Ahora que se acaban los exámenes y puedo perder el tiempo todo lo que me dé la gana
, me ha entrado mi vena de reflexión a cerca de temas poco trascendentales, pero que no dejan de tener interés. Así que, he hecho un mirada atrás, cuando me compré en Agosto del 2002 la XBOX, y he observado el cambio que ha hecho la consola. El primer juego que probé fue HALO y entendí que había hecho una compra más que acertada. Para Navidades, cayó el xodus y fue cuando se revolucionó el tema: DIVX, backups en el disco duro, emuladores, ports de juegos de PC, FTP al ordenador... Las posibilidades de la XBOX son infinitas y aún no sabemos con qué sorpresas nos deleitará.
Con este post no he dicho nada nuevo, pero yo creo que esta rápida "evolución" de la XBOX es el claro ejemplo de una consola que ha marcado un antes y un después en la manera de ver el mundo de los videojuegos, ya sea por su potencia, por la calidad de su software o por las posibilidades que se abren delante de los usuarios que no dudan en modificar su XBOX para aprovechar todo su potencial.
...
FIN
Salu2