Problemas con algun dispositivo de la consola? Ninguno..
Estoy muy satisfecho de la consola, me dio un par de problemas, pero el sat me lo soluciono perfectamente, ahora, la consola va fenomenal.
Ningun cuelge, ningun grado de calor de mas, ninguna rallada, ninguna textura muerta, supuerpuesta o desaparecida, ni en el emulador me da fallos (salvo los tipicos por ser emulador).
No me raya los discos, no se me ven luces rojas, y no pierdo conectividad con el Pc en ningun momento.
No se me va la imagen, no pierdo conexion online, no me hace ruidos raros, y no se me ha roto ningun conector de ningun cable.
Es fantastico, fenomenal, los mejores 400€ que he tirado en una consola, y sigo sin arrepentirme.
Tengo la Nasa (consola generica de la antigua nintendo 8bits), la megadrive, la super nintendo, laPSX, la PS2, la Xbox, y ahora con la xbox360 estoy difrutando como aquel criajo que era cuando coji por primera vez la Atari 2600.
Compro todos los juegos que me gustan, y seguire comprandolos por que son verdaderas maravillas, y a pesar de que su duracion no es muy larga (con alguna excepcion) el xbox live alarga muchisimo su vida.
Pues, eso, toy feliz como una lombriz con mi Xbox360.
---------------------------
Esto es un hilo para variar, demasiados hilos hay por aqui con problemas de la consola, y muy pocos, por no decir niguno, alabando la maquina, y las muchisimas horas de juego, diversion y entretenimiento en general que nos ha dado. Para que luego digan que no hay hilos asi, o que la gente solo postea para los problemas.
Podeis poner vuestras experiencias con la consola, tanto buenas como malas, pero como podeis ver, yo de malas, no tengo ninguna por el momento.