La ex-modelo Gessica Notaro enseña su rostro tras la brutal agresión con ácido de su ex-pareja

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me parece una total falta de respeto que cualquiera justifique lo más mínimo la noticia en base a una mala decición de la victima.

A todos los que lo hacéis, os encerraba con el tipo en cuestión de por vida, por falta de empatía.

Lo mismo a los que asocian malote con semejante tipo, cuando está harto demostrado que los locos dementes psicopatas como el tipo este que merece tortura infinita se encuentran dentro de cualquier tipo de persona, ya sea malote o friki de los videojuegos.

El acto éste es de crueldad extrema, la muerte sería menos cruel.

Y me voy del hilo porque me pongo malo.
Una celda pequeña, se cierre con llave, la llave al fondo del mar y a correr. Basura de "hombre" si se le puede llamar hombre.
@kikon69 Mejor vete, pero de todas los debates. Si alguien no opina como lo haces tú, los encerrabas no se donde...
Creo que nadie ha justificado nada. Simplemente se dicen las cosas como se ven a diario. Puedes ir a una cárcel y ver como a una locas les gusta juntarse con asesinos. Después vienen los lloros.
@Tony Skyrunner Y lo siento pero es así, te puedes quemar si no haces nada, pero si juegas con fuego, tienes todas las papeletas. Es evidente que todos los casos son diferentes, solo pretendía que entendieras a los compañeros que han dicho eso. Hay gente que se sabe lo que es y como es. Si te juntas con ellos/ellas atente a las consecuencias. No digo que el "friki" como lo llamen algunos sea el bueno, ni mucho menos. Lo que no me vale es que tengas de mascota a un cocodrilo y que después te quejes que te ha arrancado un brazo. Igual es cosa mía, pero me gusta saber con quien me junto, y me suelo apartar de la gente que no conviene. La víctima NO ES CULPABLE de nada, pero PODÍA haber evitado la situación. Y digo podía porque igual es inevitable en algunos casos.

Y REPITO: No hablo de este caso en concreto, donde la víctima, me da igual lo que haya hecho, puesto que lo que ha recibido es terrible. Tampoco se si ella sabía como era el animal este o no. Solo se que muchos y muchas lo saben y no quieren alejarse de estos seres hasta que es muy tarde.

@Dreamcast2004 No creo que esta clase de seres sean llamados hombres. Tampoco creo que la venganza contra estos seres inferiores valga de nada. Con borrarlos de la faz de la tierra sería suficiente.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
zell1990 escribió:@kikon69 Mejor vete, pero de todas los debates. Si alguien no opina como lo haces tú, los encerrabas no se donde...
Creo que nadie ha justificado nada. Simplemente se dicen las cosas como se ven a diario. Puedes ir a una cárcel y ver como a una locas les gusta juntarse con asesinos. Después vienen los lloros.

Tranquilo, el sentimiento es mutuo, y me lo apunto, ya que con determinados tipos sólo merece la pena hablar a la cara, que es cuando no pueden esconderse, ni decir tantas tonterías.
Tu me citas, y respondo, por última vez.
Yo estaba divagando un poco sobre la violencia y el ser humano, con mayor o menor fortuna...

Lo que ha hecho el tipo este no se puede justificar. A muchas tias les gustan los machos malotes porque son tipos seguros de si mismos. Pero ser un gañan tampoco te convierte en mal tipo. Eso es algo impredecible, el padre este que mató y quemó a sus hijos tenía más pinta de parguela que de malote... La maldad no entiende de etiquetas

En fin, mucha fuerza a Gessica
Ya podía haberse lanzado el ácido en los huevos, así al menos mejoraríamos un poco la raza.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/e ... e132c.html

Alucinante.....a su hija. Vamos que hijos de puta hay en todos lados, y da igual que sea su mujer, novia, hija, abuela.
Tony Skyrunner escribió:
zell1990 escribió:Pero también es cierto que se podía haber evitado.

Sí pero no. De verdad que comprendo lo que decís, pero esto solo se aplica cuando estamos analizando a una víctima en concreto, no cuando nos centramos en el agresor. ¿Realmente pensáis que es realista pretender que ningún malote, ningún capullo agresivo, ningún potencial asesino, ningún hijo de puta con ácido consiga salir con ninguna chica en toda su vida? Yo no soy un hacha en estadística y probabilidad, pero algo me dice que no mucho. Si esta chica le hubiese dicho que no, ¿quién te dice que no le hubiese hecho algo parecido a otra?

Yo lo decía más como una observación de comportamiento social, y por supuesto nada en concreto con respecto al caso del hilo.

De todos modos, estamos viendo (en España) que las víctimas de violencia de género no descienden pese a todos los trabajos que se están haciendo. Quizá sería conveniente añadir a la ecuación (como defienden algunas asociaciones de publicidad para las que he trabajado) mostrar que tomar la salida adecuada es una decisión que se debe tomar.

Como sugería con mi anterior analogía, un niño que se va con un desconocido que acaba por violarle es algo que JAMÁS se debería dar. Nada justifica ese acto y el violador debería acabar su vida sufriendo. El niño es completamente inocente. Aun así, hay que enseñarle a no irse con desconocidos. Si se va con un desconocido NO es culpa suya, pero se podría haber evitado.
[semi off-topic]
Recuerdo un caso similar pero con peor desenlace en España, un hijo delagranputa indució a su pareja del momento, para que le tirase ácido sulfúrico a la cara de su ex-mujer. Vaya que si lo hizo, la pobre murió en una terrible agonía mientras era llevada al hospital.
Comentaba la policía que los asientos del coche donde la sentaron para llevarla al hospital se caían a trozos del contacto con todo el ácido que llevaba encima.
Perdonad no poner link, pero esto pasó hace lo menos 25 años y no hay forma de encontrar nada.
Las condenas?, pues de risa a ella le cayó una mierda, si se paso dos años en la cárcel ya fue mucho y la mejor la de el, nada de nada. cawento
hal9000 escribió:[semi off-topic]
Recuerdo un caso similar pero con peor desenlace en España, un hijo delagranputa indució a su pareja del momento, para que le tirase ácido sulfúrico a la cara de su ex-mujer. Vaya que si lo hizo, la pobre murió en una terrible agonía mientras era llevada al hospital.
Comentaba la policía que los asientos del coche donde la sentaron para llevarla al hospital se caían a trozos del contacto con todo el ácido que llevaba encima.
Perdonad no poner link, pero esto pasó hace lo menos 25 años y no hay forma de encontrar nada.
Las condenas?, pues de risa a ella le cayó una mierda, si se paso dos años en la cárcel ya fue mucho y la mejor la de el, nada de nada. cawento

Creo que lo encontré:

http://elpais.com/diario/1987/12/03/esp ... 50215.html

http://elpais.com/diario/1988/01/26/esp ... 50215.html

Fue a finales del 87, han pasado prácticamente 30 años, buena memoria la tuya.

Edit: Según esta otra notícia, publicada a mediados de 1989, parece ser que no le salió gratis la agresión, aunque desconozco que ocurrió a posteriori. Conociendo las leyes de nuestro país es bastante probable que la pena finalmente fuera considerablemente reducida:

http://elpais.com/diario/1989/06/23/esp ... 50215.html
No me quiero ni imaginar por el infierno que debe de estar (y pasará mientras viva) esta chica. Ojalá al agresor le caiga la pena máxima.
Mas muestras de lo peor del ser humano, espero que pase mucho tiempo en la carcel, y de mal modo...

Sobre ella, hace poco vi que salia en una entrevista, y un diez por su entereza y valentia de contarlo tal cual.
No suelo seguir estos temas, pero me choco mucho que queria dedicarse a entrenar y cuidar delfines (ya lo hacia), y esto hizo que no pueda meterse en el agua con ellos. Ya no es solo el tema fisico-psicologico, y que te destrocen la cara, es que te joden la vida vilmente.

Eso si, las leyes o las endurecen, o mas casos veremos por desgracia... (al menos por aqui).
banderas20 escribió:Ojo por ojo.

En este caso dan ganas, y extra en donde ya sabeis :P
63 respuestas
1, 2