Buenas quería contaros algo que me paso hace poco más de un año con mi (o mejor dicho mis) Xbox 360 Slim, resulta que a la semana de anunciarse el nuevo modelo fui raudo a la tienda a vender mi arcade y cantidad de juegos para hacerme con esa maravilla de consola y todo fue alegria y gozo durante unos meses. Al llegar el verano la consola empezaba a dar muestras de estar volviéndose loca, la bandeja se abría y se cerraba sola incluso estando apagada se encendía para ponerse a bailotear el baile del bandeja.
Después de una visita al SAT y cambiada por otra nueva todo fue bien hasta pasados unos meses cuando se volvió a repetir el asunto y así paso esto hasta con 7 Xbox Slim diferentes que se dice pronto. Y no me enrollo más en resumen era la instalación eléctrica de mi casa o al menos es la explicación lógica, pues lo de un poltergeist sonyer en mi casa es menos creíble. La última slim se la dí a un colega y año y pico después funciona como un tiro igual que funcionaba en casa de mi madre en otro pueblo.
Y diréis "¿Toda esta mierda contántodos tu vida para que?" pues para saber si sabéis de algo para regular la corriente que va por la instalación de mi choza tercermundista para poder tener una slim y no sobrevivir con una árcade asqueroso del playlolitico.
Gracias por leer y por la futura ayuda que podáis ofrecer.