A pesar de que en el E3 2016 se revelará el
nuevo capítulo de la franquicia,
Forza Motorsport 6 para Xbox One sigue recibiendo atención. Un ejemplo de ello es el anuncio de la expansión Nascar, disponible desde hoy mismo por 20 euros.
Esta nueva expansión promete más de 10 horas de juego con el nuevo modo carrera Nascar World Tour. Se introducirán un total de 24 modelos (de Chevrolet, Toyota y Ford) de la temporada 2016 incluyendo los de los equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.
Además, la expansión también incluye el circuito Homestead-Miami Speedway, coches rivales, Ligas y Hoppers multijugador inspirados en Nascar y nuevas características, como el modo Quick Stop y las
rolling starts.
“Este pack de expansión es la prueba definitiva de la pasión y la potencia de Forza Motorsport y Nascar”, ha explicado Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Con él, la lista de vehículos disponibles para ser coleccionados, personalizados y conducidos en Forza Motorsport 6 supera los 600”.
Microsoft ha aprovechado el anuncio de esta expansión para revelar que la franquicia Forza ya ha conseguido registrar a más de 11 millones de jugadores únicos en Xbox One.