cercata escribió:harryhaller escribió:Homefront: Destiny.
Yo le veo mas rollo The Division ...
Entreri escribió:Estoy de los juegos copeerativos por imposición hasta la coronilla.
¿Que pasa con los "alone wolfs" que nos gusta jugar en solitario sin ayuda de nadie, ya sean boots del juego o personas reales?
Como esto siga así, menudo mohón!
Entreri escribió:Estoy de los juegos copeerativos por imposición hasta la coronilla.
¿Que pasa con los "alone wolfs" que nos gusta jugar en solitario sin ayuda de nadie, ya sean boots del juego o personas reales?
mangafan escribió:Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.
No se como estara este, pero eso de quitar modos campaña y demas no me gusta. Yo no me compraría ningún juego de este tipo sin historia, y es que lo que menos me gusta es el multijugador competitivo.
nekuro escribió:Me imagino el dialogo que tuvieron los directivos en las oficinas de Deep Silver cuando decidieron sacar esta "cosa":
Directivo 1: ¿Te acuerdas de cuando sacamos la primera entrega de homefront para ps3, 360 y PC?
Directivo 2: Vaya que si me acuerdo, nos llovieron ostias por todos lados, la crítica, la prensa especializada y los usuarios nos vapulearon de lo lindo; y por eso mismo no vendimos una mierda.
Directivo 1: Cierto, pero la cosa tuvo mérito, creo que es imposible hacer algo peor.
Directivo 2: Yo creo que todavía se puede hacer peor
Directivo 1: ¿En serio?
Directivo 2: Piensalo, sacamos otro juego pero reciclamos el nombre para que el público potencial tenga claro de antemano que se trata de una mierda .
Directivo 1: Aha ¿y que mas?
Directivo 2: Quitamos la campaña de un jugador, de manera que lo que antes parecía un timo por tener una campaña demasiado corta, ahora sea un auténtico timo por no tener campaña.
Directivo 1: ¿Pero rebajaremos el precio?
Directivo 2: No, que se jodan los usuarios y que sigan pagando 60€; puestos a hacer las cosas mal, hay que hacerlas con todas las consecuencias.
Directivo 1: Correcto, pero no creo que sea suficiente.
Directivo 2: Aún no he terminado; lo siguiente son los micropagos, la gente odia los micropagos asi que llenemos el juego de micropagos y mensajes que te recuerden que estas muriendo todo el rato porque no has pagado.
Directivo 1: Eso es tremendamente malvado, Es dificil de superar.
Directivo 2: Pues hay una última cosa, sacaremos el juego incompleto, anunciaremos que saldrán varias misiones gratuitas para completarlo; y luego no sacaremos ni la mitad y varias serán de pago.
Directivo 1: Eres tremendamente malvado
Directivo 2: Lo se, ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
Directivo 1: ¡MUAHAHAHAHAHAHAAAAA!
Benzo escribió:Deep Silver ha publicado los primeros detalles y un tráiler del cooperativo online para cuatro jugadores de Homefront: The Revolution llamado modo Resistencia. Además, el diseñador del juego Fasahat Salim ha hablado sobre la ausencia de un pase de temporada y la presencia de las microtransacciones.
...
nekuro escribió:mangafan escribió:Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.
No se como estara este, pero eso de quitar modos campaña y demas no me gusta. Yo no me compraría ningún juego de este tipo sin historia, y es que lo que menos me gusta es el multijugador competitivo.
Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Y hay videos en youtube en los que sin meterle demasiada prisa se lo terminan en menos de 3 horas y media.
mangafan escribió:nekuro escribió:mangafan escribió:Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.
Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Y hay videos en youtube en los que sin meterle demasiada prisa se lo terminan en menos de 3 horas y media.
Exactamente igual que los COD, y fijate tu como vende cada entrega. Y te digo que entre el COD de ese año y el Homefront, el último gana por mucho, al menos la historia era más interesante y estaba mejor contada, ademas de ser más cinematografico. Pero vamos, el Homefront era un plagiazo del COD jugablemente hablando.
nekuro escribió:mangafan escribió:nekuro escribió:Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Exactamente igual que los COD, y fijate tu como vende cada entrega. Y te digo que entre el COD de ese año y el Homefront, el último gana por mucho, al menos la historia era más interesante y estaba mejor contada, ademas de ser más cinematografico. Pero vamos, el Homefront era un plagiazo del COD jugablemente hablando.
Pero COD vende aunque sea corto y malo porque sigue estándo de moda; lo que le pasó al homefront le había pasado al COD si no estuviese de moda.
mangafan escribió:nekuro escribió:Pero COD vende aunque sea corto y malo porque sigue estándo de moda; lo que le pasó al homefront le había pasado al COD si no estuviese de moda.
Exactamente, lo que demuestra que Homefront 1 no era mal juego, si no que era corto.