La expiloto María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla

1, 2, 3, 4
me acabo de quedar de piedra. yo lo que no me puedo creer (o no quiero creerme) es que haya sido suicidio. esta tía salvó la vida casi de milagro y sólo a costa de un ojo. mucha gente se queda ciega completamente y sigue adelante y ella tenía el apoyo no sólo de su familia sino de toda la f1 (aficionados incluidos).

vaya palo...
lo he escuchado esta mañana en la radio cuando iba a currar me he quedao de piedra. Despuésd elo que ha tenido que pasar, que pena..

DEP...
Pues poco mas que decir, una triste noticia ... descanse en paz y todo de mi apoyo a amigos y familiares.
Estáis hablando de suicidio como si no hubiera podido ser una trombosis cerebral, por ejemplo (el accidente que tuvo, fue muy grave). Al menos, no han hecho mención de que hubiera evidencias que apunten a lo primero.

Yo me he quedado de piedra, la verdad.

DEP
Increíble. Descansa en paz, María :(.
Era el ejemplo personificado de la superación y el esfuerzo. DEP allá donde esté.

Incluso con sus parches y su pelo corto me parecía que no había perdido un ápice de su atractivo; no se, me cuesta creer la teoría del suicidio, se la veía fuerte psicologicamente, se acababa de casar y hoy iba a ese congreso de Sevilla, y de hecho el lunes presentaba su libro. Demasiados buenos planes en su vida como para rendirse de esa manera. No tiene lógica.

Que anímicamente pudiera tener días bajos, seguramente, pero lo más jodido ya lo superó. El día que se vió por primera vez al espejo tras su accidente tenía media cara llena de puntos como volcanes y se veía un monstruo; y con el tiempo su recuperación física y mental fue todo un éxito, a pesar de dejarle secuelas, las cuales (salvo su ojo perdido) eran imperceptibles a simple vista.

Pero que puta ha sido la vida con esta chica.
Yo no creo que haya sido suicidio. Esperaremos mas información, pero sinceramente no lo creo ( o no lo espero).

En cualquier modo, una lastima. DEP.
Metal_Nazgul escribió:
ELwendo escribió:Yo dudo muchisimo el suicidio, se caso hace bien poco, quieras o no, si estas mal no te casas, seguía haciendo reportajes para A3, seguía en el mundo del motor, no como piloto, se le veía muy fuerte tanto de salud como sicologicamente.


Yo he visto unos cuantos suicidios de gente que aparentemente esta de puta madre.

Lo mismo se miro al espejo y entre que su sueño de ser piloto se fue a la mierda y que a lo mejor se veía como un monstruo y no se sentía atractiva...

Precisamente Maria de Villota tenia bastantes problemas como para que el suicidio no sea una opción descabellada.


Eso que e puesto en negrita lo dudo muchísimo, si no, no aria los reportajes que a echo.
Comunicado de la familia en el Facebook de la piloto:

“María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros”. Y aparece firmado por la propia familia”.


Una pena, DEP.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estas cosas le dejan a uno helado...

Muy muy triste la verdad DEP
DEP

Me he quedado a cuadros...
Poco que decir con respecto a la triste noticia.

Sólo darle el pésame a la familia y Descanse en Paz.

1 saludo [bye]
Que fuerte, no me lo he creido cuando lo leia...que superara el accidente y ahora se vaya al parecer por causas naturales...
Joder me he quedado de piedra cuando me he enterado.
Dicen que ha sido de muerte natural pero siendo tan joven no lo entiendo.
DEP.
Fijo que ha sido por sobredosis.
suskie escribió:Fijo que ha sido por sobredosis.


Tu estas para darte de comer aparte.

Lo he leido esta mañana y me ha entrado un pesar...

DEP
suskie escribió:Fijo que ha sido por sobredosis.


Ni pizca de gracia oye.


D.E.P. María de Villota, después de haber sobrevivido a semejante accidente y superarlo, o al menos eso parecía por sus apariciones televisivas, y fallecer al año así es un palo muy gordo para la familia.

Alucino un poco con la gente escéptica que no cree que haya sido muerte natural.

La semana pasada falleció el mejor amigo de un colega del curro, 31 años, hacia deporte, apenas fumaba y bebía, bueno pues un puñetero gen de los cojones hizo que su corazón dejara de latir porque sí.
suskie escribió:Fijo que ha sido por sobredosis.


Colega que fuerte lo tuyo }:/ esa pobre mujer sin el ojo cayo en depresion segura y era joven en fin descanse en paz
DEP sobrevivir a ese accidente fue un milagro pero imagino que seria una secuela de este.
suskie escribió:Fijo que ha sido por sobredosis.


Tu eres monguer.

Fijo que por sobredosis.
La verdad es que ha sido toda una sorpresa. De hecho he tenido que leer el título de la noticia un par de veces para terminar de creerme que era María de Villota.

Se le veía fuerte anímicamente y era todo un ejemplo de superación. Yo también dudo que haya sido un suicidio.

D.E.P.
Una pena...
Aventuro que el accidente le dejó alguna lesión vascular en el cerebro, recuerdo en algunas imágenes verla que le faltaba un trozo de cráneo.
Después de lo sucedido va a ser difícil que una mujer vuelva a tener opciones de entrar en la f1.
Mi más sentido pésame a la familia de la fallecida.
lo he leido esta mañana,me ha impactado por lo superao que parecia que lo tenia y lo bien que lo llevaba,yo lo que quiero pensar es que ha sido un ``derrame cerebral´´ es lo más logico tras el accidente,pero así de repente puf no se..no soy admirador especial de esta chiquilla,pero si que la admiraba por el gran ejemplo que estaba siendo de muchos..

de todas formas,si fuera un suicidio(que lo dudo de por si,pero nunca se sabe..),no creo que digieran nada oficial ya que seria un gran palo ,para cuando a sido una gran ``ejemplo´´ para muchos/as.
D.E.P.

Pobre mujer. A ver lo que aclara la autopsia.


Tagx escribió:Destino Final, me ha venido la peli a la cabeza

yo también lo he pensado, que de la muerte no escapa nadie.
Triste noticia, una lástima. Dep
Puuuff con todo lo que había superado ya.... DEP [snif]

Por lo que he leido, la muerte ha sido por causas naturales... pero lo dudo bastante,
quizás sea a causa de alguna secuela del accidente...
No me he expresado bien.
Me referia que yo creo que ha muerto por sobredosis de pastillas a causa de no poder superar su depresión. No me referia a sobredosis de heroina o similar.
suskie escribió:No me he expresado bien.
Me referia que yo creo que ha muerto por sobredosis de pastillas a causa de no poder superar su depresión. No me referia a sobredosis de heroina o similar.


De Villota, de 33 años, estaba en la cama sin signos aparentes de violencia ni fármacos junto al cadáver, según fuentes policiales y sanitarias. Según los médicos, cuando los servicios de emergencia la han encontrado podría llevar ya una hora fallecida. Las primeras hipótesis apuntan a que ha fallecido por causas naturales.

Hasta que no digan algo de manera oficial cualquier especulación es solo éso.
No me lo puedo creer, DEP María...
Yo creo que fue muerte natural. Después del hostión que se pegó es hasta normal que el cerebro haya quedado afectado. En fin, cosas que pasan.
Joder una pena lo de esta chica, cuando habia pasado todo el calvario del accidente...
DEP
Que pena por todo lo que a pasado y ahora esto. Maria DEP.
Maria,DEP,esperemos a la autopsia,no hay que especular,no por favor.
D.E.P una pena, después de todo lo que ha pasado y ahora esto.
Las circunstancias de su muerte apuntan a una parada cardiaca

La causa de su muerte
El gravísimo accidente, del que sobrevivió casi milagrosamente, podría ser, de hecho, la causa última del fallecimiento. Según ha podido saber ELMUNDO.es, los médicos que atendieron a De Villota en el mismo hotel y los investigadores de la Policía Nacional que se han hecho cargo del caso piensan que la muerte ha sido causada por las secuelas que le quedó del accidente.
A falta de los resultados definitivos de la autopsia –que está previsto que se le practique esta misma mañana en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla- las circunstancias de su muerte apuntan a una parada cardiaca. Los investigadores de la Policía Nacional no han hallado en su habitación restos toxicológicos ni farmacológicos que pudiesen estar relacionados con el deceso de la piloto.
María tenía previsto pronunciar este viernes una conferencia dentro del sexto congreso 'Lo que de verdad importa', una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.
La piloto escribió su último tuit y publicó su última fotografía en la red social hace tan sólo unas horas junto a su amigo Manuel.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36&numero=
Pero su no se ha hecho autopsia qué van a saber los periolistos...

Estos siempre igual...
Lobato lo decía cuando quedaban pocos minutos para finalizar la segunda sesión de entrenamientos libres. Se le notaba afectado.
Una pena, después de todo lo que ha pasado la pobre, descanse en paz.
gominio está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:
ELwendo escribió:Las circunstancias de su muerte apuntan a una parada cardiaca

pregunto: ¿podría ser que tuviera una pesadilla y en esos momentos estuviera reviviendo el momento del accidente y eso lo pudo producir la parada cardíaca?

:-|
superfenix2020 escribió:
ELwendo escribió:Las circunstancias de su muerte apuntan a una parada cardiaca

pregunto: ¿podría ser que tuviera una pesadilla y en esos momentos estuviera reviviendo el momento del accidente y eso lo pudo producir la parada cardíaca?

¿En serio?.
superfenix2020 escribió:
ELwendo escribió:Las circunstancias de su muerte apuntan a una parada cardiaca

pregunto: ¿podría ser que tuviera una pesadilla y en esos momentos estuviera reviviendo el momento del accidente y eso lo pudo producir la parada cardíaca?


Imagen
Aunque la causa natural nunca es descartable (mi prima murió así con 24 años), me inclino más a una complicación postrera del accidente.

Es fácil que no se recuperara realmente, y que alguna lesión en el cerebro le ha causado el paro.

En cualquier caso, sea eso, o sea suicidio por no superar el accidente (es un cambio demasiado fuerte, tener que abandonar tu vida para coger otra que no quieres), que mala suerte ha tenido en su vida.

Descanse en paz, y desde aquí mis ánimos a la familia.

Un saludo.
Una insuficiencia cardiaca es lo más normal y puede eprfectamente causar la muerte a personas jóvenes y sanas.
De hecho, es más peligrosa en gente joven que en adultos y ancianos, pues es más fuerte y más difícil reanimarlos. La hermana de mi novia es enfermera y de cuidados intensivos y lo comenta frecuentemente, que cae más gente joven de infartos y problemas cardiacos que abuelos, a los que es más "sencillo" reanimar...

La tía de mi novia de unos 60 años tuvo un infarto en el aeropuerto de Girona, y consiguieron reanimarla y ahora parece que no le hubiera pasado nada, según pruebas que le han hecho del corazón. Lo mismo pilla a un chaval joven y no lo cuenta.
Me he quedado en estado de shock al oir la noticia,que pena con lo bien que se encontraba tras superar el accidente...

DEP y mi pesame para toda su familia...
Acabo de ver la noticia en la TV y me he quedado planchado... DEP Maria y animo a la familia

Un saludo
199 respuestas
1, 2, 3, 4