La Experiencia 360 de Microsoft con imagenes, resumenes, e info importante

Bueno, pues a modo de resumen, contare que tal ha sido mi Experiencia 360.

Para empezar llegamos al Hotel y nos encontramos que todas las zonas para aparcar son de pago, asi que buscamos las mas baratas y las de mas tiempo de estancia..2 horitas por 3 eurose en zona azul, pero visto lo visto se paga con sumo gusto al lado del hotel.

Nos llega un representante del organizador del evento y nos dice que se retrasa el evento para el publico 30 minutos, y nos toca esperar y hablar con los compañeros de diversos juegos, etc..

Total cuando por fin entramos al evento nos encontramos una sala tipica de hotel de convenciones, con muchos stand de 360 con sus correspondientes Samsugns de turno, nos mandan ir a unos sillas donde empieza el evento..y a partir de aqui empiezan las decepciones

Nos reunen y nos indican que vamos a ver a un profesional de Microsoft jugando al GOW, nada de poder jugarlo nosotros , pero es que luego encima para rematar nos dice que es la version del E3 al 20% ( En Barcelona ponen una version casi definitiva y aqui andamos sin jugarlo y con una build muy antigua), nos recalcan encarecidamente que no hagamos fotos, ni videos...NADA, en el momento que vean algo sospechoso cortaran la demo y fuera

Total, la demo ya la habeis visto todos, comienzo de la pantalla con el compañero que nos guia, enfrentarnos algunos bichos, luego al exterior y el famoso bicho que sale del suelo nada nuevo....pero señores, NO VALE CON VER VIDEOS, NO VALE CON LEER DESCRIPCIONES...HAY QUE VERLO A 1 PALMO DE TI, PARA MORIRTE ALLI MISMO Os juro por lo que mas querais que es lo mas brutal que he visto en mi santa vida, que efectos de iluminacion, que detalles de personajes...no hay palabras, solo puedo decir que no puedo describirlo...eso si acompañaba que la tele era una Full HD Pionner, pero me reitero ES LO MAS BRUTO GRAFICAMENTE QUE MIS OJOS DE HARDERGRAPHIC HAN VISTO

Valoracion del Juego :

1- Olvidaos del avanzar a saco, mato y demas...es un juego para pensarse y mucho que hacer y como hacerlo, la diferencia de perder a un compañero o de logar que viva, implica que en la siguiente zona tengas alguna opcion o ninguna de sobrevivir.

2- Las animaciones son espectaculares y supersencillas de realizar, con el boton A hacemos casi todo ( rodar, parapetarnos, etc..) y con el de disparar segun estemos hacemos disparos de advertencia, rafagas ciegas, etc..

3- El juego tiene pinta de dificil, se jugaba en nivel normal, y los enemigos eran muy listos, se dividian, se unian para hacerte emboscadas, era sacar una granada, y se separan al instante para que dañes los menos posibles

Bueno despues de sufrir otro orgasmo recordandolo empiezo a contar el resto del evento.

Mal evento la versd, la mitad de los juegos puestos llevan meses en la calle, y los nuevos apenas se podia hacer algo con ellos.

Call Of Duty 3

Mi juego mas esperado de todos, y con el que mas chasco me lleve, ya que solo se podia jugar multi 1vs1 y la verdad apenas se notaba diferencia grafica, segun Oscar del Moral el juego gana mucho respecto al 2 pero ami no me lo parecia en nada, pero bueno al menos era muy estable...pero chasco gordo

http://img54.imageshack.us/img54/378/cod3tw3.jpg
http://img128.imageshack.us/img128/8383/stancod3jh3.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/597/stancod3v2kc9.jpg
PES XBOX360

Bueno, pues ocupaba el lugar mas priviliegado del evento, con una pantalla enorme para el, y este nos confirmaron que era una version final, asi que igualito de lo que encontraremos en la calle...para mi gusto sige siendo un PES, aunque es cierto que graficamente es igual y el Fifa a su lado se nota mucho mas la evolucion de este ultimo..de todos modos ha sido jugarlo a doble con mi novia y ha dicho que lo quiere en casa ya...asi que caera , aunque el juego es demasiado real, ya que me coji al Madrid, y el Emerson se marco en propia puerta y todo de rechaze

http://img54.imageshack.us/img54/930/publipesot5.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/4352/standpeszt8.jpg

NFS : Carbon

Este juego ha sido muy desaprovechado, por el mal montaje del control...tenian puesto volantes y pedales de Logitech y el control aun subido a maxima dureza, era hypersensible, y se hacia injugable, de todos modos se permitia una carrera y estaba muy bien, pero no sorprende en nada

http://img54.imageshack.us/img54/7169/carbon1en5.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/9557/carbon2iw3.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/2368/carbonpublipa0.jpg

En juegos estos fueron los que mas me impresionaron, luego tambien estaba el MotoGP, Saint Raw, Slinter Cell : DA, etc...si alguien quiere saber alguna opinion sobre ellos que pregunte.

Y ahora viene lo que para mi salvo la conferencia :

1- Vimos el primer HD-DVD que ha llegado a Europa

http://img163.imageshack.us/img163/9989/hddvdnp6.jpg

Se confirmo que no hay ni habra juegos en HD-DVD, porque en el caso de necesitar mayor tamaño se recurrira a 2 DVD actuales y fuera..asi que ese tema queda zanjado

2- Vimos el standar de la consola para 1080P y dijo algunos titulos que llegaran a 1080 ( Forza 2, BD, LO, BK3, etc..)

http://img128.imageshack.us/img128/4999/1080pap5.jpg

Oscar del Moral, dijo que no iva a salir ningun juego a 1080P en decrimento de una mayor estabilidad a 720P y demas...veremos como queda esto

3- Pude ver de cerca,tocar y ponerme el HeadSet, y aunque hubo un forero que se enfrasco en un debate con Oscar de que era muy caro y demas, ami me parecio excelente, muy ligero, supercomodo y nos confirmo que la calidad es muchisimo mejor que con el cable...por mi parte tienen 2 vendidos

http://img54.imageshack.us/img54/56/headsetii6.jpg
http://img128.imageshack.us/img128/8491/headsetpuestotl4.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/5534/headsetpuesto2mb0.jpg

4- El set de conducir inalambrico de Microsoft, para mi gusto increible, muy buena calidad, con su bateria oculta en un lateral para no romper la estetica, pero no es 100% ya que los pedales si llevan cable para unirlo a la zona del volante y demas, luego lo demas si lo es

http://img163.imageshack.us/img163/2913/setdeconducirhu8.jpg

Para mi el megatoon de la presentacion fue hablar con Oscar del Moral y que concretara que todos los juegos que vengan por Microsoft Games Studios ( BD, LO, etc..) Todos vendran traducidos y doblados , y ha dicho que por supuesto que GOW tambien y nada de Español sudamericano.

Para mi una presentacion, fria y con poco tiempo, espero que mejore despues de la experiencia de hoy, y muestren cosas de las que vendran como BD, LO, etc..porque ponerle a la gente el PGR3, N3 y demas a estas alturas
Muy buen análisis.
Por mi parte te lo agradezco, me has hecho un gran favor. Visto lo visto no creo que merezca la pena el esfuerzo de seguir llamando para conseguir un pase.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
muchisimas gracias tio, sobre todo por que parece que eres uno de los pocos que no habla tanto de los juegos de futbol y si habla del GOW.... si puedes decir algo mas sobre el juego pos dilo, y si tambien sabes algo del splinter cell pues te lo agradeceria...
Bueno yo ya voy contando los dias para cuando la semana que viene aparezca x ahi...

Q ganassssssss!

Salu2
Clubwar veo que te has puesto el auricular wireless y tengo unas preguntas acerca del cacharro si me quieres responder.:-)

¿Es cómodo? o por el contrario, ¿notas como te deforma la oreja y corres el riesgo de acabar con las orejas de soplillo como Mickey Mouse tras un par de horas de juego con él puesto?, ¿dónde está el control de volumen y el botón para silenciar el micro?.

¿Pillaste vehículos en COD3?, ¿que tal?, ¿lo ves útil o una memez?, ¿se puede atropellar?, ¿se rompen, dejan de funcionar y expotan como en Halo 2 o son bloques sin física alguna?, ¿llevan armas montadas o puedes disparar desde ellos?, ¿se pueden montar varias personas a la vez?

Ya paro de preguntar :Ð
Bueno yo también fuí ayer por la tarde y coincido casi en todo con Clubwar. Pero para no repetirnos pues contaré otros detalles.

-Por lo visto recibiron 22.000 llamadas ayer para ir al evento
-El GOW lo pusieron en modo FACIL no en normal, y en modo DIOS, por tanto no pudimos comprobar cuan duros serán los malos, pero si se pudo comprobar la inteligencia artificial, por ejemplo al lanzarles granadas, que provocaba que se replegaran y ocultaran.
El GOW de lo mejor de ayer.
-El casquito inalambrico muy chulo, no pesa casi nada, muy cómodo, no se deforma la oreja como preguntabais, y yo sólo vi 1 boton, aunque tampoco me fijé mucho en eso.
-EL COD3 graficamente es muy parecido al 2, pero como siempre con algunas novedades en multi y un modo campaña (que no vimos) con evidentemente pantallas nuevas.
El caso es que lo que pudimos ver, el multi, tenía muy buena pinta. Los vehiculos no comprobé si atropellaban, pero eran utiles para recorrer distancias largas. El sidecar por ejemplo era rápido y podía cogerse por 2 personas.
También había tanques con posibilidad de disparar con metralleta o el cañón y que se movían más lentamente.
Detalle que probé fue a subirme encima del tanque como si de un obstaculo se tratase y no me dejaba...
-Una de las cosas que me gustó fue poder ver la webcam, nada que no supieramos, esperaba que tubieran algo para jugar pero sólo tenían el UNO, asi que nada, nos hicieron una demostración cortita de sus funciones, y me quedé sorprendido de la calidad que da.
Pues de momento nada más, si teneis alguna pregunta :)
Clyde escribió:Clubwar veo que te has puesto el auricular wireless y tengo unas preguntas acerca del cacharro si me quieres responder.:-)

¿Es cómodo? o por el contrario, ¿notas como te deforma la oreja y corres el riesgo de acabar con las orejas de soplillo como Mickey Mouse tras un par de horas de juego con él puesto?, ¿dónde está el control de volumen y el botón para silenciar el micro?.

¿Pillaste vehículos en COD3?, ¿que tal?, ¿lo ves útil o una memez?, ¿se puede atropellar?, ¿se rompen, dejan de funcionar y expotan como en Halo 2 o son bloques sin física alguna?, ¿llevan armas montadas o puedes disparar desde ellos?, ¿se pueden montar varias personas a la vez?

Ya paro de preguntar :Ð

Yo te respondo encantado, no tengo ningun problema en resolver todas las dudas...

1- El aparato es muy comodo, yo fui ponermelo y ni notar que lo tenia en la oreja, queda bien ajustado y no aprieta ni nada, el volumen estaba por la parte de abajo, no se ve a simple vista, y el boton mute ni idea

Los vehiculos del COD3 estan bien y mal, bien porque son variados permiten compartir vehiculos, y son faciles de llevar, pero mal, porque al menos en el escenario que vimos no habia mucho sitio para maniobrar y te conviertes en un tiro al plato facil si alguien tiene lanzabazocas. Atropellar si se podia, y lo de explotar pues dio la casualidad de que no recibi un petardazo asi que no puedo decirtelo.

Y al que pedia info del SC : Doble Agent, pues yo no soy muy aficionado a la saga, pero el juego lo vi bien, los graficos no son tan next-gen como espeaba y ami el control se me hacia algo dificil, pero lo mismo alguien con experiencia anterior,le ira de lujo, ami me gusto, pero quiero darle antes un alquiler antes de comprar [fumeta]

Mas dudas??
Clubwar escribió:...
1- El aparato es muy comodo, yo fui ponermelo y ni notar que lo tenia en la oreja, queda bien ajustado y no aprieta ni nada, el volumen estaba por la parte de abajo, no se ve a simple vista, y el boton mute ni idea
...

A ver si un día te metes en la ducha con el aparatito puesto [+risas]

Fuera paridas... la verdad es que yo espero poder ver y probar el aparatito el martes que viene en la Experiencia de Barcelona porque le tengo muchas ganas! [fies]

Por cierto, lo del GoW era una demo guiada des del principio.Quiero decir que nunca se ha dicho que podríamos jugar nosotros. Pero que sea de una versión tan antigua...tiene tela... [reojillo]
Muxas gracias clubwar x poner tu esperiencia en el evento celebrado.

Lo mejor , sin duda, el gow, k cumple y con creces y eso k era un demo muy antigua, grandes sorpresas nos depara este juego, pero sin duda me kedo cn este comentario:

"Para mi el megatoon de la presentacion fue hablar con Oscar del Moral y que concretara que todos los juegos que vengan por Microsoft Games Studios ( BD, LO, etc..) Todos vendran traducidos y doblados , y ha dicho que por supuesto que GOW tambien y nada de Español sudamericano."

Asi se hacen las cosas, yo no pido doblaje ,pero si sub en nuestro idioma, osea k ya tenemos garantizado estas obras maestras , de verdad, asi merecen gastarse los 70e trankilamente.

Creo k microsoft esta apostando muy fuerte x españa, tanto x las coferencia , como x la proximidad de su trabajo.
Muchas gracias por el hilo y las fotos explicando todo al detalle.

La verdad es que la mejor noticia de todas me ha parecido lo de la confirmación de que Gears of War vendrá traducido y doblado al español de ESPAÑA.

En cuanto alo de que algunos juegos que pusieron ya son "antiguos" supongo que lo hacen con la intención de que los conozcan mucha gente que aún no tiene la XBOX360.

Bueno lo dicho, muchas gracias por tus impresiones Clubwar. [oki]
Estoy muy muy descontento por como esta llevando Microsoft el tema de su "experiencia 360". Soy de Zaragoza y logicamente me haria mucha ilusion ir (el dia 7) para ver las novedades que vienen estas navidades y en adelante. Pues bien, desde el dia 2 llevo llamando al numero de telefono donde hay que suscribirse (es un 902, y espero que no sea de pago) y siempre me sale un contestador diciendome que "estan todas las lineas ocupadas en este momento", que me espere. Ingenuo de mi espero, espero y vuelvo a esperar. Me siguen poniendo la musiquita y me sigue apareciendo el contestador "las lineas siguen ocupadas". Me parece un cachondeo de mucho cuidado. Estoy seguro que de mi ciudad llamaria de los primero a ese numero y me veo que no voy a poder asistir al evento (tengo entendido que son 20 asistentes maximo).
Esperar mas de 15 minutos a que te cojan el telefono me parece un saca cuartos de mucho cuidado. Que me quieren decir?? que para asistir me tengo que gastar al menos 50 euros en llamadas?? Pues yo os digo que puede que ya las lleve gastadas y nada de nada. Ni entrada, ni experiencia, ni peras.
Estoy contento de ser un poseedor de la 360, de los juegos que van a sacar y de como se estan portando con el tema del live, pero desde luego, no estoy contento con los organizadores de este evento en absoluto.
Un saludo
Un par de cosas:
-no creo que queden entradas.
-por tanto deberian cerrar las lineas ya no?
-supongo que saben lo que has estado llamando, por un comentario que oí cuando fuimos nosotros antes de ayer... asi que no pierdes nada por ir, y quejarte en persona de esto. Quiza con un poco de suerte te dejen entrar.... 20 o 21... no creo que se note mucho ;)
saludos, y suerte
En el supuesto de que llevaran un registro de llamadas (que no creo) mal lo tengo porque no siempre he llamado desde el mismo numero. Hasta he llegado a llamar desde una cabina para ser de los primeros...
12 respuestas