La exclusividad episódica del GTAIV en cuestión

Uno de los jefazos de SCEE ya ha aventurado a decir (con la boca pequeña) que "quizás en un futuro no muy lejano veremos contenido descargable para GTAIV en PS3".

Fuente ==> http://www.videogaming247.com/2008/05/07/you-probably-will-see-ps3-gta-iv-dlc-says-scee-boss/

A ver lo que tardan en Microsoft en enseñar la factura de 50 Millones de $ que le cascaron a Rockstar ....

.... y la cara de tontos que se les queda cuando finalmente aparezcan las descargas para PS3 (porque está cantado que antes o después saldrá).

Saludos.
Esto de los contenidos es una controversia en si misma, que salga quién sea de forma oficial y que aclare el tema de una vez.

Saludos!
Claro que tendrá contenido descargable, es que lo duda alguien?

Lo que no tendrá es el exclusivo de 360.
Cuando lo ha dicho de esa forma es porque creo que se referirá al mismo contenido que en la 360. Si no, como bien apuntas, no tendría sentido ya que las descargas de la PS3 ya estaban anunciadas...
Como decís yo creo que las dos máquinas tendrán contenido descargable pues del palo ropas, skins y demás, lo que será exclusivo es el de 360, que quizás sea una isla entera o más misiones.

Saludos!
firewire escribió:Como decís yo creo que las dos máquinas tendrán contenido descargable pues del palo ropas, skins y demás, lo que será exclusivo es el de 360, que quizás sea una isla entera o más misiones.

Saludos!

Joder, porfin alguien con cordura!
Pues yo creoo que al final saldran misiones y demas para la PS3, no seran las mismas que en 360 pero si parecidas, si todo es cuestion de $ y de eso Sony y Microsoft tienen un rato.

Saldran, darle tiempo que saldran( por cierto, exclusivo no quiere decir que no salga nunca, hay cosas que son exclusivas por X tiempo- 1 mes, 6 meses, 1 año), con lo cual pueden ser exclusivas durante 1 mes, pero al siguiente salir en otras plataformas
6 respuestas