Metal_Nazgul escribió:
eso está mejor.
que te gusten más DoA o VF es una cosa, y que sean mejores que Tekken es otra.
Tekken se mea 80 veces en esos juegos. Tiene más personajes, más estilos de artes marciales, más técnicas por personaje, más modos de juego, más todo.
comparados con Tekken 5, los demás juegos son meros machaca-botones.
PD: Tzare, Kuma, gon, los palos etc.. son símples easter Eggs para dar el toque japo al juego y a modo de curiosidad.
pero vamos que de 33 personajes, solo 3 no sean realistas, tampoco es pa tanto.
Osea, te pueden gustar mas doa o vf, pero solo puedes decir qeu tekken es mejor, verdad??
Pues tekken tiene de realista lo que yo te diga ( comparativamente, desde luego qeu virtuau fighter es mucho menos "flipadin"), y sobre todo lo demas, pues mira, la mayor cantidad, no se la puede quitar nadie, pero no asumas que esa mayor cantidad implica calidad, sobre todo en cuanto a sistema de lucha ....
VF es un juego de lucha bastante mas serio, y en el que prima mas la habilidad que el "nivel de conocimiento del juego"...mas variado, mas tactico, mas dinamico, y con un elemento fundamental, y que lo acerca sin duda, mucho mas a la realidad, muchisimo mas dependiente del timing y de los reflejos...
PD: Estooo, y si, es que alguien dudaba que saldria en ps3???Yo es que de hecho, asumia que había sido anunicado simultaneamente para ps3, con lo que primero, lei mal, y segundo, la x360 se lleva con este juego mucho mas de lo que yo esperaría de namco ( y provablemente bastante mas de lo qeu se merecerá cuando se cuenten las unidades vendidas).