La Excusa Mas Estupida Ke Os Dijo Una Chica Ke No Kiso Nada Con Vosotros

1, 2, 3
jejeje despues de haberme llevao un gran palo con una tia y no digo que no me haya dicho una respuesta estupida pero tipica en una mujer que no le mola el tio y no se atreve a decirlo y kedaria mejor diciendo es ke no me gustas y esta no que se anduviera con complicaciones no opinais lo mismo?pues a raiz de esto se me ocurrio poner este hilo espero que lo acepteis y ke conteis alguna patochada que alguna os dijo o alguno.

VENGA ANIMAROOOOOOOSSSSSS

P.D esto no lo ago por esta persona ke me a dicho ke no

KE OS PASA A LAS CHIKILLAS KE AHI AKI TMBN ES PARA VOSOTRAS EH¡¡¡¡¡ PODEIS PONER CUALKIER COSA DEFENDEROS O CRITICARNOS O LO KE SEA PERO VENGA MUJERES KE ESTAIS EN EL PODER :p
No se si es la mas estupida, a mi no me la han dicho, pero es universal

Es que yo te quiero, pero como amigo [qmparto]

Si hombre....XD
Yo te quiero como amig, nose mas adelante "qizas", pero por ahora solo eso, "qizas" mas adelante.Esque acabo de alir de una relacion ahora.

Guarrilla jeje en ese momento murio pami. Prefiero que me lo digas directo aque pongas escusas.
Te kiero un monton, pero no kiero perder tu amistad..... [poraki]
"No eres mi tipo"

Tampoco se lo recrimino, por aquél entonces un pabo de metro ochenta, con greñas a media espalda y con elásticos negros de los que cuelga un mosquetón del quince.....como que no pegaba mucho la verdad.....jejeje de todas formas fuimos amigos.

Salu2
Antes que nada. tendrias que haber puesto excusas en general no solo de tias, ya que los tios también ponen excusas cuando no les interesa una tia. No viene a cuento pero t lo digo xq sino te van a lapidar por aqui unos cuantos que suelen malinterpretar las cosas. Suerte y un saludo.
Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

---

Este texto define mi forma de sentir XD

Fdo- An0n1m0
aunke no aya puesto antes a las chicas tmbn podian opinar pero bueno espero ke ellas tmbn aporten su granito de arena ok chicas??????
Escrito originalmente por An0n1m0

Este texto define mi forma de sentir XD

Fdo- An0n1m0

Jejejeje, no eres el unico que su vida es el club de la comedia XD

Venga a pasarlo bien, me voy a dar un vuelta [360º]
Me dijo : - Lo siento , eres del FCBarcelona . Oooh [flipa] :o

...

Es broma.

Pero bueno excusas pues es que eres como un hermano/amigo o tu tienes otros gustos ... o más simple QUE NO !!ME MOLAS CABRÓN Xddd [ginyo]
"Mira, es que ultimamente he estado con un chico... y bueno, lo dejamos pero ahora estamos acercandonos más y tal..."

Hasta aqui vale, supongo que acepté barco como animal de compañia ¬_¬
Obviamente con el tiempo he visto que fue una excusa como otra (no se lo recrimino, reconozco que entonces, con mi melena a media espalda no era... digamos agradable estéticamente) XD

Lo raro del caso es que... bueno, hace años que la conozco, somos un grupo de amigos bastante unidos pero que se ven muy de vez en cuando -2 o 3 veces al año-, nos llamamos y tal, pero...
JAMÁS la hemos visto con un chico.

Está BUENÍSIMA (en serio) y no la hemos visto nunca con un chico ni hemos tenido noticias de que saliera o hubiera salido con alguno. ¬_¬ Incluso empezamos a pensar que le van las... bueno, es igual [+risas]

Para mí y un amigo ya es como una diosa, algo inalcanzable... siempre decimos que es como un ferrari: Es precioso y está ahi, puedes verlo, acercarte, oirlo, pero jamás te subirás en él ni mucho menos tendrás uno [+risas]

En fin... se le perdona porque es buena chica y te ries con ella. Pero tanto yo como otros chicos ya hemos perdido la esperanza [carcajad]
Y bueno... creo que es un detalle que la honra, el haberse mantenido impasible todo este tiempo y aún así no haber quedado mal con nadie, sino todo lo contrario [ayay]

Felicidades Evitaaa :Ð y sigue como hasta ahora [ayay]

Saludos [beer]
nooooooooooo a mi me dijeron

perdona es ke lo siento soy lesbiana(una chica ke conocia de parar ace años en el mismo bar)

al dia siguiente la pillaron en los baños del bar dandose el revolcon con un tio......todavia sigo teniendo cara de gilipollas...
Escrito originalmente por AZYEM
perdona es ke lo siento soy lesbiana

Típica excusa que luego se cuentan entre amigas y se pasan media hora riendo del pobre pringao al que se dirigió dicha excusa ¬¬

Lo siento por ti, AYZEM XD

Y, como siempre, ella se lo perdió ;)
"Si David, yo lo pienso y eres guapo, y eres simpático y eres mi mejor amigo y te quiero muchísimo, y ya me lo preguntan mi madre y mis amigas y no sé que decirles, pero es que eres... David!"

Efectivamenteee señores puedo quedar con ella para escuchar sus problemas y darle mi apoyo y decirle que la quiero mucho y que somos súper compis para siempre, pero no puedo darle un lametón porque... ¡Soy yo!

Superen esa caballeros.
"Es que hoy estoy rara".

Toma ya.

Pues sí Bou, lo tuyo es insuperable, y seguro que jode un huevo y cuarto... Vaya putas que hay por ahí.
Escrito originalmente por Gorkus
"Es que hoy estoy rara".

Toma ya.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy buena, si señor [carcajad]
Escrito originalmente por Gorkus
"Es que hoy estoy rara".

Toma ya.

Vale colega, la primera en la frente. La tuya es directamente dadaísta, felicidades, tenemos un campeón.

Si me dejáis desahogarme... esa misma noche estuvimos hasta las 2 en un pub hablando de SUS problemas y de cómo lo que ella necesita es cariño y comprensión y de lo chupi guay de nuestra amistad perfecta, y luego en la discoteca me dejó tirado por el primer bisbalín que le hizo caso hasta las 7 pasadas, incluídos 15 minutos esperando en el parking junto a su coche bajo una fina lluvia mientras ellos se enrollaban vete a saber dónde.

Ah... lo necesitaba.

Gorkus, imagino que volverías a pedírselo al día siguiente ¿no?
"Te mereces algo mejor" [uzi]
Escrito originalmente por |Bou|

Vale colega, la primera en la frente. La tuya es directamente dadaísta, felicidades, tenemos un campeón.
Gorkus, imagino que volverías a pedírselo al día siguiente ¿no?
Has de perdonarme, pero mis conocimientos de historia del arte (dadaísmo) estan más que oxidados... Yo diría muertos :Ð

No, no se lo volví a pedir, primero, porque la odié a muerte desde que me dijo eso, y segundo, porque hice lo posible por no volverla a ver...

La verdad es que todas esas tías que se creen que somos psicólogos gratuitos deberían morir entre horribles eccemas y dolores menstruales, ¿qué se han pensado, que los tíos no tenemos problemas...? Aaaaaaaaaag
Deathline era un chico no muy agraciado durante su pubertad, y era más bien freak para sus tiempos, nunca havia sido muy abierto y siempre iba a la suya...
Un dia después de ver que una chica le gustaba, decidió reunir mucho valor, ese dia se miro ante el espejo despues de una ducha, y mientras se abofeteaba finamente la cara para darse valor, decia... DISELOOO, TE DIRA QUE SÍ, TU ESTAS BUENO, ERES EL MEJOR, probablemente el vaho del espejo evitaba que viera mi reflejo descojonandose de mi, unos golpes sonaron mi madre: deja de hacer el imbecil en el baño que te caeras y te haras daño... Eso era un preludio, una señal algo va mal, pero el mismo baho y mi poco sentido aracnidociruelo evito que me diera cuenta...
Me vestí bien, como a mi cuerpo deforme entre lo feo que era y la pubertad me dejaba... y me dispuse a ir...
La coji y le dije que queria hablar con ella...
Su cara me debio advertir no te miran así de emoción sino de asco...
le dije:
-oye mira quieres salir conmigo?
- no, es que no es por ti es por mi...

Me quede con cara de pikachu estreñio y apunte otra más en la libreta de desastres XVIII
Te mereces algo mejor"

A ni esta tambien me la han soltado y la verdad es ke jode muxo porque piensas, pero ke koño sabe stu de lo ke necesito yo????
Para mi esta y la de "te kiero como amigo", bufff, son las 2 peores, para decir eso ke no digan nada o ke te apuñalen por la espalda directamente.
YO.- quieres salir conmigo?
-Silencio incomodo-
ELLA.- mmm estoy alagada...y...
YO.- bueno encontes....
ELLA.- Esque me siento muy alagada...

asi se quedo todo, yo con las ganas y ella alagada.
Triste pero cierto. Graciosa no es, pero curiosa la contestacion como la que mas.
Escrito originalmente por Markirinchi
-Silencio incomodo-
YO.- bueno encontes....

asi se quedo todo, yo con las ganas y ella alagada.
Triste pero cierto. Graciosa no es, pero curiosa la contestacion como la que mas.

Lo siento mucho, pero, ¿cómo que no es graciosa?, imagínate la situación... a mí me parece muy buena... es que alguna hay que antes de decir una bestialidad prefiere evitar la pregunta. (Al menos que se esmeren en hacerlo bien) :)

Bueno, lo siento pero no puedo aportar demasiado, no recuerdo como han sido las veces que me han dejado plantao, pero eso de "casi que tengo que pasar de esta relación" o el, "¿no te parece que vas muy derpisa?..." (a partir de esta, vienen las de ruptura).

Un saludo.
|Bou| , tu esa noche te ganaste el cielo macho que pasada .
Escrito originalmente por The Sabbat
"Te mereces algo mejor" [uzi]

La traduccion de esa suele ser "ME merezco algo mejor" hay muchas tias k son asi de cutres y falsas... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
- Yo: Estoy enamorado de ti.

- Ella: ..., no puedo luchar contra tus sentimientos, te kiero como amigo.

- Yo: ¿? [+furioso]

Ya llevamos un año casi sin hablarnos pork a ella no le da la gana, super amigos powa [cartman] :-(
A mi la frase que mas me rebienta en esta vida es esta, como ya habeis nombrados algunos:

"Es que te prefiero como a amigo"

A mi es q cuando me han soltado eso me puesto de muy mala hostia porque parece que se quiera quedar contigo, coño si no quieres salir conmigo pues me dices, no quiero salir contigo y punto y no frases sin ton ni son que a veces te crean trauma, pero bueno que se le va a hacer, salu2 [ok]
Aquí está la mia
Tendría yo unos 15 años y allí estaba ella, la tia más buena de la clase, con el culo más perfecto que he visto hasta ahora (que ya es decir XD). Bueno, yo hice mi intento romantico y tal, y le escribí una carta dandole a entender más o menos quien era. Uno o dos dias despues (lo reconozco, me costó reunir valor para decirselo [tomaaa]) le pregunté que si habia leido lo que le escribí, me dijo que sí, que le parecía muy bien PERO que aunque yo le caia muy bien, no le gustaba Oooh . Vamos, debia de caerle tan bien que por eso estuvo más de un año sin dirigirme la palabra, y una de las veces que lo hizo fue para ver si le prestaba el movil para llamar a no se quien... claro, gilipollas de mi que se lo dejé [noop] [Voz de Cartman].... hija puta .... [/Voz de Cartman]
Aun despues de eso sigo pensando que las mujeres son el mejor sexo opuesto que tenemos

|Bou| , tu esa noche te ganaste el cielo macho que pasada .

Ya te digo.... vaya tela
pues desde un NO rotundo hasta un "esq quiero disfrutar de mi juventud", "no puedo" (Aunq luego directamente me dijo q el "no quiero"), "no quiero perderte como amigo", "esq eres mi mejor amigo", "me gustas pero no lo suficiente como para salir contigo", etc...
Eso me sucedio una vez hace ya 4 años digamos que no hacia NADA de deporte y no me cuidaba digamos que fue el principio del trauma que supere con el Culturismo xDDDD

Yo : -Ey ... queria hablar contigo , desde hace mucho tiempo estoy notango algo muy fuerte por ti y no aguanto más , creo estar enamorado , quieres salir conmigo ?

Ella : Ains ... eres una chico muy bueno y educado pero , debes comprender que no eres mi tipo , y a lo mejor si adelgazaras saldria contigo ...

FUE EL MOMENTO MÁS HORRIBLE DE MI VIDA ... y esto es totalmente veridico , tuve una temporad en la que lo pase muy mal y a partir de ai perdi 15kg sobrantes , por una parte saco lo positivo de la situación me uni a un deporte que ahora amo y día a día me siento mejor y más hombre de hierro xDD pero por su momento antes sufri mucho despues de aquello y luego me paro a pensar y digo : Pero que zorra es esta tia ... como tiene la cara de decirmelo ... pero weno.

[tomaaa]

[buenazo]
Escrito originalmente por Markirinchi
-Silencio incomodo-
YO.- bueno encontes....
Lo siento tío, pero me he reído porque es de lo más chorra que he visto en mucho tiempo. A lo mejor lo que quería era que la "halagaras" con un pollazo :O :O :O

Escrito originalmente por FrutosXP
Ella : Ains ... eres una chico muy bueno y educado pero , debes comprender que no eres mi tipo , y a lo mejor si adelgazaras saldria contigo ...
Qué mala suerte, menuda temporada más mala debiste pasar...

A un conocido mío le pasó algo parecido. Estaba él con una chica tomando un café (sustancia que conforma el 83% del organismo femenino) y él le preguntó si quería salir con él...
A lo que ella, le echó la mano a la barriga y le contestó;
- No, porque estás gordo.

Hombre, el tío no era gordo, tenía esa barriga clásica de los desocupados... Pero vaya putas que hay por ahí.
Pozi , hay de todo en esta vida pero que se le va a hacer , por una parte yo se lo agradezco ... eso me hizo cambiar mi vida a MEJOR!!!

Saludos. [ginyo]
FrutosXP, como seguro que ahora no lo estás vete a pedírselo otra vez, cuando te diga que si la dices: ¡ahora que me fijo, la que está gorda ahora eres tú!
Y nos cuentas que careto se le ha quedado [tomaaa]
Dios ...

No lo habia pensado , aunque me sabria muy mal hacerlo , yo creo que todo se paga en esta vida , bastantes complejos SEGURo que tendra ella.

Aunque ha sido una idea bastante morbosa , la verdad que hace tiempo que no la veo porque cambie de instituto.

Saludos!!! :)
joder maxo si ke son algunas un poco faltosas de cojones como una tia ke me dijo.....

yo- mira maria, es que desde hace bastante que me gustas y era para haber si podiamos enrrollarnos o salir y eso

maria- es que......eres buen tio buen amigo eres guapo me gustas un poco...

yo- bueno entonces no habra ningun problema no?

maria- lo siento pero eres demasiado bajo para mi lo siento

yo con una cara de gilipollas kede mudo y me kede pensando joder pero si mide 1,63 y yo 1,60 y casi no me saca nada....

desde ese dia aparte de llamarle en tres cuatro ocasiones para decirle todo menos bonita y en clase acribillarla jejeje
Escrito originalmente por pokegym

yo- mira maria, es que desde hace bastante que me gustas y era para haber si podiamos enrrollarnos o salir y eso

bueno bueno... impresionante la entrada... [360º] :O [360º] :O ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por pokegym

desde ese dia aparte de llamarle en tres cuatro ocasiones para decirle todo menos bonita y en clase acribillarla jejeje

e impresionante la salida [360º] :O [360º] :O ¬_¬ ¬_¬
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ep, no es por nada, pero.. A parte de la chica halagadora las otras respuestas son bastante normales..
Si intentan quedar bien son uns zorras, y si os dicen la verdad a la cara unas cabronas.. Si es que sólo dejáis una solución, y es que salgan con vosotras.. Que aunque mala mala no es, si bastante improbable (en los casos expuestos).
Saludos.
hgc , tienes parte de razón ... por cierto te envie un MP hace tropecientos años y nada de nada . [noop]

....

Pokegym ... que fuerte que tendra que ver la altura YO ES QUE LO FLIPO , no existen mejores excusas ? pero tb tu entrada fue fuerte tendrias que tener algo ya de confianza supongo.

Saludos. ;)
jejeje mira si es ke yo entre asi pq las compañeras de clase decian ke le gustaba y no me fie mucho de esos comentarios asta ke able con la amiga y me dijo ke si pero como todas las mujeres cuando ven las orejas al lobo huyen pues esta huyo y de ke vaya manera lo mas gracioso es ke sige pillada por mi y mira ke se las ice pasar putas eh, aunke bueno paso de intentarlo otra vez pq como me conteste otra vez lo mismo e igual no me puedo contener las ganas de volverle la vida imposible lo mas seguro ke aparte casi ni se atreve a hablarme.

ESTE MUNDO NO HAY SITIO PARA LOS BAJOS [buuuaaaa]
Si que hay sitio , debajo las mesas.

Es broma.

xDDDDDDDDDDD

Es que vino a cuenta con lo que decias.

Sube ese autoestima coño : http://www.petardas.com [babas] [sonrisa] :o
ya conozco esa pagina jejeje ke piensas eh ke eres el unico picaron aki eeeeehhhh jeje y supongo ke se me subira algo mas ke el autoestima jajajajaja [looco] ;-)
mmm

esq eres demasiado majo y yo Oo
xD desde ese dia soy un borde bestial xDDDD

luego otra me dijo no y se largo xo ahora es de mis mejores amigas :) xDDDD

esas han sio mis dos unicas experiencias
1r intento:
"La accion se situa en una cena romantica a la par que cutre(Ensalada de arroz, totilla patatas y pastel) Habia pasado ya casi 1 hora desde el inicio de la "velada" ":

YO de mí - Oye, que...(vacilacion no preparada)... como supongo que ya sabras (lo sabia todo el mundo, alguien se lo habria dicho supuse) hace ya bastante tiempo que me gustas y me parece que cada vez el sentimiento es mas fuerte. (m'acojone yo y todo)
Ella - Es que acabo de salir de una relacion... No querria que fueras un sustituto, preferiria esperar a que fueras una pareja de verdad, por ti, no para sustituir a nadie.

Acabamos como amigos, bueno, que se le va ha hacer.

2o intento:
"Esta vez la accion se reproduce en el portal de casa de un amigo un par de meses mas tarde, volviamos de el cine"

Ella- Oye...(silencio muuu jodio)... Aun sigue igual???
Un servidor (no se habia hablado del tema desde hacia mucho tarde un rato en pillar el tema) - ...Ah, eso. Pues si, la cosa ha ido a mas. Podriamos...
Ella (cortandome el rollo) - No, ahora estamos de examenes, ya he repetido un año.. Preferiria esperar.

Jodete, a esperar mas, pero bueno que se le va a hacer, yo taba colgado de ella.

3r y ultimo intento:
"Fin de curso, noche anterior de la entrega de notas de 1º de Bachillerato, tabamos los dos solos, por la tarde habiamos ido al cine, por la noche salimos a hacer una vuelta por la ciudad (carpas de Girona)"
A mi la forma en la que habiamos quedado por la tarde despues del cine, para vernos por la noche ya me puso tonto, estaba de los putos nervios.
Nos sentamos en una mesa en la terraza de una carpa:
Ella - Me parece que xxx y xxx (amigas de ella) creen que estamos saliendo, podriamos hacerles una broma e ir mañana enfadados el uno con el otro y hacer ver que hemos roto (hago connotacion el el hecho de que aun no habiamos empezado a salir.
Yo - Y porque no lo hacemos al reves, vamos mañana como pareja de enamorados profundamente, atolondraos el uno por el otro y las dejamos con la boca abierta ( a ellas y al resto de la clase, claro esta)
En ese momento le miro la cara y para no tener que esperar una reprimenda suya digo (gilipollas de mi):
Yo - Bueno no, mejor lo dejamos como esta
Ella (se alegro de golpe)- Si casi que si, asi ya estamos bien.

A partir de ese dia casi no hable con ella, logicamente nos encontrabamos en clase cada dia y hablabamos, pero nada del otro mundo. Al acabar 2º de bachillerato adios amistad y adios a toda probabilidad de romance (que no rollo, que es muy diferente)

PD: Seguramente los dialogos no fueron asi, pero para haceros una idea va bien.

PD2: Siento la parrafada, lo he explicado otras veces, pero es que esto es asi de traumatico.
Pues lo mio no fue una excusa, resulta que el dia que rompio con su novio, yo to ilusionado, porque llevabamos un año tonteando y tal, voy a buscarla y la muy zorra se habia largado con un puto greñas tocador de saxo playero hijo de puta, que habia conocido por la mañana.

Yo creo que tengo un trauma despues de aquello :( y ahora resulta que esta con un pavo que...................... mejor no sigo que me enciendo.
Silent Bob me pongo en tu lugar y joder ... es que no nos dejan nunca las cosas claras parece que nos kieren tener de reserva ... por si les fallla el q les gusta almenos tener a alguien q les escuche no saben nada ... [oki]
Una mu wena tb es la de
"eske te kiero mucho, y no kiero hacerte daño"
Pero por favooooo, daño de ke? a no ser ke vaya a salir una relacion sadomaso no entiendo ke "daño" me va a hacer al iniciar una relacion de pareja.
Ontebel, ya no saben ni ke escusa poner, pero claro, si te dicen ke no la gustas te vas a casa con un trauma del kince.
Asike na, ke a pajillas tampoco se vive mu mal.

Salu2 eolianos. [bye]
Escrito originalmente por Bersekone
Una mu wena tb es la de
"eske te kiero mucho, y no kiero hacerte daño"
Pero por favooooo, daño de ke? a no ser ke vaya a salir una relacion sadomaso no entiendo ke "daño" me va a hacer al iniciar una relacion de pareja.
Ontebel, ya no saben ni ke escusa poner, pero claro, si te dicen ke no la gustas te vas a casa con un trauma del kince.
Asike na, ke a pajillas tampoco se vive mu mal.

Salu2 eolianos. [bye]

Completamente de acuerdo contigo...
weno a ver, pos aprovechemos a dar un curso de "como rechazar a alguien sin traumatizar" XDXDXD... eeeehm kien empieza?? XD
Esta no es que no, pero tambien es un poco gilipollas...
Buenooo pues quedamos para ir a patinar, acabamos liandonos y le digo...
-Quieres salir conmigo???
-yo si, y tu quieres?
Y tu quieres???, que se piensa que le dire cuando me diga que si "ahaahah , jodete yo no!" ????
Este fue uno de los indicativos que mi vida acabaria pasandome todo lo estrambótico posible...
113 respuestas
1, 2, 3