La exclusividad de Ace Combat 6 en Xbox 360 será temporal

silinde escribió:
Nah... en serio... Tekken es una saga que nunca me ha gustado nada, siempre he preferido sagas como DoA o incluso Soul Calibur

eso está mejor.

que te gusten más DoA o VF es una cosa, y que sean mejores que Tekken es otra.

Tekken se mea 80 veces en esos juegos. Tiene más personajes, más estilos de artes marciales, más técnicas por personaje, más modos de juego, más todo.

comparados con Tekken 5, los demás juegos son meros machaca-botones.

PD: Tzare, Kuma, gon, los palos etc.. son símples easter Eggs para dar el toque japo al juego y a modo de curiosidad.

pero vamos que de 33 personajes, solo 3 no sean realistas, tampoco es pa tanto.
HunterZero escribió:supuestamente en el nuevo kof los sprites serán nuevos!!

...eso dicen desde SNKP, pero no han soltado más que la foto del logo desde hace mucho tiempo, ni siquiera en la feria arcade pasada dijeron nada :?

Metal_Nazgul escribió:eso está mejor.

Tekken se mea 80 veces en esos juegos. Tiene más personajes, más estilos de artes marciales, más técnicas por personaje, más modos de juego, más todo.

Tekken es menos cercano a la lucha que VF, así ha sido siempre y dudo que hayan cambiado las cosas, por lo que esa ''meada'' depende de como se enfoque, si buscas algo cercano a un simulador Tekken no lo es, y si buscas un arcade, en mi caso me voy a las 2D :p
Virtua Fighter es dificil de definir...

Es como una almagama de lo más machacabotón que existe con el sistema de combate mas enrevesado que te puedas tirar a la cara...

Es un juego que no deja indiferente, o gusta mucho o te da asco [burla2]

Yo personalmente me quedo con Tekken, pero el Vf no es malo...

Ah!! por cierto...las dosis de irrealidad tampoco son pocas en Vf, porque hay cada juggle que pa que...
HunterZero escribió:Ah!! por cierto...las dosis de irrealidad tampoco son pocas en Vf, porque hay cada juggle que pa que...

...j0j0j0, ¿y dices que te gustan los KoF? XD

...todos los juegos de lucha se pueden usar como machacabotones, la diferencia es en un Vs entre 2 jugadores que dominan el juego, ahí VF ofrece más posibilidades que una reiteración continuada de secuencias de golpes cuando se descubra un hueco en la defensa de uno de los jugadores :p
Metal_Nazgul escribió:
eso está mejor.

PD: Tzare, Kuma, gon, los palos etc.. son símples easter Eggs para dar el toque japo al juego y a modo de curiosidad.

pero vamos que de 33 personajes, solo 3 no sean realistas, tampoco es pa tanto.

Osea, te pueden gustar mas doa o vf, pero solo puedes decir qeu tekken es mejor, verdad??
Pues tekken tiene de realista lo que yo te diga ( comparativamente, desde luego qeu virtuau fighter es mucho menos "flipadin"), y sobre todo lo demas, pues mira, la mayor cantidad, no se la puede quitar nadie, pero no asumas que esa mayor cantidad implica calidad, sobre todo en cuanto a sistema de lucha ....
VF es un juego de lucha bastante mas serio, y en el que prima mas la habilidad que el "nivel de conocimiento del juego"...mas variado, mas tactico, mas dinamico, y con un elemento fundamental, y que lo acerca sin duda, mucho mas a la realidad, muchisimo mas dependiente del timing y de los reflejos...

PD: Estooo, y si, es que alguien dudaba que saldria en ps3???Yo es que de hecho, asumia que había sido anunicado simultaneamente para ps3, con lo que primero, lei mal, y segundo, la x360 se lleva con este juego mucho mas de lo que yo esperaría de namco ( y provablemente bastante mas de lo qeu se merecerá cuando se cuenten las unidades vendidas).
No es lo mismo 2d que 3d "saleroso" :Ð aparte que lo de la realidad / irrealidad lo pusiste tu XD

Yo solo "complemento" tu aporte

además, me gustan casi todos los juegos de lucha...por mucho rayo que lancen o dejen de lanzar...

Te daría miedo la lista de los bodrios a los que he llegado a jugar :-|

es una enfermedad, ya lo se...
56 respuestas
1, 2