La expiloto María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla

1, 2, 3, 4
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-2738409

La expiloto de fórmula 1 María de Villota ha sido hallada muerta en la habitación del hotel en el que se alojaba en Sevilla, según acaba de informar la cadena SER. Los servicios de emergencias han confirmado la trágica noticia.

De Villota se encontraba en Sevilla donde tenía previsto presentar su libro autobiográfico, 'La vida es un regalo'. La fallecida sufrió un grave accidente el 3 de julio del 2012 en una jornada de pruebas en Duxford (Inglaterra) cuando se estrelló contra la rampa del camión del equipo por el que bajan los monoplazas clavándose una de las esquinas en la cara. A resultas del siniestro, perdió el ojo derecho.

En su primera aparición pública tras el accidente, el 10 de octubre del 2012, De Villota dio cuenta de su experiencia y anunció su intención de dedicarse a enseñar a futuros pilotos de F-1.
No entiendo esa relación de famosos que mueren prematuramente. Siempre fue y parece que es
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ostias ¿pero que ha pasado?
DEP
DEP.

Primero el accidente, ahora esto. Pobre familia
Lo acabo de escuchar en la radio,al parecer estaba tumbada sin signos aparentes de violencia y cuando llegaron los sanitarios llevaría aproximadamente 1 hora fallecida,aunque de momento nada está 100% confirmado.

D.E.P :(
Coño, pero no dicen qué ha pasado?
DEP
Joder, que mal. De casi tocar el cielo en su profesión a joderse todo, es un golpe que muchos no entenderemos nunca, afortunadamente.

DEP :(
thafestco escribió:Coño, pero no dicen qué ha pasado?
DEP


Vistas las circunstancias,hasta que no se practique autopsia,no se va a saber nada seguro.
joder!!me quedado de piedra. :O


tal y como a aparecido parece un suicidio.no?
a ver que dice la autopsia...

DEP.
Vaya por delante que no hago ni juicios de valor ni nada parecido, pero hay que tener la cabeza muy bien amueblada para no cometer una locura tras semejante desgracia.

Para todo lo demás, María D.E.P., ahora a ver que dice la autopsia.
Barajan la hipotesis de muerte natural. Si es así es una jodienda con lo bien que salió psicológicamente del accidente.

Allá donde estés DEP María. Un ejemplo de fuerza y felicidad.
No concibo que una persona de 32 años muera de muerte natural, pero descartaría el suicidio casi al 100x100. Nunca fue santo de mi devoción, pero acabar así, pufff...
DEP
Una pena. Hasta no saber qué dice la autopsia poco se puede decir. :(
Que pena lo de esta chica, descansa en Paz.
Muerte natural... No sé, puede ser alguna secuela del accidente o algo pero algo huele mal, aunque bueno, a ver que dicen.

DEP.
Joder, qué desgracia. De aspirar a pilotar un F1 a esto.

DEP
Las vueltas que da la vida tanto para bien como para mal, que descanse en paz y vaya palo para la familia :(
Madre mía que mala suerte ha tenido esta mujer... que pena

D.E.P
Joer.. me he quedado de piedra....

María D.E.P.
Destino Final, me ha venido la peli a la cabeza
Siempre me ha fascinado esta mujer y la alegría y ganas de vivir que irradiaba tras su accidente. Muchos en su caso, no hubieramos sido capaces (o hubiera costado una barbaridad) de levantar cabeza.

D.E.P
Pues tal y como está la familia hablando, parece como si tuviesen su muerte asumida, han dicho algo así; Damos gracias a Dios por haberla dejado un año y medio más con nosotros.
kenshinbh escribió:Siempre me ha fascinado esta mujer y la alegría y ganas de vivir que irradiaba tras su accidente. Muchos en su caso, no hubieramos sido capaces (o hubiera costado una barbaridad) de levantar cabeza.

D.E.P


Quizás el problema esta ahí, que pudiera mostrar alegría y ganas de vivir, pero interiormente no era tan bonito como lo mostraba.
Es muy duro perder un ojo con los problemas psicologicos que acarrea
XxCunixX escribió:Pues tal y como está la familia hablando, parece como si tuviesen su muerte asumida, han dicho algo así; Damos gracias a Dios por haberla dejado un año y medio más con nosotros.

¿Secuelas de su accidente tal vez?
no lo entiendo.... que digan muerte natural yo no veo que tenga 90 años ni nada de eso... que penita por dios T_T. Secuelas del accidente no sería una "muerte natural"
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Dep...Yo creo que ha sido un suicidio...Siempre me ha parecido muy sentimental y las peusonas muy sentimentales suelen tender a la bipolaridad...El cambio que experimento despues del accidente(fisicamente)me sorprendio,no pegaba con su forma de ser...Cuando he visto la noticia no me ha sorprendido,en parte me la esperaba...

Espero y deseo que no haya sido suicidio...es triste ver que en la sociedad actual la gente se suicida por nimiedades(hasta donde yo se)...
Ponisito escribió:
XxCunixX escribió:Pues tal y como está la familia hablando, parece como si tuviesen su muerte asumida, han dicho algo así; Damos gracias a Dios por haberla dejado un año y medio más con nosotros.
¿Secuelas de su accidente tal vez?


¿Secuelas tanto como para suicidarte presuntamente?
Ahí algo mas grave que no sabemos
gejorsnake escribió:
thafestco escribió:Coño, pero no dicen qué ha pasado?
DEP


Vistas las circunstancias,hasta que no se practique autopsia,no se va a saber nada seguro.

Hay que ver como marean la perdiz, esta diciendo que por causas naturales y van a practicarle la autopsia?
Si vas por la calle, te da un infarto y palmas, te aseguro que no te hacen autopsia
No me creo que haya sido "muerte natural" en todo caso sería o suicidio (casi lo descarto) o que tenía graves secuelas del accidente.

En todo caso una gran pérdida, era todo un ejemplo de superación de aspirar a llevar un F1 a ... nada. Un abrazo María, allá donde estés.

DEP.

ByEs [buenazo]
Me lo acaba de contar mi amigo por el wassap, es una pena que la muchacha halla muerto al final.

Tagx escribió:Destino Final, me ha venido la peli a la cabeza


A mi también se me a pasado por la cabeza.
kenshinbh escribió:Siempre me ha fascinado esta mujer y la alegría y ganas de vivir que irradiaba tras su accidente. Muchos en su caso, no hubieramos sido capaces (o hubiera costado una barbaridad) de levantar cabeza.

D.E.P


Nada mas que añadir :(
La primera aparición publica tras el accidente fue el 10 de octubre de 2012.

Ayer se cumplió justo un año. En un hotel... No se pero huele a suicidio que tira para atras .
Metal_Nazgul escribió:La primera aparición publica tras el accidente fue el 10 de octubre de 2012.

Ayer se cumplió justo un año. En un hotel... No se pero huele a suicidio que tira para atras .


Pues si....
D.E.P

Allí donde este, suerte.
Por desgracia se puede morir por causas naturales en edad muy temprana, con un aspecto radiante y aparentemente sano, pero te toque la china de tener una malformación cardiaca o en alguna arteria, no detectable sin exploraciones invasivas y un día cualquiera al otro barrio.
gominio está baneado por "Game Over"
Dep:(
hal9000 escribió:Hay que ver como marean la perdiz, esta diciendo que por causas naturales y van a practicarle la autopsia?
Si vas por la calle, te da un infarto y palmas, te aseguro que no te hacen autopsia

Creo (Y DIGO CREO) que si una persona muere sola por ley se le practica autopsia.
DEP

Con lo joven que era, que palo para la familia.
hal9000 escribió:Por desgracia se puede morir por causas naturales en edad muy temprana, con un aspecto radiante y aparentemente sano, pero te toque la china de tener una malformación cardiaca o en alguna arteria, no detectable sin exploraciones invasivas y un día cualquiera al otro barrio.

Cierto... como la muerte de antonio puerta... y otros tantos que se fueron asi. A ver que dice la autopsia.
DEP Maria.
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Hay que ver como marean la perdiz, esta diciendo que por causas naturales y van a practicarle la autopsia?
Si vas por la calle, te da un infarto y palmas, te aseguro que no te hacen autopsia

Creo (Y DIGO CREO) que si una persona muere sola por ley se le practica autopsia.


Da igual si esta sola o acompañada, si una persona fallece fuera de un hospital se le hace la autopsia.
ExplosiusMgs escribió:Da igual si esta sola o acompañada, si una persona fallece fuera de un hospital se le hace la autopsia.

Gracias por la aclaración.
D.E.P.
Si que es sospechoso que haya pasado mas o menos un año desde su primera aparicion despues del accidente... En todo caso, haya sido suicidio o no, la familia debe de estar hundida no, lo siguiente...
:(

Descansa en paz María.
Yo dudo muchisimo el suicidio, se caso hace bien poco, quieras o no, si estas mal no te casas, seguía haciendo reportajes para A3, seguía en el mundo del motor, no como piloto, se le veía muy fuerte tanto de salud como sicologicamente.
Una pena :(

Que descanse en paz :(
Que mala suerte ha tenido esta chica. Una pena.

DEP
ELwendo escribió:Yo dudo muchisimo el suicidio, se caso hace bien poco, quieras o no, si estas mal no te casas, seguía haciendo reportajes para A3, seguía en el mundo del motor, no como piloto, se le veía muy fuerte tanto de salud como sicologicamente.


Yo he visto unos cuantos suicidios de gente que aparentemente esta de puta madre.

Lo mismo se miro al espejo y entre que su sueño de ser piloto se fue a la mierda y que a lo mejor se veía como un monstruo y no se sentía atractiva...

Precisamente Maria de Villota tenia bastantes problemas como para que el suicidio no sea una opción descabellada.
ExplosiusMgs escribió:
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Hay que ver como marean la perdiz, esta diciendo que por causas naturales y van a practicarle la autopsia?
Si vas por la calle, te da un infarto y palmas, te aseguro que no te hacen autopsia

Creo (Y DIGO CREO) que si una persona muere sola por ley se le practica autopsia.


Da igual si esta sola o acompañada, si una persona fallece fuera de un hospital se le hace la autopsia.


Correcto,se habla de "supuesta muerte natural" ya que no se han encontrado signos de violencia o agresión,la habitación no presenta daños,etc.Si fallece fuera de un hospital o sin presencia de un facultativo,es imposible precisar las causas de la muerte sin autopsia.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
ELwendo escribió:Yo dudo muchisimo el suicidio, se caso hace bien poco, quieras o no, si estas mal no te casas, seguía haciendo reportajes para A3, seguía en el mundo del motor, no como piloto, se le veía muy fuerte tanto de salud como sicologicamente.


Yo he visto unos cuantos suicidios de gente que aparentemente esta de puta madre.

Lo mismo se miro al espejo y entre que su sueño de ser piloto se fue a la mierda y que a lo mejor se veía como un monstruo y no se sentía atractiva...

Precisamente Maria de Villota tenia bastantes problemas como para que el suicidio no sea una opción descabellada.


Ya pero viendo lo que ha dicho su familia hace sospechar que tuviese algun problema de salud desde el accidente.
199 respuestas
1, 2, 3, 4