Pues yo coincido con el tema de las "causas naturales" debidas al accidente. Si entendemos como "causas naturales" que no la hayan asesinado o se haya suicidado, pues si, son naturales.
Pero, por mucho que la familia guarde silencio (que es lo lógico, no alimentar a los morbosos), todos tendremos claro que el accidente la ha matado un año y medio después.
No me gusta poner por las nubes a nadie sólo por su muerte, pero dejando aparte que como deportista era lo que era, como persona, tras su accidente, si ha demostrado mucho más que mucha gente (curiosamente hemos visto alguna por este mismo hilo) con sus esfuerzos en plena convalecencia para que no vuelva a pasar nunca más lo que le pasó, ni en un circuito, ni fuera de él. Y además, he leido más arriba que también ha participado activamente en muchas fundaciones... y todo esto con el craneo lleno de placas.
Yo me operé un tunel carpiano, y hasta casi un año después seguí teniendo secuelas. Imaginad las suyas, y su ritmo de vida (voluntario, volcada en los demás)...
Creo que no hace falta más para acallar alguna de las bocas que han aparecido por aquí. Siempre tiene que venir algún "anti-todo" para ir contracorriente, aunque sea en esto (me parece increible tener que escribir estas líneas en un hilo así, increible, de verdad).
Don't feed the troll.
Gracias, María por todo lo que voluntariamente has dado a la sociedad. Con que una sóla vida se haya salvado gracias a tu esfuerzo, ya me parecerá suficiente.
Un saludo.