› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raulsoRz escribió:Hola a todos
Me llamo Raúl y estoy cursando el último año de universidad y para ello tengo que hacer el trabajo de fin de grado. Para ello he escogido el tema de cómo los jóvenes desarrollan su identidad personal mientras juegan a videojuegos centrándome en la experiencia de gente extranjera, ya que lo he vivido en primera persona.
Por lo tanto, os querría contar una anécdota personal ya que entenderéis mejor lo que me interesa. Yo soy de Rumanía y en mi etapa de jugar mucho y hablar con la gente con la que me viciaba lo que me ocurría es que para ahorrarme algún disgusto prefería guardarme para mí el dato de que era rumano. El anonimato y el entorno virtual me permitían esconder una faceta de mi persona que, por alguna razón, en aquel momento no me paré a pensar.
Entonces, la pregunta es muy sencilla, si vosotros habéis vivido lo mismo o si conocéis de algún amigo vuestro extranjero, ¿cómo ha sido la experiencia al interactuar con los demás?¿Ha dado lugar a alguna situación desagradable o, por el contrario, ha sido un aspecto que no ha influenciado?
Se me ha olvidado comentar que si las experiencias son de personas de Europa del Este sería mejor que mejor.
Me sería de gran ayuda si alguien colaborase conmigo hablándome simplemente de sus vivencias o cualquier otro dato que os apetezca dar.
Un saludo