@kikon69 Mejor vete, pero de todas los debates. Si alguien no opina como lo haces tú, los encerrabas no se donde...
Creo que nadie ha justificado nada. Simplemente se dicen las cosas como se ven a diario. Puedes ir a una cárcel y ver como a una locas les gusta juntarse con asesinos. Después vienen los lloros.
@Tony Skyrunner Y lo siento pero es así, te puedes quemar si no haces nada, pero si juegas con fuego, tienes todas las papeletas. Es evidente que todos los casos son diferentes, solo pretendía que entendieras a los compañeros que han dicho eso. Hay gente que se sabe lo que es y como es. Si te juntas con ellos/ellas atente a las consecuencias. No digo que el "friki" como lo llamen algunos sea el bueno, ni mucho menos. Lo que no me vale es que tengas de mascota a un cocodrilo y que después te quejes que te ha arrancado un brazo. Igual es cosa mía, pero me gusta saber con quien me junto, y me suelo apartar de la gente que no conviene. La víctima NO ES CULPABLE de nada, pero PODÍA haber evitado la situación. Y digo podía porque igual es inevitable en algunos casos.
Y REPITO: No hablo de este caso en concreto, donde la víctima, me da igual lo que haya hecho, puesto que lo que ha recibido es terrible. Tampoco se si ella sabía como era el animal este o no. Solo se que muchos y muchas lo saben y no quieren alejarse de estos seres hasta que es muy tarde.
@Dreamcast2004 No creo que esta clase de seres sean llamados hombres. Tampoco creo que la venganza contra estos seres inferiores valga de nada. Con borrarlos de la faz de la tierra sería suficiente.