La expecion llevada a la practica, para variar.

Problemas con algun dispositivo de la consola? Ninguno..

Estoy muy satisfecho de la consola, me dio un par de problemas, pero el sat me lo soluciono perfectamente, ahora, la consola va fenomenal.

Ningun cuelge, ningun grado de calor de mas, ninguna rallada, ninguna textura muerta, supuerpuesta o desaparecida, ni en el emulador me da fallos (salvo los tipicos por ser emulador).

No me raya los discos, no se me ven luces rojas, y no pierdo conectividad con el Pc en ningun momento.
No se me va la imagen, no pierdo conexion online, no me hace ruidos raros, y no se me ha roto ningun conector de ningun cable.

Es fantastico, fenomenal, los mejores 400€ que he tirado en una consola, y sigo sin arrepentirme.

Tengo la Nasa (consola generica de la antigua nintendo 8bits), la megadrive, la super nintendo, laPSX, la PS2, la Xbox, y ahora con la xbox360 estoy difrutando como aquel criajo que era cuando coji por primera vez la Atari 2600.

Compro todos los juegos que me gustan, y seguire comprandolos por que son verdaderas maravillas, y a pesar de que su duracion no es muy larga (con alguna excepcion) el xbox live alarga muchisimo su vida.

Pues, eso, toy feliz como una lombriz con mi Xbox360.

---------------------------

Esto es un hilo para variar, demasiados hilos hay por aqui con problemas de la consola, y muy pocos, por no decir niguno, alabando la maquina, y las muchisimas horas de juego, diversion y entretenimiento en general que nos ha dado. Para que luego digan que no hay hilos asi, o que la gente solo postea para los problemas.

Podeis poner vuestras experiencias con la consola, tanto buenas como malas, pero como podeis ver, yo de malas, no tengo ninguna por el momento. [ginyo] [ginyo]
La NASA??, esa es como la ninpondo, no?, es decir una consola pirata!!! [sati]
La mia aguanta como una valiente el verano, le doy una caña impresionante, 2 o 3 veces se me ha colgado, pero por culpa mia, por mandarle demasiado currro, pero dentro de los juegos, jugando, nunca.

La conexion con el pc NUNCA pero NUNCA me ha dado problemas, es mas, cuando la instale me lo reconocio a la primera, igual windows media connect que el media center.

Soy un poco ciego, pero es que nunca veo bajadas de frame rate ni nada, ni el vsync ese ni nada. Tampoco me fijo, juego para pasarmelo bien.

Los juegos no me dan problemas, solo algunos bugs que tengan los juegos, pero escasena....

Eso es todo, y ahora que mi consola se vaya preparando para agosto, que voy apulir el comdemned, el hitman, el battelfield, el top spin y el table tennis, antes de septiembre tienen que estar acabados, que despues llega el saints row, el splinter cell i el test drive i no dare abasto.

Eso es to, y pienso que si no me ha explotado ahora con la calor que hace, no creo que me explote en hinvierno.

Eso es todo
Yo tb le doy caña a la mia y por ahora todo perfect...
Gnoma escribió:Pues, eso, toy feliz como una lombriz con mi Xbox360.

+1

...edito: toy feliz como una lombriz con mi Xbox360 + 7... por mism manos han pasado 7 maquinas sin problemas
Menos mal ¬_¬

Un post que habla bien de la XBOX 360... siempre que entraba en el foro me entaba como una cosa que me echaba para atras el comprarla... aunque queda un poco para que la pille (noviembre)[babas]

Gnoma lo que la caga es que la has tenido que llevar al SAT :-O
chencho_3 escribió:+1

...edito: toy feliz como una lombriz con mi Xbox360 + 7... por mism manos han pasado 7 maquinas sin problemas

+2

La mia aguanta el calor perfectamente
Otro mas contento desde el 2 de diciembre. Ahora mismo hay 30º en mi casa y la 360 va perfecta. Solo se me ha colgado un par de veces en el Oblivion, pero en ninguno de mis otros 6 juegos.
Supercontento, y llevo 20 años jugando, desde el MSX.
A mi nunca me ha dado el mas minimo problema ni la x360 ni la xbox.
Pues yo contentisimo...
otro que funciona sin problemas XD
Sin contar algunos cuelges de la consola todo lo demas va perfecto

PD,Bienvenido Sow Enesti a ver si nos vemos por el live,que te tengo agregado
Quitando un par de cuelgues en el Need for Speed y Oblivion (poca cosa, teniendo en cuenta la cantidad de horas jugadas), ningun otro problema. Contentísimo con la blanquita.

Y sobre los cuelgues, que tanto se habla de ello... joer, a mi se me llegó a colgar hasta la Master System, así que... Mientras no llegue al nivel de un ordenador tampoco es pa tanto [+risas]
jomjom escribió:Menos mal ¬_¬

Un post que habla bien de la XBOX 360... siempre que entraba en el foro me entaba como una cosa que me echaba para atras el comprarla... aunque queda un poco para que la pille (noviembre)[babas]

Gnoma lo que la caga es que la has tenido que llevar al SAT :-O

De ninguna manera... comprove por mi mismo que el servicio de asistencia técnica (SAT), es insuperable.

Por supuesto, como cualquier maquina o electrodoméstico puede dar fallos, sobre todo en el inicio de su fabricacion o distribución, pero eso es inevitable en cualquier caso.
Por ahora, ningún problema. [bye]
otro mas pa la coleccion de gente con consolas que aguantan todo y funcionan bien

asi solo 1 cuelgue en el graw, y me da a mi que fue por las 6 o 7 horas que llevava la makina funcionando XD

por todo lo demas OK

todo un makinon
Perfecta ,quitando los cuelgues paranoicos del Obvilion ( 2 o 3 en 80 horas de juego.....)

Sere un elegido ???? quien sabe xDDD
MotoGP 06 y Call of Duty 2: rajados (culpa de la 360, no los meto en las cajas originales).
Me deja rallados los juegos de vez en cuando, sobre todo CoD2 (tengo otro ya XD).

Todo lo demás perfecto, decir que la tengo bien aireada, porque he visto cada personalidad que la deja encerrada en un juego, tapada por todos lados, y aún se extrañan que se les estropée [tomaaa]

Por cierto, nunca se me ha colgado si no es por la "guía".
La mia va hará tres meses el día 4 de agosto y nada de momento perfecto, le he metido una paliza en dos semanas jugando el Oblivion de impresión y por ahroa todo bien (aunque no me fio del todo y estoy un poco cagao con tanto pos con fallos).

Pero de momento sólo se me colgó una vez en el olbivión en 50 hora de juego, al cargar una zona

Un Salu2 :)
[babas] Yo también estoy feliz, pero después de haber jugado en un TFT, lloro cada vez que juego en mi viejo televisor...
La que compre tambien la mande al sat y la que tengo ahora 0 problemas tal y como dices gnoma, eso si yo la cuido, pongo el aire acondicionado y me hecho a jugar jejeje.

En agosto me pondre live y nos veremos las caras, si mal no recuerdo tengo tu gametarg. [uzi]
Mi consola es de Diciembre del 2005:

- Nada de cuelgues
- Nada de ralentizaciones
- Nada de luces rojas
- Nada de fallos en general

Vivo en Sevilla y el calor es tremendo, juego unas 3 horas diarias sin aire acondicionado.

En fin estoy muy contento con mi compra
yo e tenido cuelges en pocas ocaciones nada que me moleste en lo absoluto desde el 2 de febrero contento con la ocmpra.
3 cuelgues y la tengo desde la primera semana de enero. [qmparto]
Yo tambien estoy muy satisfecho con mi xbox 360, es una consola de lanzamiento comprada el 2 de diciembre y no he tenido ningún problema, es una gran maquina con un catalogo muy atractivo para los meses que tiene y desde septiembre empezará lo mejor.

Es una compra 100% recomendable [oki] .

Saludos!!!
supratux escribió:Mi consola es de Diciembre del 2005:

- Nada de cuelgues
- Nada de luces rojas

Vivo en Sevilla y el calor es tremendo, juego unas 3 horas diarias sin aire acondicionado.

Estoy igual que tu, tal y como lo describes todo, aunque soy de madrid.
Pero ello no evita que cada dia tenga miedo de que me pete, por arte de magia, ya que conzoco a mucha gente cercana que le ha pasado sin hacer na.
Cuestion de suerte.
supratux escribió:Mi consola es de Diciembre del 2005:

- Nada de cuelgues
- Nada de luces rojas

Otro igual, solo llevo un mes con ella.. me la compré el 17 de junio, soy de Cádiz y ha hecho un calor del copón, pero nada, todo bien.
No hay forma de cambiar el título del hilo??

Es que cada vez que lo leo se me desprende la retina... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo!
F. Greyback escribió:No hay forma de cambiar el título del hilo??

Es que cada vez que lo leo se me desprende la retina... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo!

[burla2] XD [qmparto] [qmparto] Estoy contigo

Salu2!
F. Greyback escribió:No hay forma de cambiar el título del hilo??

Un saludo!

Yo ya lo he intentado, pero se queda como esta... a ver si algún moderador tiene la amabilidad de rectificarlo. Gracias.

Me estaba quedando sin pilas en el teclado cuando lo escribía y no me di cuenta XD
Otro satisfecho y que es con la consola que mas ha disfrutado y la tengo desde el 2 de diciembre.

Fallos, pues se me colgo 2 veces con el Oblivion, pero con ningun juego mas, asi que la culpa sera del juego.

Yo tambien soy feliz como una lombriz [jaja]
marx666 escribió: Fallos, pues se me colgo 2 veces con el Oblivion, pero con ningun juego mas, asi que la culpa sera del juego.

Suele pasar habitualmente al duplicar un objeto mas de 50 veces de golpe xD
32 respuestas