La experiencia de terror y acción cooperativa No More Room in Hell 2 empezará su acceso anticipad...

Torn Banner Studios cambia las batallas medievales de Chivalry por el terror y la acción cooperativa de No More Room in Hell 2, un juego que hoy ha dado a conocer la fecha en la que empezará su acceso anticipado: 22 de octubre. El título de supervivencia zombi estará disponible para PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros, un precio que aumentará con el lanzamiento de la versión 1.0 que debería estar disponible de aquí un año.

En No More Room in Hell 2 ocho jugadores aparecen dispersos en un gran mapa y deben reunirse para sobrevivir contra los zombis. Cuando el juego llegue al acceso anticipado ofrecerá un mapa llamado Power Plant. Se trata de una localización ambientada en el área rural de Pensilvania que suma más de 12 puntos de interés con objetivos y recompensas. Los jugadores empezarán la partida solos y sin nada, así que lo primero que deberán hacer además de buscar a sus compañeros es encontrar armas y equipo para sobrevivir. La comunicación y coordinación entre los ocho participantes es importante para tener éxito.

Entre las características presentes en el título desde el primer día figuran la muerte permanente, progresión de personajes, sistema de inventario, arsenal con armas cuerpo a cuerpo, a distancia, explosivos y trampas, sistema de daño con desmembramiento, chat de voz de proximidad y de comunicación grupal, varios tipos de enemigos y encuentros únicos.


"Nuestro objetivo de cara a la versión completa es tener funciones de juego adicionales y contenidos con los que completar la experiencia de juego a través de nuevos mapas, elementos de personalización, armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, herramientas, tramas...", explica Torn Banner Studios. Mientras No More Room in Hell 2 esté bajo la protección del acceso anticipado el equipo buscará el feedback de la comunidad, a la que espera involucrar mediante encuestas y conversaciones para colaborar y moldear el juego.

El primer No More Room in Hell llegó en 2011 y fue uno de los muchos proyectos que nacieron a raíz de modificar Source Engine (Half-Life 2). El juego se inspira en la saga Of the Dead de George A. Romero que incluye películas como La noche de los muertos vivientes, El día de los muertos o La tierra de los muertos vivientes. Para sacar adelante la secuela Torn Banner Studios cuenta con veteranos de Lever Games, que fue el editor de la primera entrega.
Mas sacacuartos online no gracias.
Mmmm el primero molo mucho, pero me sorprende que esté segundo no decidan portarlo a consolas, una pena. Más podrían disfrutar de este título.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Me pregunto como lo habran enfocado. El primero era brutal, de lo mejor que he visto en tematica zombie en cuanto a representar zombies y su peligro. En los juegos donde puedes apuntar suelen hacer zombies rapidos o que aguanten mil disparos para que no sea un paseo. En No more room in hell eran lentos, caian de un disparo en la cabeza y aún así eran letales como se juntaran unos pocos. estaba muy bien hecho. Incluso un unico zombie tenia peligro si te confiabas

El problema es que no tenia una campaña como tal, eran mapas sueltos. Ojala el 2 tenga algo similar a campañas

razor1984 escribió:Mas sacacuartos online no gracias.


No sé si se ha dicho que vaya a ser asi, porque el primero era de todo menos eso
El 1 es de los mejores juegos de zombies jamás hechos. Yo igual me lo pillo para recompensar el trabajo del equipo y ojalá sea tan bueno como el anterior.
Manny Calavera escribió:Me pregunto como lo habran enfocado. El primero era brutal, de lo mejor que he visto en tematica zombie en cuanto a representar zombies y su peligro. En los juegos donde puedes apuntar suelen hacer zombies rapidos o que aguanten mil disparos para que no sea un paseo. En No more room in hell eran lentos, caian de un disparo en la cabeza y aún así eran letales como se juntaran unos pocos. estaba muy bien hecho. Incluso un unico zombie tenia peligro si te confiabas

El problema es que no tenia una campaña como tal, eran mapas sueltos. Ojala el 2 tenga algo similar a campañas

razor1984 escribió:Mas sacacuartos online no gracias.


No sé si se ha dicho que vaya a ser asi, porque el primero era de todo menos eso

Eso fue hace muchos tiempo, hoy todo lo que sea online es sinonimo de sacacuartos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
razor1984 escribió:
Manny Calavera escribió:Me pregunto como lo habran enfocado. El primero era brutal, de lo mejor que he visto en tematica zombie en cuanto a representar zombies y su peligro. En los juegos donde puedes apuntar suelen hacer zombies rapidos o que aguanten mil disparos para que no sea un paseo. En No more room in hell eran lentos, caian de un disparo en la cabeza y aún así eran letales como se juntaran unos pocos. estaba muy bien hecho. Incluso un unico zombie tenia peligro si te confiabas

El problema es que no tenia una campaña como tal, eran mapas sueltos. Ojala el 2 tenga algo similar a campañas

razor1984 escribió:Mas sacacuartos online no gracias.


No sé si se ha dicho que vaya a ser asi, porque el primero era de todo menos eso

Eso fue hace muchos tiempo, hoy todo lo que sea online es sinonimo de sacacuartos.


No sé si será el caso de este juego, pero yo juego algun juego online sin pagar un centimo.
6 respuestas