La exclusividad de Ace Combat 6 en Xbox 360 será temporal

Eso es al menos lo que revela la revista oficial norteamericana de Xbox 360, que indica que la exclusividad del arcade de aviación de Namco será tan solo temporal. Ace Combat 6: Fires of Liberation será el nuevo título de la saga que, tradicionalmente, ha salido en plataformas de Sony, tanto de sobremesa como en portátiles, con el reciente Ace Combat X. De momento habrá que esperar a que todo esto finalmente se confirme, pero dado que se trata de la publicación oficial de la consola de Microsoft, dudamos que los datos no sean verídicos. Fuente: JeuxVideo.fr.

Noticia española: Hardgame2.com
Era lo más lógico, aunque sony debería esforzarse en que esas ventajas temporales fueran suyas, ya que necesita juegos como el comer.

De todas formas habrá que esperar la confirmación oficial por parte de Namco-Bandai.
Lo que me extraña es tuviera algún tipo de exclusiva, aunque fuera temporal, de un título que siempre ha salido en consolas de Sony.

Pero weno, si pasa como la mayoría de juegos multi, que se programan con la 360 como base, la versión PS3 no suele salir muy bien parada.
A mi ya se me hacia raro que fuera exclusivo de 360, esto ya es algo mas normal xD.
solo falta el Tekken 6 y ya me puedo despedir de PS3 ¬_¬
bueee, alguien dudaba de una jugada en plan Ace Combat 7 como pasó con Ridge Racer? es lo más normal, esta generación las exclusividades van a estar muy reñidas

un saludo
Bien por todos [beer]

Salu2!!
mejor para todos
ya era raro ke este juego fuera exclusivo de 360
lherre escribió:De todas formas habrá que esperar la confirmación oficial por parte de Namco-Bandai.

...no tardará mucho, las exclusividades totales de esta generación van a ser casi todas las que desarrollen las firsts :)
roberts_2 escribió:...no tardará mucho, las exclusividades totales de esta generación van a ser casi todas las que desarrollen las firsts smile_:)

Esa seria la mejor opcion que podria pasar para los usuarios xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Querian crear hype en el lanzamiento de PS3 europeo microsoft xD

Anda que no son listos ni na :D

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:solo falta el Tekken 6 y ya me puedo despedir de PS3 ¬_¬

Tekken?

Quien quiere un Tekken?

Virtua Fighter 5 + Dead or Alive 4
Y yo que pensaba que saldrian a la vez....

Ahora me entero que lo hará antes en 360.
silinde escribió:
Tekken?

Quien quiere un Tekken?

El lo quiere, al igual que mucha gente, imagino (si no no lo compraria nadie) :Ð
pues x lo k e visto la diferencia entre tekken 6 al 5 no es muy amplia xD xmi k se lo kede sonyxd
KaAAImMmM escribió:pues x lo k e visto la diferencia entre tekken 6 al 5 no es muy amplia xD xmi k se lo kede sonyxd

Ha salido ya Tekken 6? ¬_¬

PD: a mi también me gustan los Tekken y los Ace Combat nunca los he jugado X-D
silinde escribió:
Tekken?

Quien quiere un Tekken?

Debe ser por que opina como yo

Si es como Tekken5 compra asegurada

Tekken5 es lo mejor que hay en el genero de lucha en 3d sin duda [inlove]
Soy el único que no sabe qué juego es Ace Combat? XDXDXD
elneocs escribió:
Debe ser por que opina como yo

Si es como Tekken5 compra asegurada

Tekken5 es lo mejor que hay en el genero de lucha en 3d sin duda [inlove]

Para gustos los colores, desde luego, pero yo opino que Tekken es de lo peorcito del genero.
De lo peorcito del género son los dead or alive por favor... :Ð

NO se puede decir que sean mejores que los Tekken
[looco]

Ace Combat = Juego de aviones de Namco
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ace combat dudo que sea ya un titulo con caché para hacerlo exclusivo

silinde escribió:
Para gustos los colores, desde luego, pero yo opino que Tekken es de lo peorcito del genero.

... algunos con tal de desprestigiar cualkier cosa ke corra sobre makinas de sony ..... ^^
tekken es una serie mitificada y hypeada... en europa, aunque los DOA tampoco es que sean mu palla... de todas formas esta generacion no le esta sentando bien a los juegos de lucha 3D.

Sobre las exclusividades.... es muy caro y costoso crear los juegos para las nuevas consolas y necesitan ganar mucho mas, cuando una de las 3 consolas supere ampliamente a las demas y no necesite de las otras 2 para vender mucho, es cuando las exclusividades se notan mas que nunca, ahora mismo con 18 millones de consolas entre todas las d next gen...sacar un must have de muchos millones de produccion para una consola expecifica es tirar el dinero.. cuando una tenga mas d 100 millones y la otra unos 25 entonces no es que sea exclusivo, es que ni se lo plantean...
tzare escribió:... algunos con tal de desprestigiar cualkier cosa ke corra sobre makinas de sony ..... ^^

Deja de decir soplapolleces de mi anda, graciosito.

O es que no puedo dar mi opinión sobre un juego?

Que lastima, pensaba que eras diferente... pues, nada, otro a añadir a mi lista negra de ignorados
silinde escribió:Quien quiere un Tekken?

yo opino que Tekken es de lo peorcito del genero.

Qué barbaridad...
silinde escribió:
Deja de decir soplapolleces de mi anda, graciosito.

O es que no puedo dar mi opinión sobre un juego?

Que lastima, pensaba que eras diferente... pues, nada, otro a añadir a mi lista negra de ignorados

claro que puedes darla. pero siempre ocurre que son los juegos 'playstation'.
Como minimo genera dudas ^^

Y si kieres ignorarme, pos vale , que quieres que te diga [boing]
Yo ya lo he dicho antes en otro hilo. Es lo que toca. Además que este no es un juego que merezca la pena pagar una barbaridad por ser exclusivo. Es una saga que va a menos y ya no pinta ni la mitad de lo que pintaba hace cinco años (y ya era poco).
A mi ya me sorprende que ni siquiera sea exclusiva temporal X-D

neverwinter escribió:Soy el único que no sabe qué juego es Ace Combat?

Juego de aviones de Namco que salió con la primera PSX y desde entonces solo ha salido para máquinas Sony.
Imagen
Imagen

tzare escribió:
claro que puedes darla. pero siempre ocurre que son los juegos 'playstation'.
Como minimo genera dudas ^^

Que genera dudas? Venga, hombre, que sabemos perfectamente de qué pie calza cada uno. No me digas que te sorprende su respuesta que te doy un capón X-D
Y eso que el único juego de lucha 3D que me gusta es la saga VF (y un poco Soul Calibur).
Imagen

Telefono rojo, volamos hacia EOL.
tzare escribió:Como minimo genera dudas ^^
Dudas?? Tratándose de Silinde es ciencia cierta... XD
llorllo escribió:
Que genera dudas? Venga, hombre, que sabemos perfectamente de qué pie calza cada uno. No me digas que te sorprende su respuesta que te doy un capón X-D
Y eso que el único juego de lucha 3D que me gusta es la saga VF (y un poco Soul Calibur).

No , si es una forma de decirlo fino
[sati]

A mi solo me gustan los 2D (ahora estoy flipando con el Hokuto no Ken ese ^^ ) y esperando uno en 3d que me llene del todo, me encantaria un Samurai Shodown mezclando soulcalibur y doa XD (no por las tetas :P )

pd. huy que os añadira a su lista de ignorados, gari y llorllo :P
llorllo escribió:Yo ya lo he dicho antes en otro hilo. Es lo que toca. Además que este no es un juego que merezca la pena pagar una barbaridad por ser exclusivo. Es una saga que va a menos y ya no pinta ni la mitad de lo que pintaba hace cinco años (y ya era poco).
A mi ya me sorprende que ni siquiera sea exclusiva temporal X-D

Juego de aviones de Namco que salió con la primera PSX y desde entonces solo ha salido para máquinas Sony.
Imagen
Imagen

Juego de naves pero, ¿en 2D o 3D?

Normal que no lo conozca, no he tenido ni Psx ni PS2.
El Hokuto es DIOS

lástima tan pocos personajes...

offtopicazo por cierto
neverwinter escribió:
Juego de naves pero, ¿en 2D o 3D?

Normal que no lo conozca, no he tenido ni Psx ni PS2.

En 3D.

Imagen

pd. huy que os añadira a su lista de ignorados, gari y llorllo

Ya bueno, las verdades duelen :Ð . Yo no pongo a nadie en mi lista de ignorados. A lo mejor algún día tienen algo interesante que decir [sonrisa]
llorllo escribió:

Ya bueno, las verdades duelen :Ð . Yo no pongo a nadie en mi lista de ignorados. A lo mejor algún día tienen algo interesante que decir [sonrisa]

Yo tampoco suelo hacerlo por el mismo motivo XD
Si Piqué era del PSUC y ahora del PP , cualkiera puede cambiar [sonrisa]
uhm... que fama me labré XD

Bueno... como dice tzare, las cosas cambian, y si bien antes era un fanboy, porque lo era XD

Ahora soy ma abierto, aprecio las cosas buenas de cada consola.

Costará pero lo conseguiré XD

Nah... en serio... Tekken es una saga que nunca me ha gustado nada, siempre he preferido sagas como DoA o incluso Soul Calibur, y me la suda que sea de Sony, en serio.

Por ejemplo, God of War es de Sony y me encanta.

Capicci?
Haya paz hermanos XD

Pues bueno tampoco me dice mucho que sea temporal ( vamos se imaginaba ) con tal de que 360 tenga su copia,sin problemas

A ver cuando implementan (si lo hacen algun dia),la manera que los usuarios de PS3 y de 360 pudieran combatir en el Live juntos

Seria total,Escuadron 360 VS Escuadron PS3,o mezclados unos con otros,molaria muchoo
silinde escribió:uhm... que fama me labré XD

Bueno... como dice tzare, las cosas cambian, y si bien antes era un fanboy, porque lo era XD

Ahora soy ma abierto, aprecio las cosas buenas de cada consola.

Costará pero lo conseguiré XD

Nah... en serio... Tekken es una saga que nunca me ha gustado nada, siempre he preferido sagas como DoA o incluso Soul Calibur, y me la suda que sea de Sony, en serio.

Por ejemplo, God of War es de Sony y me encanta.

Capicci?

bueno bueno, no cantes victoria, esto no cambia de un dia para otro. Hay que demostrarlo con hechos.
Si simplemente hubieras dicho que el tekken no te gusta y los demas si, hubiera sido sospechoso por tu historial.
Pero de la manera que lo has dicho a sonado a fanboy , las cosas como son.

A mi desde ke salen osos y cosas raras los tekken, aunke son los 3d ke mas me gustan en cuanto a manera de jugar, komo ke no me atraen mucho (tampoko el estilo de pajillero de itakagi).
A mi luchadores normales, de los de toda la vida, o basados en animes/comics vale, pero no se.....

SNK forever
tzare escribió:

A mi desde ke salen osos y cosas raras los tekken, aunke son los 3d ke mas me gustan en cuanto a manera de jugar, komo ke no me atraen mucho

Errrr...en todos los Tekken han salido cosas raras (Osos, robots y demonios desde el 1) [+risas]

tzare escribió:
SNK forever

Bueno, ahí lo has arreglado un poco xD

Yo encantado que salga para todas. Es una saga que me encanta. Tengo pensado pillarme la 360 a corto plazo y la PS3 a largo, así que solo me fijaré en la versión que lleve más contenido. Si son iguales pues en la más barata.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Que manera de darle la vuelta a la tortilla
esa saga era de Sony,
es Sony quien la ha perdido...
bueno...
ha perdido todas jeje
Lee_Chaolan escribió:
Errrr...en todos los Tekken han salido cosas raras (Osos, robots y demonios desde el 1) [+risas]

Bueno, ahí lo has arreglado un poco xD

Yo encantado que salga para todas. Es una saga que me encanta. Tengo pensado pillarme la 360 a corto plazo y la PS3 a largo, así que solo me fijaré en la versión que lleve más contenido. Si son iguales pues en la más barata.

si, ya, el canguro, el oso... pero ultimamente la cosa ralla la paranoia XD, los personajes disfrazados que dan pena, cosas asi. Almenos desde mi punto de vista. No se, pierden la seriedad (por decirlo de alguna manera). Kiza VF es el unico que se aguanta en ese aspecto, pero nunca me ha terminado de gustar, ademas, a mi me gusta cubrirme con el mando para atras, no con un boton :P

SNK rulez, Capcom sucks XD
esta frase:

tzare escribió:SNK rulez, Capcom sucks XD

y esta otra:

tzare escribió:A mi solo me gustan los 2D

se oponen totalmente, imagino que será ironía XD

PD: a mi tampoco me gustan los tekken, ninguno para ser sincero, de hecho en 3D sólo me gusta VF y algo los SC, eso debería bastar para saber mis cojeras :p
No se oponen...

Es lo habitual en cualquier persona a la que le gusten los juegos de Snk...una vez los has probado, los demás saben a poco... [666]
bueno, lo de capcom es para no olvidar las console wars XD

[poraki]

pd. ademas el mejor juego de lucha con personajes de capcom es de snk, el Snk vs Capcom de NGP :P
Con eso lo digo todo [jaja]
HunterZero escribió:No se oponen...

Es lo habitual en cualquier persona a la que le gusten los juegos de Snk...una vez los has probado, los demás saben a poco... [666]

...oh oh oh, ¿vamos a tener un capcom vs snk aquí? XD...tzare, como te lea los SFIII lovers te van a caer palos por todas partes [burla2]
Tampoco es eso...

Solo digo que los de Snk son mucho mejores, nada mas... [looco]
...es una opinión, la mia es que desde hace varios años SNK no saca más que morralla con algún buen juego que no le llega a los talones a los antiguos [bye]
Tienes razón...tendrían que sacar crossovers con los x-men y demás gente habitual... [poraki]

Ahora en serio, ni SNK ni CAPCOM son lo que eran...pero que me pides...jugando a los Kof desde el 94...

Puedes llamarme nostálgico [qmparto]
HunterZero escribió:Tienes razón...tendrían que sacar crossovers con los x-men y demás gente habitual... [poraki]

...los veo preferibles a los refritos de sprites con que nos ''sorprenden'' cada año/año y medio :Ð
No me das tiempo ni a editar, eres demasiado "saleroso" [sati]

por cierto, por seguir el off topic, supuestamente en el nuevo kof los sprites serán nuevos!!

No lo creo...mi fe murió en el 98 [looco]
56 respuestas
1, 2