La etica de "mis" backups...

la verdad es que llevo tiempo pensando en escribir esto... y hoy, un pelin resacoso pues lo voy a soltar

los backups... que si son propios es licito y si son bajados de internet eres un pirata... pues que quieres que te diga... creo que todos sabemos que muy poca gente se atreveria a flashear su consola y perder la garantia solamente para jugar a copias de sus originales

asi que bueno, no critico nada, pero cuando alguien habla de "los backups de SUS originales" en principio desconfio, habra casos que sea cierto, pero no nos engañemos...

vamos, que nadie os obliga a poner "backups de MIS originales", si realmente no habeis comprado el juego usad la palabra backup y punto

hala, ya me he quedado a gusto
RAS PLAS! Poesía fonética número 1.

Saludos, Nakio.
Hombre, tambien puede poner uno lo que quiera no?
que quieres que te diga tienes razon pero yo por ejemplo si hago copias de mis originales PGR3 , perfect dark zero y COD2 es basicamente para no joderlos porque un juego vale 70€ y ya estaban empezando a cascarse tol dia para aqui y para alla....

no te digo que no tenga alguna copia por encima de estas pero son esas copias las que me hacen probar un juego y si realmente me gusta tarde o pronto lo cojere ya sea de segunda mano para poder jugar en live ya que no creo que dejen mucho mas tiempo jugar en live con copias

en fin yo creo que las copias a una consola le dan futuro ya que la lanzan las ventas y aparte son una manera de probar los juegos
aer el tema no es ese... el tema es que aunque lo hagas hay que mantener las apariencias... que cada uno haga lo que quiera en su casa.
Si esto es por algo relativo a las normas de EOL, desde aqui solo ayudamos a procesos que impliquen usar el original porque no tenemos manera de saber si lo teneis.

Si teneis dudas y pedis ayuda para un proceso que implique el uso de un original, es evidente que lo teneis... en caso contrario os interesaria poco, pues lo habriais bajado de internet. Si pedis ayuda sobre una copia bajada de internet, no tenemos manera alguna de saberlo, solo vuestra palabra, y por desgracia la gente miente mas que habla para estas cosas.

Por cierto, resacoso=ebrio para ti?
Me parece mas un post pasado de vueltas de alcohol, que de mal cuerpo y leve zumbido en la cabezaXD

En cualquier caso te cierro el topic, que esto es un foro de scene, no de ética. Si quieres comentar algo referente a las normas del foro usa el foro de feedback o mandame un MP a mi o a cualquier moderador.
5 respuestas