La ex-modelo Gessica Notaro enseña su rostro tras la brutal agresión con ácido de su ex-pareja

La que fuera Miss Italia ha aparecido este jueves en un programa de televisión por primera vez para mostrar su rostro desfigurado tras la agresión que sufrió a manos de su ex pareja hace tres meses. La joven no tiene visión en un ojo y puede que no vuelva a recuperarla, además de haber sufrido quemaduras en la cara que han terminado desfigurando su rostro por completo.

http://informalia.eleconomista.es/infor ... acido.html

Imagen

Imagen
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Incluir algo de la noticia.
no tienes ñ ni opinión propia sobre la noticia¿?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que esto va en el hilo de violencia machista

No podía ni dormir sin saber del estado de salud de quien quiera que sea ella [facepalm]
al agresor carcel, y no hay mas que añadir.

pd. para proxima vez... http://www.notengoenie.com/
GXY escribió:al agresor carcel, y no hay mas que añadir.

pd. para proxima vez... http://www.notengoenie.com/

Carcel? Si, pero antes el ojo por ojo como minimo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
Hay que ser desgraciado para hacerle eso a alguien.
Espero que la condena al menos sea proporcional a la vida que ha arruinado.
1Saludo
Un nuevo caso de violencia machista.
Eso es maldad en estado puro,no merece vivir ese hdp.cada dia entiendo menos por que existimos.somos lo peor de lo peor.

Edit:pobre chica...
Es que todo lo que pueda decir se queda corto para definir a semejante hijo de puta.
No sé lo que le espera a él pero ojalá lo pague muy muy caro.

Pobrecita...
Ya hay que se hijo de la gran *uta para hacerle eso a una mujer u hombre. Que todos lso días de su vida tenga que verse así en el espejo...... no hay pena de cárcel que compense eso.
Menudo asco de hijo de put, se queda corto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] , que ascoo que clase de persona es capaz de hacer algo como esto. Gente así, como ese hombre, debería quedarse encerrado de por vida porque no merece la pena tener a alguien así en la sociedad.
Seguiremos a la espera de un salto evolutivo en la especie humana... Mientras tanto las mujeres (en este caso) tendrían que evolucionar el ojo clínico y no liarse con el primer macarra garrulo que se les cruce, más vale prevenir que curar.
Sin comentarios, se merece que le dejen a él marcado de por vida.
Defcon Norris escribió:Seguiremos a la espera de un salto evolutivo en la especie humana... Mientras tanto las mujeres (en este caso) tendrían que evolucionar el ojo clínico y no liarse con el primer macarra garrulo que se les cruce, más vale prevenir que curar.

Si dices eso te crujen. Que la violencia es algo que gusta a las mujeres, seguramente por obra y arte de los mass media. Pero por supuesto jamás hay que decirlo en voz alta. Sugerir que determinados casos de violencia de género se podrían evitar pasando y no liándose con garrulos violents hará que te señalen por la calle y saquen tu foto en la tele.
- ¡No pueden hacer eso, la solución es acabar con el machismo. Esgrimirán algunos.
Sin embargo, a los niños se les dice que no hablen ni cojan caramelos de desconocidos, a pesar de que la solución también es acabar con la pederastia.

No digo que sea el caso, que lo desconozco, ojo. Como bien decía otro forero no hay mal que se le pueda hacer que sea una pequeña fracción de lo que tendrá que pasar esa mujer.
Yo le metía pena de muerte y me quedaba tan ancho. [enfado1]
desconozco la historia completa, pero la tía algo debió hacer para hacerlo enojar tanto al sujeto
kai_dranzer20 escribió:desconozco la historia completa, pero la tía algo debió hacer para hacerlo enojar tanto al sujeto

Es una broma?
kai_dranzer20 escribió:desconozco la historia completa, pero la tía algo debió hacer para hacerlo enojar tanto al sujeto

[Ironic]Si, desde luego algo muy malo hay que hacer para que alguien te tire ácido y te desfigure la cara de por vida[/Ironic] Hay que pensar antes de decir semejantes burradas amigo, una agresión asi no tiene justificación alguna, a ninguna persona.
Master_Azrael escribió:una agresión asi no tiene justificación alguna, a ninguna persona.

cuando se tiene un momento de ira no se piensa con raciocinio, que yo sepa una persona no se enoja con otra sin motivo
kai_dranzer20 escribió:
Master_Azrael escribió:una agresión asi no tiene justificación alguna, a ninguna persona.

cuando se tiene un momento de ira no se piensa con raciocinio, que yo sepa una persona no se enoja con otra sin motivo

Madre mira que pensaba que era ironía pero tenemos el post del día... en fin.
1Saludo
kai_dranzer20 escribió:

Ya, bueno, para eso esta el razonamiento, y otras virtudes que nos convierten en seres sociales (cada día lo tengo menos claro)...Que es lo peor que le puede haber hecho? Ponerle los cuernos? A mi también me lo han hecho mas de una vez, y no le he quemado la cara a nadie...debo ser un "ser de luz". O quizá alguno debería saber que las cosas tienen limites mas humanos y sensatos.
_destroyer4_ escribió:

Es una broma?

Yo diria que no bromea.
zeoroh escribió:Yo le metía pena de muerte y me quedaba tan ancho. [enfado1]

Lo que ha hecho este hombre es horrible. Pero si tú dices eso, es que no has reflexionado lo suficiente sobre la muerte. Te invito a que lo hagas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deleznable.

No creo que merezca la pena ni darle mas publicidad al caso, tras la detencion del agresor.
en los países árabes esto es algo mas habitual de lo que pensamos por desgracia...
kai_dranzer20 escribió:

es muy loable que pienses en racionalizar incluso casos como este, pero aparte de que te van a saltar al cuello, no hay justificacion posible para una agresion asi.
Moki_X escribió:

Lo que ha hecho este hombre es horrible. Pero si tú dices eso, es que no has reflexionado lo suficiente sobre la muerte. Te invito a que lo hagas.

Lo que ha hecho este hombre es arruinar la vida de una persona porque sí.
Mi reflexión es que lo colgaba de un árbol.
kai_dranzer20 escribió:

cuando se tiene un momento de ira se te puede escapar una bofetada, un grito, un fuerte insulto...

si se te escapa coger un bote de acido y tirarselo a alguien a la cara, es que muy bien de la cabeza no estas.

yo a este tio lo metia en un tanque de acido y lo condenaba a estar en una carcel con espejos para que se vea cada puto dia.
zeoroh escribió:
Moki_X escribió:

Lo que ha hecho este hombre es arruinar la vida de una persona porque sí.
Mi reflexión es que lo colgaba de un árbol.

Menos mal que no eres ni diputado, ni legislador, ni juez.
kai_dranzer20 escribió:

Aún suponiendo que fuera así, no tendría justificación. Pero es que encima el caso que nos ocupa es todavía peor ya que el agresor tenía antecedentes penales por acosar constantemente a la víctima. No le arrojó una botella de ácido porque estaban discutiendo, se le cruzaron los cables y se la encontró por casualidad. Fue un acto totalmente premeditado y planeado, lo que lo hace aún más repugnante como persona.

Por otro lado, creo que la pena de muerte sería insuficiente. En mi opinión, debería estar encerrado en una celda lo más pequeña y asquerosa posible durante muchos años.

De hecho el tipo ya ha intentado suicidarse en la cárcel y no ha tenido siquiera cojones a mirar a la cara a la víctima durante la primera sesión del juicio. Ni siquiera ha tenido la decencia de admitir su delito.

Madre mia madre mia madre mia, me banearan del foro pero es que tu eres retrasado mental chaval pero vamos lo de que tus padres son hermanos se queda corto
como dije, no conocía la historia, sí era un acosador retiro lo dicho
Podrían hacer un vídeo de "cuchillo a mil grados contra pene de idiota" ahora que está de moda. O "cortando pene con papel" que es la nueva.
pedrinxerez escribió:en los países árabes esto es algo mas habitual de lo que pensamos por desgracia...

This.
CaronteGF escribió:
Defcon Norris escribió:Seguiremos a la espera de un salto evolutivo en la especie humana... Mientras tanto las mujeres (en este caso) tendrían que evolucionar el ojo clínico y no liarse con el primer macarra garrulo que se les cruce, más vale prevenir que curar.

Si dices eso te crujen. Que la violencia es algo que gusta a las mujeres, seguramente por obra y arte de los mass media. Pero por supuesto jamás hay que decirlo en voz alta. Sugerir que determinados casos de violencia de género se podrían evitar pasando y no liándose con garrulos violents hará que te señalen por la calle y saquen tu foto en la tele.
- ¡No pueden hacer eso, la solución es acabar con el machismo. Esgrimirán algunos.
Sin embargo, a los niños se les dice que no hablen ni cojan caramelos de desconocidos, a pesar de que la solución también es acabar con la pederastia.

No digo que sea el caso, que lo desconozco, ojo. Como bien decía otro forero no hay mal que se le pueda hacer que sea una pequeña fracción de lo que tendrá que pasar esa mujer.

Las neofeministas y cualquier grupo que acabe en isa pueden decir misa. La valentía de esta mujer tendría que servir para concienciar a la gente, pero volverá a repetirse por desgracia... La violencia es normal en la naturaleza ya sea para alimentarse, defender un territorio, etc. Algunas especies muerden a la hembra por la nuca de mala manera o intentan forzarlas. Nosotros somos animales racionales se supone pero el instinto nos sigue jugando malas pasadas, tanto a machos como a hembras.

Hay patrones de conducta que no se pueden cambiar porque dejaríamos de ser humanos(animales) para ser zombies o robots. Lo triste es llegar al extremo de matar por celos (o por Alá lo mismo da) y tirar ácido a la cara de alguien. Siglos de educación y mil historias y seguimos siendo unos garrulos egoístas. Da que pensar
Moki_X escribió:
Menos mal que no eres ni diputado, ni legislador, ni juez.

Es una pena porque todos los psicópatas estos estarían criando malvas.
Menudo cerdo hijoputa.
Y si, a lo mejor la tía hizo algo que le cabrease, o a lo mejor simplemente discutieron porque a él no le gustaba que fuese modelo y otros la miraran lascivamente.
Sea lo que sea lo que ella pudiese hacer, este acto de represalia por un cabreo es no sólo desproporcionado si no en exceso cruel y además de consecuencias eternas, así que a menos que ella le echase ácido a un familiar de el esto no tiene ninguna justificación.
Y sabiendo como son ciertos pueblos del mundo y el historial de ataques con ácido tengo bastante claro que esto si es un ataque propiciado por el machismo de "tu pa mi y si no para nadie"
kai_dranzer20 escribió:como dije, no conocía la historia, sí era un acosador retiro lo dicho

Estaría bien que al menos te leyeras la noticia del primer Post.
Fue su ex novio.
1Saludo
Joder, es espeluznante
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo cuando veo estos casos me acuerdo siempre de la manía de las mujeres de ir a por al más malote... es sencillo, hay una escala de habilidades sociales que va del comportamiento inhibido al comportamiento agresivo... si escoges a un sujeto "agresivo" quizás te sientas más protegida pero a la larga pueden ocurrir cosas como esta...

Yo no me creo que un tío le de un "calentón" y haga esto... este tío debía de tener una conducta agresiva de continuo...
kai_dranzer20 escribió:Creo que esto va en el hilo de violencia machista

No podía ni dormir sin saber del estado de salud de quien quiera que sea ella [facepalm]

"Hijo de puta" en tu caso se queda muy corto.

Esperemos que nadie se enfade lo suficiente como para arrojarte un vaso de ácido a la cara y dejarte secuelas de este tipo para toda la vida. No se lo deseo a nadie, aunque en tu caso particular tampoco a mi "me quitaría demasiado el sueño no saber del estado de salud de quien quieras que seas".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Un tipo que hace algo así no merece sólo carcel, se merece que le hagan exactamente lo mismo, y, además, le tiren todos los dientes, le amputen las 4 extremidades y, después, lo metan en la carcel de por vida.
Yo creo que deberia de existir pena de muerte para casps como este. Tiro en la cabeza.

SaludosS
Ya se sabe de qué pie cojea EOL, pero madre mía con los razonamientos de algunos (lo de kai_dranzer20 ni lo considero razonamiento; algunos parece que no lo conozcáis):

Sales con un tío.
Rompes con ese tío.
El tío te acosa hasta el punto de tener que denunciarlo.
El tío te desfigura con ácido porque tu denuncia ha servido para limpiarse el culo.
Por tanto, la culpa de que estés tuerta y tengas la puta cara desfigurada para siempre es en parte tuya, porque te gustan los malotes y tendrías que haber visto venir esto desde el primer minuto. Haber salido con un eoliano nintendero, que son todos buenas, sinceras y dulces criaturas de Dios y jamás te harían daño.

En próximos hilos:

La culpa es suya por llevar minifalda.
La culpa es suya por llevar escote.
La culpa es suya por salir de noche.
La culpa es suya por emborracharse.
La culpa es suya por no pedir el certificado de antecedentes penales.

Que sí, que hay tías a las que les atraen los malotes y algunas eligen salir con verdaderos despojos. Pero ni eso justifica el comportamiento de ellos ni os da el poder de la omnisciencia para saber que X tía sabía en lo que se metía cuando le dio su número a un tío. Y lo mismo al revés. Me gustaría que todos los que os dedicáis a culpar a la víctima apliquéis el mismo razonamiento cuando una malnacida mata a sus hijos para vengarse de su expareja, o que a los que abren un hilo en el Rincón diciendo que les han puesto los cuernos les digáis que es culpa suya por elegir a la más puta de la discoteca.
De veras alguien justifica este ataque a su pareja?

Se nos va de las manos el internet.

No.

Nada,absolutamente nada justifica nunca ninguna agresion.
@zeoroh pues yo si te votaría para juez, pero lo de colgarlo de un árbol es demasiado light, para semejante hijo de puta. Yo lo haría sufrir de lo lindo, hasta que desease quitarse la vida. Por suerte, la cárcel esta llena de hijos, hermanos y padres de mujeres, seguro que darán buena cuenta de él cuando lo pillen cerca.
5600VIDEOGAMER escribió:
Nada,absolutamente nada justifica nunca ninguna agresion.

Mmmm si te llaman caranchoa es como para pensárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A este animal habría que sacrificarlo cuanto menos. Creo que somos demasiados en el mundo (hablo como especie), e ir quitando a esta calaña nos ayudaría bastante.
Dicho esto, y sin justificar nada, hay gente retrasadilla, y no lo digo por esta chica que igual no sabía nada. Pero entiendo lo que dicen algunos compañeros. A cuantos amigos no conocemos que les decimos que no vaya con esa chica, que se la va a liar, que le va a joder la vida, y aún así el muy tonto acaba con ella. Pasa una desgracia y después son todo lloros y lamentos. Esa situación se podía haber evitado, pero en este caso la víctima arriesgó y perdió. A cuantas amigas les recordamos que no se junten con ese tío, que es agresivo y tiene mal carácter, que ya ha tenido problemas antes y los volverá a tener. Pues ni caso, se juntan con esos piezas y acaban con denuncias o con cosas peores que prefiero no citar. Muchas veces falta el sentido común.
Vuelvo a repetir que este puede no ser el caso de la pobre chica, y solo comento esto en relación a lo que dicen unos compañeros más arriba. Hay gente que le gusta jugar con fuego y acaban quemados. ¿Es culpa de la víctima? NO. Pero también es cierto que se podía haber evitado.
Hombre...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es una bofetada,y otra,hacer daño con ganas de joderle la vida.

Lo que paso con el repartidor......que todos nos identificamos con el repartidor.
Todos somos ''ese'' repartidor.....y el chabal ese jodiendo la marrana a un currante que esta hasta las cejas de trabajo,y presion.

Ese bofeton,el que le dio el currela.....tambien asustado...es el que le tubo que haber dado su padre de pequeño.

Otra cosa es joderle la vida a nadie....simplemente porque puedo.......

Ojala en la carcel le dejen como la bandera del Japon,dia,mañana,tarde,y noche.
zell1990 escribió:Pero también es cierto que se podía haber evitado.

Sí pero no. De verdad que comprendo lo que decís, pero esto solo se aplica cuando estamos analizando a una víctima en concreto, no cuando nos centramos en el agresor. ¿Realmente pensáis que es realista pretender que ningún malote, ningún capullo agresivo, ningún potencial asesino, ningún hijo de puta con ácido consiga salir con ninguna chica en toda su vida? Yo no soy un hacha en estadística y probabilidad, pero algo me dice que no mucho. Si esta chica le hubiese dicho que no, ¿quién te dice que no le hubiese hecho algo parecido a otra?
63 respuestas
1, 2