› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Me alegro de no ser el único al que cuando sacaron las PSX y Saturn, aquellos primeros juegos le parecieron engendros.
En aquel entonces, Super Nintendo estaba dando lo mejor de su catálogo, mientras que los primeros 3D daban absoluta pena, entonces y ahora.
Supongo que el esnobismo podía con más de uno en aquel entonces, porque sino soy incapaz de explicar que la gente vendiera su Super Nintendo por comprarse una PSX.
Un saludo.
Dene escribió:Yo fui de los que vendieron la super y la mega por comprar una psx, evidentemente hoy no lo haria, me arrepiento una barbaridad, y aun lucho por recuperar todo aquello.
Dene escribió:
Yo fui de los que vendieron la super y la mega por comprar una psx, evidentemente hoy no lo haria, me arrepiento una barbaridad, y aun lucho por recuperar todo aquello. De tener la madurez que tengo ahora, hubiera esperado a poder comprar una psx sin vender la super (la de mi coleccion aun sobrevive a aquella epoca, es la que tenia en casa de mis abuelos para jugar los fines de semana).
¿Que juegos me hicieron tomar esa decision? Battle Arena Toshinden, Ridge Racer, Destruction Derby, Loaded, Wipeout...
Sinceramente, a mi me parecian espectaculares, y aun hoy guardo buen recuerdo y juego a alguno de ellos esporadicamente.
Saludos.
xD!!!!!!!Jhimyx escribió:Diremos a nuestros nietos: "Otra vez enganchado a la Realidad Virtual??? Yo, cuando era como tu, con una PlayStation y un poco de imaginación tenía suficiente para divertirme!!
Gono escribió:Tengo el más mágico recuerdo del boom de las 16 bits alla por el 92, y mucho mas el furor en las recreativas de Street Fighter 2.
Si hasta decia y escuchaba cosas como "no puede ser tan perfecto", "cuando podré ver un juego como este en mi consola?".
Esa era la magia de las 2D, de Street Fighter 2, y tantos otros grandisimos clásicos por los que jamás pasará el tiempo.
La verdad que poco me importa lo que puedan lograr las nuevas tecnologías, mas allá de la jugabilidad. Porque como esas gloriosas épocas de los 8/16 bits no habrá ninguna otra.
Y no tenian ni la mitad de producción, presupuesto, y calidad tecnica de lo que se ve ahora. Pero si el triple de diversion
MaSKaMaN escribió:Debo ser de los pocos que sí que le impresionaron juegos como Alone in the Dark, Virtua Fighter, Ecstatica, Tekken o Sega Rally por mencionar algunos. Y todavía me siguen pareciendo grandísimos juegos.
A mí también me gustan más las 2D, pero parece que algunos no os queréis acordar de sus horrorosos (vistos hoy en día) inicios en Atari 2600, o en los propios ordenadores de 8 bits, ya que la mayoría sólo mencionáis juegos de casi 10 años después, cuando ya habían evolucionado bastante.