Dimitri escribió:Samu Uchiha escribió:animally escribió:Y dejamos a Orange como mentiroso con lo de "tienes derecho a internet", pronto la línea será de un solo proveedor dirigido por el estado...
¿A qué te refieres exactamente con eso? ¿A qué la línea va a ser solo de Telefónica? Espero que no sea así...qué horror!
Lo que Samu Uchiha ha querido decir, según yo lo he entendido, es que tengas lo que tengas estará sujeto a la vigilancia estatal y como te pases de la raya te quedas sin tu derecho a internet que tanto proclama orange.
Desde luego dos cosas están bastante claras:
1.- no quieren que andemos a nuestras anchas sin control y peor aún, librepensando.
2.- no son tontos y por eso aprietan pero no nos ahogan, de lo contrario se quedarían cuatro monos conectados.
Exacto, eso mismo he entendido yo tambien, pero de todas maneras, (por ejemplo) en Baleares, todo el trafico de las operadoras Telefonica y Ono, pasan "indirectamente" por la cabecera de datos del Govern ... dicho de otro modo, saben exactamente que va y que viene de aqui a valencia .............
Y otra de las cosas que tengo clarisimas, es que hoy dia el problema que tiene internet, es la gran cantidad de informacion que mueve, es como si todo el mundo tuviera "tarifa plana" de agua, tendriamos los grifos abiertos a saco sin importarnos que uso le dieramos o no.
Lo que terminara pasando, es que los gobiernos obligaran a las operadoras a regular el trafico a una cantidad de informacion controlada, y a cuanto mayor movimiento de datos, mas pagas ... al pagar mas, eres mas selectivo, y al serlo no te descargas TODO lo que encuentras por internet.
Es mas, encuentro que podrian incluso controlarlo via puertos, los puertos como el 21, el 25 o el 80, dependiendo de un control de IPs, podrian tener tarificacion "plana", y el resto de puertos tener tarificacion por consumo ... y por si fuera poco, por cada factura, un CANON de X% para la SGAE ..........
Dios, es una autentica pesadilla, pero no me pareceria NADA raro que llegase a ocurrir, porque viendo el panorama, ya me creo cualquier cosa.