La evolucion de los Niños-Wii

Todo evoluciona, las consolas, los videojuegos, la inteligencia artificial...Pero ahora cambian los jugadores...

Ha nacido una nueva raza los Niños-Wii , niños y no tan niños, con el tren superior hiperdesarrollado, capaces de lavantar grandes objetos pesados, con grandes y fuertes brazos.

Seres delgados, ya que juegan a la Wii horas y horas, se acabo estar sentado viendo como engorda el culo.

Ahora solo los niños Wii sacarán 10 en educacion, fisica, serán más rápidos, más fuertes, más ágiles....estamos antes una evolución(revolution en inglés).

Ya fuera de coña, ya no tengo tantas agujetas al jugar, cada dia uno tira con más potencia, remata con más velocidad, y sin las malditas agujetas.

No digo ke sea mas fuerte, pero me estoy acostumbrando a esos movimientos.
estoy totalmen te de acuerdo contigo, es mas al moverte con la Wii te aseguro k es una pekeña racion de ejercicio, por k aun pudiendo jugar sentado a la Wii, siempre entran las ganas de moverte...
Si, si, desarrollarás más el brazo derecho o izquierdo y te empezarán con las coñitas! XD
[idea] tan sikiera invita de la k fumas k se ve ke es muy potente, y bueno... a mi no me probocó dolores ni tension.
Muy cierto es
Puede que a mi Zelda juegue sentao y tal, pero al wii sports...o me leanto o me levanto
Ernestotaku escribió:Muy cierto es
Puede que a mi Zelda juegue sentao y tal, pero al wii sports...o me leanto o me levanto

Cierto cierto. El celda sentaitos, y al wiisports depie y moviendose unooo [Ooooo]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
rintin escribió:Cierto cierto. El celda sentaitos, y al wiisports depie y moviendose unooo [Ooooo]

Imagen
garmarfr escribió:Si, si, desarrollarás más el brazo derecho o izquierdo y te empezarán con las coñitas! XD

Vais a acabar todos asi....

Imagen

GameQB dixit [carcajad]
XD, jajajaja, que wena la imagen jajajaj
En mi caso sera al reves pero weno
XD que me troncho
8 respuestas