!

Bueno resumiendo que no quiero volverlo a escribir.

Estoy de acuerdo a disfrutar de 360 que ps3 no sera tan potente y que biendo que muchas de las franquicias de sony se vuelven multiplataforma como final fantasy, pro, resident evil, otro de robots no recuerdo el nombre) etc..

Hay 360 pa rato y si no nos hacemos con ps3 tampoco nos vamos a perder grandes juegos

Metal gear (splinter le da mil vueltas) Gran turismo (para mi bomitivo) y quizas el único reseñable el Devil may cry (el único que se salva de la quema)

ESTOOOOO LEJUMP
Que xbox te parece que és como una ps2????
Que és tirar el dinero??

Tu has jugado al Splinter cell Chaos Theory de xbox???
Comparalo con el de ps2 parece de distunta generación y no exagero(en la version ps2 deben de haber robado todo vacio )

O al Doa Ulltimate o Conker, Halo, Brute force, Jet det radio,Half life 2, Doom 3,un largo etc.... de verdad te parece que ps2 puede con eso???

Que santa Lucia te conserve la vista

Esto sin contar con la scene ,hombrew infinitamente superior
a muchos les gustaria un MGS en xbox 360, como ami q me compre ps2 y la vendi, pero aun conservo los MGS , MGS 3 para mi uno de los mejores juegazos de la anterior generacion como no por encima del Splinter cell Chaos theory, no en cuanto a grafcios, pero en cuanto a historia... ;) salu2!

PD: a ver si los consigue emular la 360 ;)
en ocasiones veo bipedos
En cuanto a historia no te lo discuto radeonxt (aunque a veces creo que cuando escibe los guiones el amigo Kojima va fumao)

Splinter cell es superior en su conjunto(version xbox la ps2 pufff)

Graficos increibles, Hay que reconocer que la historia cojea no vale mucho la pena , pero lo mejor és la jugabilidad super realista
con un montón de gadgets que ya quisiera snake, además de verosimiles, porque quién se va a creer en metal gear que alguién puede llevar tal cantidad de armamento y moverse de esa manera.
En cambiop Sam lleva lo indispensable si bien algunos utensilios son ireales te puedes llegar a creer que son factibles en un futuro proximo y todo el armamento se ve donde lo lleva rifle pistola etc..
En cambio snake saca el bazoka de la nada
En cuanto a ralismo de planteamiento no hay color
pos eso en conjunto, prefiero el MGS pero los Splinter para mi son unos grandisimos juegos 1 plis por debajo de los MGS xD
Jedi Peligroso escribió:Está claro que la PS3 tardará bastante tiempo en salir a la venta en España, pero seguramente cuando lo haga dejará K.O. a nuestra querida XBOX360.
K.O. técnico en el primer asalto, seguro, vamos, gracias a lo bien que ha hecho Microsoft las cosas (distribución, calidad de los materiales, diseño que aprovecha mal el espacio interior de la máquina, fuente externa y gigante, nivel de ruido, fallos, retrocompatibilidad por software y no completa, imnovación 0... ).
Esperate a la xbox720 que pal 2007 ya estará por aquí [fumando]
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)