La expresion Consola Next-gen ...

No va empezando a atufar un poquito ??

Me suena demasiado al que se compra la tele de 50pulgadas para presumir de caja de carton cuando la baja al contenedor de la urbanizacion.

Es lo que hay. Productos a la venta de diferentes fabricantes.

Sacados a la venta en diferentes fechas, y que lo unico que tienen en comun es que son el ultimo producto que han sacado.

A ver si el Renault Megane modelo 2008 tambien es NextGen porque es el primer modelo con 13 airbags de serie.

Pelin infantil me suena la expresion.
¿Y como quieres que las llamemos entonces?

Future Gen?

"Next Gen" es un calificativo sin más, otra cosa es que a tí se te haya metido en la cabeza que la gente lo usa para presumir de consola, que lo veo una parida igualmente.
a mi personalmente la expesion ""next-gen"" me da bastante asco desde hace ya tiempo... y ya no os hablo de todos esos anuncios de la tele que anuncian cosas como " vente a tolistar y consigue un movil de última generación".... de última generación y que... ¿trae mp3, camara megapixel, grabación de video, blutuz? Pos ni se sabe, pero como es de última generación pues es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor

pd. ¬¬ (asco de vida)
Yo tengo entendido que NextGen = Mayor Potencia Tecnica respecto a la anterior generacion n_nU
Po fale. XD

Siempre han existido las next-gen.

Que hacemos según tu? Dejamos de comprar consolas?

Nos quedamos con la nes?
Hasta para nombrar a la juventud de hoy.
Se usa la expresión "nueva generación". xDDD
es que simplemente las consolas se engloban en generaciones, ejemplo :

generacion ---> PS2, Dreamcast, Xbox, GC

generacion ---> PS3, Xbox 360, Wii

por lo tanto una consola si es de diferente generacion y mas nueva, la podras llamar : next-gen, new-gen, future-gen, es una expresion para definir que no son de la misma epoca tecnologica [360º]
Eso de "Next Gen" está más que usado desde aquellos anuncios de Pepsi en los 90.

Lo que realmente me sobrecoge es que se siga llamando así ("siguiente" o "próxima" generación) a una tecnología que ya lleva con nosotros dos años, como es el caso de Xbox 360. Será relativamente "new", pero de "next" no tiene absolutamente nada, y lo mismo va para PS3 y Wii.

Si seguimos llamando a esto "next gen", me pregunto qué haremos cuando anuncien Wii 2, Xbox 3 y PS4. Bueno, yo sí: bostezar.
Next gen,es la generacion siguiente de consolas,no polladas de las mas potentes y las que evolocionan,eso simplemente es una metafora que se hace o que la gente quiere que creamos.

Next gen : Wii,xbox360,ps3,nintendo DS y PSP.
Arkayz escribió:Next gen : Wii,xbox360,ps3,nintendo DS y PSP.

Y si DS y PSP, que salieron en 2004, siguen siendo Next Gen... ¿cuál es la portátil de la actual generación? ¿La Game Gear?

Pregunto.
Tony Skyrunner escribió:Y si DS y PSP, que salieron en 2004, siguen siendo Next Gen... ¿cuál es la portátil de la actual generación? ¿La Game Gear?

Pregunto.

Todabia no salio la generacion superior a DS y PSP en portatiles,por lo tanto digo yo que son las next gen portatiles actuales no?
Pero si ya estan a la venta !!

¿como pueden ser next?

amos, o eso o me busco un nuevo diccionario gaelico o algo asi. porque Next = Siguiente :P
Arkayz escribió:Todabia no salio la generacion superior a DS y PSP en portatiles,por lo tanto digo yo que son las next gen portatiles actuales no?

Claro. A lo que me refiero es a que eso de "next generation" siempre se ha usado con el significado de "próxima generación", que es lo que viene después de la generación actual. Se decía de Xbox 360, Wii y PS3 cuando aún no habían salido y jugábamos con sus predecesoras, y curiosamente se sigue diciendo ahora que de "próximas" no tienen nada. Mira que es fácil decir "última" o "actual", pero será que "next" tiene menos letras y a la gente le gusta más.
pues yo lo ke pienso es ke os comeis la vida por gilipolleces. simplemente se le llama next gen a la nueva generacion de consolas, ke hoy en dia lo ke hace poco era next gen ya es current gen? pue si, claro ke si pero simplemente es para diferencias durante esos meses de transicion entre xbox, gc i ps2 i 360,wii i ps3 ya ke aun salen juegos para todas (o casi) asi ke hasta ke las anteriores no mueran se llamara next gen a las nuevas. no se yo no lo veo tan grave, ke a veces parece ke keramos buscar polemica donde no la hay.

por cierto

ploki escribió:Me suena demasiado al que se compra la tele de 50pulgadas para presumir de caja de carton cuando la baja al contenedor de la urbanizacion.

realmente crees ke hay gente ke se gasta 6000 euros para fardar de caja? XD otra kosa es ke te invite a ver el futbol solo un dia para enseñarte la tele cuando no te ha invitado nunca pero por favor...

lo dicho, ganas de buscar bronca

salu2
Así se deberia utilizar la palabra generación (puede parecer una parida pero saben de lo que escriben)

http://www.gamerah.com/leer.php?id=229

espero que estos enlaces estén permitidos~~~
cojonudo articulo i en pokitas palabras. este no lo habia leido pero he de decir lo ha clabado al 100%. estoy contento de pertenecer a las 3 generaciones... i las ke vengan :P

salu2
15 respuestas