La Expo del Agua deja un agujero multimillonario en las cuentas de Zaragoza

El consistorio tardará más de dos décadas en liquidar los 250 millones que sigue debiendo de los 303 en los que se endeudó, a los que se suman casi diez por expropiaciones encarecidas por los tribunales y más de seis por operaciones urbanísticas que todavía no ha pagado.

https://www.meneame.net/story/expo-agua ... s-zaragoza

Responsabilidades ni pa dios.
Ni un sólo céntimo se ha perdido.
Lo que pasa es que no interesa ver en qué bolsillos han acabado.
No sé que fijación tienen los políticos por el agua, Emarsa, Acuamed, Expo...

Supongo que será que se ha robado en todas y cada una de las partidas públicas, sólo que ahora se está descubriendo el tema de las compañías de aguas.
Hacer una Expo del Agua en el desierto más grande de España. :-?
Otro proyecto de la buena gestión, como muchos que hay que no generan dinero, ni lo generaran jamas, al final alguien se lleva su comisión y da igual que sea rentable o no, por que el que se tenia que llevar la comisión fue el primero en cobrar.
Algunos se habrán forrado, sobre todo el Belloch y su banda de ladrones.

coyote-san escribió:Hacer una Expo del Agua en el desierto más grande de España. :-?

Dices que el río más caudaloso de España es un desierto? Oooh
Yo ahora me estoy imaginando la cara de tontos que se les habrá quedado a los cientos o miles de voluntarios de la expo que curraron por la jeta un montón de tiempo para que cuatro hijos de puta se lo llevaran crudo.
katxan escribió:Yo ahora me estoy imaginando la cara de tontos que se les habrá quedado a los cientos o miles de voluntarios de la expo que curraron por la jeta un montón de tiempo para que cuatro hijos de puta se lo llevaran crudo.

Sólo había que ver el "Salvados" de hace un tiempo.
No se a quien le sorprende.
Según los que pasaban por el"solar" que dejaron: "¿Y lo verde que está todo para poder paesar?" (Estilo Valencia).
1Saludo
Esto sí que es la gestión sensata y lo demás solo mamandurrias ¬¬
@thadeusx Esque además las obras no comenzaron hasta 8 meses antes del evento.
Es que sinceramente las EXPOS son una puta ruina, así de sencillo.
baronluigi escribió:@thadeusx Esque además las obras no comenzaron hasta 8 meses antes del evento.

¿Y lo bonito que luce el edificio sin plantas?
Sirve de faro para los barc...oh wait.
1Saludo
Perooooo....

Este tipo de eventos no decían que traía prosperidad para la región?

Aquí me parece que los únicos que se benefician con estos eventos son unos pocos... los de siempre, los de las cloacas
jorge5150 escribió:Algunos se habrán forrado, sobre todo el Belloch y su banda de ladrones.

coyote-san escribió:Hacer una Expo del Agua en el desierto más grande de España. :-?

Me refiero al desierto de Monegros, que creo que llega hasta Zaragoza, aunque no estoy muy puesto en la geografía de Aragón, pero creo que con solo estar en la misma CA ya es para preguntarse cómo es posible una Expo del Agua
coyote-san escribió:
jorge5150 escribió:Algunos se habrán forrado, sobre todo el Belloch y su banda de ladrones.

Me refiero al desierto de Monegros, que creo que llega hasta Zaragoza, aunque no estoy muy puesto en la geografía de Aragón, pero creo que con solo estar en la misma CA ya es para preguntarse cómo es posible una Expo del Agua

Exactamente, aqui tenemos nuestro propio Sahara XD.

El ebro puede ser uno de los rios mas caudalosos, o el que mas, pero tambien lo es el Nilo y si te alejas de la ribera te encuentras desierto, en Zaragoza es igual, es un puto secarral.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero es que realmente nos ha quedado una rivera muy muy maja, y los edificios poco a poco se van utilizando. :cool:
cellerino está baneado por "Troll"
el enemigo es la EXPO y por su fracaso brindo CHIN-CHIN
Y después de la expo una linea de tranvía útil pero totalmente innecesaria y que se fue de madre en precio (no hay cojones para investigar esas cuentas porque sería para verlo) y conseguimos encaramarnos al primer puesto de deuda por habitante de España, gracias Belloch
Eso ya se sabía que iba a ser la ruina...se veía a kilómetros.

Al menos, el Gobierno de Aragón ya ocupa algunos departamentos ciertos edificios de los pabellones de allí, con lo que al menos puede ahorrar alquileres...que el Ayuntamiento creo yo que no lo hace mucho que digamos...pero está semivacío, lo de las cabinas sin utilizar, el hacer el Ebro navegable...sí, todo queda muy bonito, pero es inútil a la larga.

Al menos pudieron acelerar las obras de la Autovía Somport-Sagunto, que hasta 2004 íbamos en carretera regional, tócate los cojones...hace falta un evento de estos para mejorar las infraestructuras...

Por no hablar del tranvía, eso sí es un agujero e innecesario (porque al señor Belloch le salió de las narices hacerlo...). Y los atascos siguen, eso de dejar un carril para los turismos y demás es cojonudo...

Saludos.
dark_hunter escribió:No sé que fijación tienen los políticos por el agua, Emarsa, Acuamed, Expo...

Supongo que será que se ha robado en todas y cada una de las partidas públicas, sólo que ahora se está descubriendo el tema de las compañías de aguas.

[comor?] [comor?] [comor?]

La Expo del agua no tiene nada que ver con las compañías de agua...
Altear escribió:
dark_hunter escribió:No sé que fijación tienen los políticos por el agua, Emarsa, Acuamed, Expo...

[comor?] [comor?] [comor?]

La Expo del agua no tiene nada que ver con las compañías de agua...

Tampoco he hablado en ningún momento de compañías de agua.
dark_hunter escribió:Tampoco he hablado en ningún momento de compañías de agua.

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Como siempre, unos cuantos políticos o altos funcionarios, se han llenado los bolsillos
Esto siempre ha pasado y pasa, en todos y cada uno de los proyectos públicos, solo que este sale a la luz, y el resto se tapan.
Y que esperaban?

Si hasta las exposiciones universales cuando movían miles o millones de personas tenían un balance negativo.
ZACKO escribió:Perooooo....

Este tipo de eventos no decían que traía prosperidad para la región?

Aquí me parece que los únicos que se benefician con estos eventos son unos pocos... los de siempre, los de las cloacas

Sí claro, y los que venden enciclopedias dicen que gracias a ellas tus hijos van a ser enginieros.
baronluigi escribió:
El consistorio tardará más de dos décadas en liquidar los 250 millones que sigue debiendo de los 303 en los que se endeudó, a los que se suman casi diez por expropiaciones encarecidas por los tribunales y más de seis por operaciones urbanísticas que todavía no ha pagado.

https://www.meneame.net/story/expo-agua ... s-zaragoza

Responsabilidades ni pa dios.

Que pena que para estas cosas no seamos liberales, sino comunistas.
Altear escribió:
dark_hunter escribió:Tampoco he hablado en ningún momento de compañías de agua.

Cierto, mea culpa aunque no me refería a eso, me refería al agua en general como digo en mi primer párrafo.
Entre la expo, el tranvia y remodelaciones + obras varias han dejado ha Zaragoza con una super deuda, la 4 ciudad mas endeudada de España.
Tenemos o hemos tenido unos alcades que ni hechos de encargo, ahora Belloch es otra vez Juez y quieren poner mas lineas de tranvia que nadie quiere a 200 millones minimo por linea
alex120 escribió:Entre la expo, el tranvia y remodelaciones + obras varias han dejado ha Zaragoza con una super deuda, la 4 ciudad mas endeudada de España.
Tenemos o hemos tenido unos alcades que ni hechos de encargo, ahora Belloch es otra vez Juez y quieren poner mas lineas de tranvia que nadie quiere a 200 millones minimo por linea

Eso de que nadie quiere..., dilo por ti, yo lo cojo de vez en cuando y va hasta el ojete de gente que no puedes ni entrar. Osea que demanda hay, a todos nos hubiera gustado un metro, pero ya sabes lo que pasa en Zgz en cuanto se levanta una piedra.
Y lo de la remodelacion.., has visto como estaba el actur antes y ahora no?, y toda la rivera del rio por la que no podías ni arrimarte de la peste y de lo mal que estaba, hoy la gente va con la familia, o con la bici o a correr etc etc etc..., esas cosas eran necesarias, aunque seguro que se hincho el presupuesto para otras cosas que no valen un mojón, como el telesilla.......

Y vamos, el Ebro, vaya diferencia de como esta el agua ahora y a como estaba....., nada que ver hombre. Seguro que hubo despilfarro en muchas cosas, pero tambien se hicieron otras que eran necesarias y que hoy en día se aprovechan por todos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, siempre quedara el consuelo, que la Expo 92, fue mucho mas despilfarro, y donde mas corruptos se llenaron los bolsillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y ese cohete? Parece un ariane, ¿Es de hormigón?
31 respuestas