La Experiencia 3D en los videojuegos

Bueno pues con este hilo me gustaría que todo el mundo aportase su granito de arena , y fueramos diciendo juegos de cualquier época que se puedan jugar con las gafas 3D , creo recordar que en época de Nes existían algunos juegos que te daban esta opción , cómo por ejemplo "3-D WorldRunner" , su secuela "JJ Tobidase Daisakusen", también el juego de coches "Rad Racer" etc. , a parte también en Master System creo que hubo un intento de 3D con unas gafas cuyo precio era desorbitado , y mas adelante Nintendo sacó la "Virtual Boy" ...

Imagen

El caso es que me gustaría saber que juego fue el primero en usar las gafas 3D , y a parte que otros juegos conoceis que utilizaran las gafas 3D (Vale cualquier generación consolera , cuantos mas citeis mejor).
Trackmania Nations Forever

Imagen
Puesss en Master system los siguientes:

- Blade Eagle 3-D
- Maze Hunter 3-D
- Line of Fire
- Missile Defense 3-D
- Outrun 3-D
- Poseidon Wars 3-D
- Space Harrier 3-D
- Zaxxon 3-D
La VECTREX tb tuvo sus gafas 3D....

Imagen
Coñe, no tenia ni idea de que existieran este tipo de juegos :) a ver que mas sale por aquí.
4ingeru escribió:Trackmania Nations Forever

Imagen

Ostras pues asi a simple vista se ve guapo, ¿de que consola es?
oconnell_2k4 escribió:
4ingeru escribió:Trackmania Nations Forever

Imagen

Ostras pues asi a simple vista se ve guapo, ¿de que consola es?

es para pc y lo mejor de todo es que es GRATUITO!

hilo_trackmania-nations-forever-proximamente_995045

puedes descargarlo desde STEAM y similares XD
oconnell_2k4 escribió:Ostras pues asi a simple vista se ve guapo, ¿de que consola es?

PC, y es gratuito. De la empresa Nadeo que recientemente ha sido comprada por Ubisoft. Hay muchos juegos de esta "saga" de pago, pero este último gratuito no tiene nada que envidiarle a los otros. ;)
www.trackmania.com
Gracias 4ingeru y eolpxw por la respuesta. Ahora me tendré que fabricar unas gafas 3D, ¿o es obligatorio comprarse unas gafas 3D para PC?

Un saludo.
En la super habia un juego de 3d era un tipo con una especie de latigo.
En la psx esta el contra (juego malo de cojones)
oconnell_2k4 escribió:Gracias 4ingeru y eolpxw por la respuesta. Ahora me tendré que fabricar unas gafas 3D, ¿o es obligatorio comprarse unas gafas 3D para PC?

Un saludo.

No hace falta, puedes activar o desactivar el 3D en cualquier momento, yo lo juego sin 3D.
Probad a buscar iz3ddriver o algo así por el foro de PC, es un driver para poner TODOS los juegos que vayan por Directx en 3D con gafas anaglificas, ya sean rojas y azules como magenta y verde, yo lo he probado y es la hostia, ademas de que no merma el rendimiento para nada y puedes ajustarlo como quieras, lo malo claro es la perdida de colores, yo acababa poniendolo en blanco y negro para no rayarme con colores raros, jugar al Crysis así es una pasada xD.
ostras que pasada este juego de f1,habra que probarlo.
El trackmania es muy guapo, pero el efecto 3d no es la panacea............se vé un poco el coche en relieve y las vallas, poco más.

Desde luego el vicio está asegurado con este juego.......llevo un par de días que pa qué. :p
jim power de super nintendo también era un juego que requeria el uso de gafas en 3D para jugarlo en condiciones ...

http://www.youtube.com/watch?v=5ETj29ewvIc
Gracias a todos por contestar , por cierto conocéis mas juegos ? , ya sea de Snes , Mega Drive etc.
recuerdo que en la época en que salió tomb raider 2...yo me compré una gráfica de las potentes de la época para el pc ( ELSA) , y venía de "regalo" en esa gráfica, unas gafas 3D, jugar a tomb raider con esas gafas era la ostia, parecía que Lara se movía realmente dentro de una pecera, el efecto era impresionante...pero claro, nos remontamos al año....ni recuerdo...es lo más que he probado en 3D....al poco lo dejé porque los "globos" que me cogía con aquellas gafas no eran ni medio normales....muy desaconsejable para la vista
17 respuestas