Calculinho escribió:@NeCLaRT no me cuentes cuentos, si no puedo jugar sin conectarme online a la expansión, DLC, magia vudú o como quieras llamarlo aunque la compre en físico me da igual si lo anunciaron o no. Estamos ante un juego incompleto de salida que yo he comprado por efectivamente dando un paseo entrar en tiendas y comprarlo porque ahora es necesario estar atento a todas las noticias de compañías y juegos para saber que prometen y eso cuando cumplen lo prometido que ni siquiera suele ser la norma. Es mi culpa por pagar ya lo he dicho, de haberlo sabido no lo haría y esperaría como comentan otros por aquí a que salga el juego entero o las dos partes o el juego con dlcs o el juego con expansión o como quieras definir a este nuevo concepto.
Ya he dicho que no tengo nada en contra de las expansiones, pero me gusta tener mis juegos en físico completos y no tiene porque ser necesariamente en un solo disco, me valdría perfectamente poder comprar este nuevo juego, expansión, DLC, campaña, pizza con piña o como quieras llamarlo, pero en físico y poder jugarlo cuando me venga en gana en una cueva sin wifi (no sé vosotros, pero yo a veces llevo las consolas a sitios donde no hay wifi ni robándolo).
En resumen poco o nada me importa si lo anunciaron por separado,
pago encantado por separado por ambos discos con dos juegos, o juego mas expansión o juego más dlc en disco, o doble cheeseburguer o como quieras llamarlo. De lo que me quejo es compre como lo compre será digital y por cierto, si comprándolo en físico es necesaria la conexión a internet sí o sí, eso es un DRM como una casa. Pero para que veas mi buena fe con esta compañía, confió en que estéis engañados y se pueda jugar sin conexión alguna teniendo los dos juegos.
P.D: Espero que la variedad de términos empleados para definir esto nuevo sea lo suficientemente amplia para contentarte, sino intentaré contactar con el que se inventa los conceptos: "finiquito en diferido en forma de simulación " o la "no es emigración, es movilidad exterior" o "los sueldos no están bajando, están moderando su crecimiento".