› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Campanilla
weno a ver, pos aprovechemos a dar un curso de "como rechazar a alguien sin traumatizar" XDXD... eeeehm kien empieza??
Desde luego, yo no tengo ninguna duda. no te jode, manipuladoras bastardas del Infiern... Aaaaargh...Escrito originalmente por FrutosXP
Silent Bob me pongo en tu lugar y joder ... es que no nos dejan nunca las cosas claras parece que nos kieren tener de reserva ... por si les fallla el q les gusta almenos tener a alguien q les escuche[oki]
-Lo siento Alby... eres muy majo y buen amigo pero soy musulmana y tu un sucio cristiano- [lo cual era verdad por que soy catequista... ]
Luego me alegre de que no me dijiese que si cuando su padre le pego una paliza tremenda a un chico por pillarles besandose en el portal...
me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...)
ein! la mia es mejor...
Escrito originalmente por f5inet
- yyyy, ¿todavia estas saliendo con tu novia? ¿te va bien con ella?
- (totalmente atonito) emmm, si, ¿porque?
- nada (cara de desilusion), es una pena...
- ¿el que?
- que a mi ahora me gustaria salir contigo
(momento dramatico)
- ya... pero ahora no puede ser... tengo una chica a la que debo fidelidad... y yo la quiero mucho...
obviamente, lo que yo decia por dentro era:
- ¡te jodes warra! ¡haberme atrapado cuando tuviste oportunidad!
¡Pues haberla pasado a cuchillo como a una sucia sarracena! (no te jode la tía...)Escrito originalmente por muad_did
-Lo siento Alby... eres muy majo y buen amigo pero soy musulmana y tu un sucio cristiano- [lo cual era verdad por que soy catequista... ]
Escrito originalmente por pokegym
de 1373 visitas solo an contestado 60? mae mia supongo ke os a ido a todos muy bien en el amor ke suerte teneis
Escrito originalmente por regidark
gracias a ella puedo decir que he perdido 2 años de mi vida, y otro año y medio jodido por ella.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Asi, por ejemplo:
ELLA - Es que no quiero perder nuestra amistad...
EL - Pues lo siento chati, pero como a mi no me va el masoquismo emocional, o tomas una decision que me involucre, o veras como nuestra amistad no se resiente lo mas minimo de ahora en adelante. Automaticamente dejamos de serlo...
ELLA - ¿QUE?!!! (en su cabecita empieza a hacer un analisis a toda pastilla de lo mucho que le importas)
opcion a) ELLA - Yo... yo... te quiero tambien!!!
EL - Yahoo!!! (al fin tendre churriiii!!!)
opcion b) ELLA - No es justo, no tienes que presionarme.
EL - Me da igual, quererte es como pillarmela con un piano, una masocada que no me lleva a ninguna parte. Asi que me las piro, cielito. Necesito olvidarte, asi que me buscare a otra para hacerlo mas llevadero...
Escrito originalmente por Mothman_
...es q soy ninfomana...
OS LO JURO...
...es q soy ninfomana...
OS LO JURO...
Escrito originalmente por muad_did
esto fue solo hace unos meses... y ahora me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...)
Escrito originalmente por SrJimenez
no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.
Escrito originalmente por muad_did
esto fue solo hace unos meses... y ahora me han diagnosticado una enfermedad degenerativa en la columna... (los medicos no se aclaran si seguire andando dentro de uno o dos años...) Pero no se lo he dicho porque respeto su decision... y me odiaria a mi mismo si una chica viene por mi solo por compasion....
"Siento que podria estar horas besandote"
"Estoy enamorada de ti"
"Vamos a mi casa"
"Siento que estoy donde debo estar"
"Estoy feliz contigo"
"Me siento extraña y no se porque"
"Deberiamos estar un tiempo sin vernos, Necesito estar sola un tiempo, no siento lo mismo que tu sientes por mi, no se que decirte, todo es muy complicado, no se que pasara, quizas dentro de 1 mes o 3 quien sabe, el timepo lo dira, que lo decida el destino"
"Nunca he conocido a un hombre como tu, tan romantico, tan cariñoso, eres el hombre mas especial que he conocido" (Mientras me recordaba los poemas o fragmentos que mas le habian llegado de los que le habia escrito.
"Anoche fue una noche muy especial para mi, por todo y por nada"
y hablando sobre el tema del hilo, no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.
y hablando sobre el tema del hilo, no tengo nada que añadir pq siempre he sido consciente de lo feo q he sido y preguntar a una tia por preguntar es tonteria.
Escrito originalmente por nickless
"no tod@s somos iguales"
Escrito originalmente por nickless
aunq vale, lo admito, yo tb he dado respuestas d esas, es q vosotros no??
JKin jejeje veo ke mas o menos eres de los mios
Escrito originalmente por JKin
El atake frontal suisida rulez!!! [oki][oki]
Si duda lo mehó de lo más mehó
Toy con vostros es la mejor tecnica, yo toda mi vida he usado la otra tecnica de acercamiento y hablar, este verano he usado el atake frontal kamikaze borraxo perdio y al minimo despiste besazo y nunca me han apartado, es mas me han hexo kedarme . vosotros os teneis ke pasar por el club del ciruelo en miscelanea.El atake frontal suisida rulez!!!
Escrito originalmente por Campanilla
q es un pote???
y tu tienes q recuperar la confianzaaaaaa hombreeeeee ánimooo[beer]