La extraña aventura de la Xbox Slim

Buenas quería contaros algo que me paso hace poco más de un año con mi (o mejor dicho mis) Xbox 360 Slim, resulta que a la semana de anunciarse el nuevo modelo fui raudo a la tienda a vender mi arcade y cantidad de juegos para hacerme con esa maravilla de consola y todo fue alegria y gozo durante unos meses. Al llegar el verano la consola empezaba a dar muestras de estar volviéndose loca, la bandeja se abría y se cerraba sola incluso estando apagada se encendía para ponerse a bailotear el baile del bandeja.

Después de una visita al SAT y cambiada por otra nueva todo fue bien hasta pasados unos meses cuando se volvió a repetir el asunto y así paso esto hasta con 7 Xbox Slim diferentes que se dice pronto. Y no me enrollo más en resumen era la instalación eléctrica de mi casa o al menos es la explicación lógica, pues lo de un poltergeist sonyer en mi casa es menos creíble. La última slim se la dí a un colega y año y pico después funciona como un tiro igual que funcionaba en casa de mi madre en otro pueblo.

Y diréis "¿Toda esta mierda contántodos tu vida para que?" pues para saber si sabéis de algo para regular la corriente que va por la instalación de mi choza tercermundista para poder tener una slim y no sobrevivir con una árcade asqueroso del playlolitico.

Gracias por leer y por la futura ayuda que podáis ofrecer.
Igual estoy meando fuera de tiesto, pero creo que haciéndote con un SAI y conectando ahí la regleta con los enchufes de la consola arreglarías el problema...
xXtiburonXx escribió:Y diréis "¿Toda esta mierda contántodos tu vida para que?"

+1
Me has leido el pensamiento [jaja]
moist escribió:Igual estoy meando fuera de tiesto, pero creo que haciéndote con un SAI y conectando ahí la regleta con los enchufes de la consola arreglarías el problema...

Tengo un SAI para el PC y ya lo probé en su día.

Bundis escribió:+1
Me has leido el pensamiento

No es para menos, yo habría cerrado el hilo a la primera línea XD
Pues si un SAI no arregla nada, llama a un electricista y que te haga una revisión de la instalación, digo yo... que como te pase algo raro con la nevera y el congelador a rebosar, has triunfado XD
moist escribió:Pues si un SAI no arregla nada, llama a un electricista y que te haga una revisión de la instalación, digo yo... que como te pase algo raro con la nevera y el congelador a rebosar, has triunfado XD

Si es que eso es lo más chungo que el resto de electrodomésticos tienen cero problemas y de hecho tengo una Xbox Arcade que va de maravilla, a saber la reacción que hace la circuiteria de la slim a mi instalación.
Yo fijo que me cago si veo a mi consola encenderse sola y hacer cosas extrañas [+risas]
En casa de mis padres que viven en el leon profundo y tercer mundista, pasa lo mismo con la electricidad, pues tienen una regleta bastante tocha que evita todo eso y no les salio nada caro, en las bombillas se ven los picos de tension, y en los aparatos con la regleta no afecta, miratelo.
FrutopiA escribió:En casa de mis padres que viven en el leon profundo y tercer mundista, pasa lo mismo con la electricidad, pues tienen una regleta bastante tocha que evita todo eso y no les salio nada caro, en las bombillas se ven los picos de tension, y en los aparatos con la regleta no afecta, miratelo.

Pues si pudieras informarte sobre el nombre del cacharro en cuestión me vendría de lujo.
moist escribió:Igual estoy meando fuera de tiesto, pero creo que haciéndote con un SAI y conectando ahí la regleta con los enchufes de la consola arreglarías el problema...

soy electricista y te digo que si un SAI no lo soluciona no es la instalaccion electrica o bien el SAI utilizado no es de calidad ya que lo que hace es estabilizar la corriente si aun asi no se va el problema me resulta muy estraño ...
no se por pensar si tienes algo que emita ondas de algun tipo??
pero ya te digo que cambiando la instalaccion de la vivienda no haces nada de nada
linaresmoya escribió:

soy electricista y te digo que si un SAI no lo soluciona no es la instalaccion electrica o bien el SAI utilizado no es de calidad ya que lo que hace es estabilizar la corriente si aun asi no se va el problema me resulta muy estraño ...
pero ya te digo que cambiando la instalaccion de la vivienda no haces nada de nada

Es que me parece que me he columpiado cantidad, lo que yo tengo es esto que creo que menos SAI es de todo xD

Imagen
xXtiburonXx escribió:
linaresmoya escribió:

Es que me parece que me he columpiado cantidad, lo que yo tengo es esto que creo que menos SAI es de todo xD

Imagen

Efectivamente, eso NO es un SAI
Recuerdo amigo que SAI = Sistema de alimentación ininterrumpida.
Perfecto pues me haré con un SAI y le diré a mi colega que se traiga la consola a ver que tal resulta, gracias chicos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eso es una regleta contra picos de tension , bastante util tambien la verdad.
No seria mejor un regulador de voltaje o power supply digo yo...
linaresmoya escribió:

Como te han dicho mas atras , si realmente tu problema tiene que ver con la instalacion electrica de tu casa un SAI es tu solucion , pero OJO , hay dos tipos de sai : online y offline.

Diferencia entre sai online y offline.

Basicamente tienes que pillarte uno online , que tiene la cualidad de alimentar tus aparatos directamente desde las baterias y no uno offline que hace by pass en el momento de la caida de tension con lo que el aparato esta alimentado directamente a la red electrica , con su conveniente problema.

Saludos.
Djrbn escribió:
linaresmoya escribió:

Como te han dicho mas atras , si realmente tu problema tiene que ver con la instalacion electrica de tu casa un SAI es tu solucion , pero OJO , hay dos tipos de sai : online y offline.

Basicamente tienes que pillarte uno online , que tiene la cualidad de alimentar tus aparatos directamente desde las baterias y no uno offline que hace by pass en el momento de la caida de tension con lo que el aparato esta alimentado directamente a la red electrica , con su conveniente problema.

Saludos.

Gracias por el dato.
Lo que no termino de entender es por qué te funcionaba bien la fat y no la slim.

Un saludo.
Has pensado que puedes tener el mando de la tele interfiriendo con el receptor ir de la cónsola? A mi me pasó eso que tu dices un día que un granujilla empezó a jugar con un mando a distancia y me volvió loco. XD
Yalm escribió:Has pensado que puedes tener el mando de la tele interfiriendo con el receptor ir de la cónsola? A mi me pasó eso que tu dices un día que un granujilla empezó a jugar con un mando a distancia y me volvió loco. XD

¿Eso es posible? No lo sabía.

Un saludo.
N-N escribió:
Yalm escribió:Has pensado que puedes tener el mando de la tele interfiriendo con el receptor ir de la cónsola? A mi me pasó eso que tu dices un día que un granujilla empezó a jugar con un mando a distancia y me volvió loco. XD

¿Eso es posible? No lo sabía.

Un saludo.

Que va pero eso tendría sentido si la consola reaccionara al uso del mando, pero la consola se abría incluso con todo en la habitación apagado y yo durmiendo, lo que es un expediente de Iker Jimenez vaya.
Electricidad estática, si la consola era la Satinada (Brillante) y la limpiabas con un trapo la tendrías a tope de voltios xD
Djrbn escribió:
linaresmoya escribió:

Saludos.

Mirando en PcComponentes no encuentro en las características algo que especifique si es offline y online ¿alguna manera de saberlo?
xXtiburonXx escribió:Mirando en PcComponentes no encuentro en las características algo que especifique si es offline y online ¿alguna manera de saberlo?

http://lit.powerware.com/ll_download.as ... on_DVD.pdf

Arriba te pone si es Off Line, Line Interactive o On Line... Yo queria un On-Line pero viendo que son de 1000 euros para arriba...
xtroder escribió:
xXtiburonXx escribió:Mirando en PcComponentes no encuentro en las características algo que especifique si es offline y online ¿alguna manera de saberlo?

http://lit.powerware.com/ll_download.as ... on_DVD.pdf

Arriba te pone si es Off Line, Line Interactive o On Line... Yo queria un On-Line pero viendo que son de 1000 euros para arriba...

Hombre. Yo hace unos años tube uno que me costo 80 o 100 euros.

Si miras un sai que tiene capacidad para soportar la instalacion de tu casa , con tu madre cocinando y la labadora puesta , pues es varato [ginyo]

Saludos.
Djrbn escribió:Hombre. Yo hace unos años tube uno que me costo 80 o 100 euros.

Si miras un sai que tiene capacidad para soportar la instalacion de tu casa , con tu madre cocinando y la labadora puesta , pues es varato [ginyo]

Saludos.

[qmparto]

Los SAIs normalitos cuestan sobre 100 euros y debería solucionarte los fenómenos extraños XD .

Un saludo.
A mi me interesaba un SAI que hiciese lo que hacen los OnLine, ya que en mi pueblo la instalación electrica es deprimente, pero claro... Menudos precios...

Pillaré un OffLine que será mejor que no tener nada...
Vete desenchufando cosas que tengas en la misma fase conectadas. En mi caso en el taller tengo que desconectar los fluorescentes de la mesa de trabajo para que no pase.

Con la primera Slim que compramos nada mas salir -solo para tener el transformador- se abria/cerraba/encendia/apagaba, fuimos a cambiar el conjunto y al ver que hacia lo mismo, rapido detecte el problema.
xXtiburonXx escribió:Buenas quería contaros algo que me paso hace poco más de un año con mi (o mejor dicho mis) Xbox 360 Slim, resulta que a la semana de anunciarse el nuevo modelo fui raudo a la tienda a vender mi arcade y cantidad de juegos para hacerme con esa maravilla de consola y todo fue alegria y gozo durante unos meses. Al llegar el verano la consola empezaba a dar muestras de estar volviéndose loca, la bandeja se abría y se cerraba sola incluso estando apagada se encendía para ponerse a bailotear el baile del bandeja.

Después de una visita al SAT y cambiada por otra nueva todo fue bien hasta pasados unos meses cuando se volvió a repetir el asunto y así paso esto hasta con 7 Xbox Slim diferentes que se dice pronto. Y no me enrollo más en resumen era la instalación eléctrica de mi casa o al menos es la explicación lógica, pues lo de un poltergeist sonyer en mi casa es menos creíble. La última slim se la dí a un colega y año y pico después funciona como un tiro igual que funcionaba en casa de mi madre en otro pueblo.

Y diréis "¿Toda esta mierda contántodos tu vida para que?" pues para saber si sabéis de algo para regular la corriente que va por la instalación de mi choza tercermundista para poder tener una slim y no sobrevivir con una árcade asqueroso del playlolitico.

Gracias por leer y por la futura ayuda que podáis ofrecer.

Te cambiaron las 7 Xbox Slim en el sat? No te pusieron ningún problema? Me parecen demasiados cambios. A lo mejor si que se da ese problema en las Slim tempranas.
Si flasheaste las consolas, entoces pudiste haber dejado el bus de datos de los botones de power y open mal puestos, y como son bastante sensibles, pasa esto, hasta con el viento que circule por estos botones...
ToroXL escribió:Vete desenchufando cosas que tengas en la misma fase conectadas. En mi caso en el taller tengo que desconectar los fluorescentes de la mesa de trabajo para que no pase.

Con la primera Slim que compramos nada mas salir -solo para tener el transformador- se abria/cerraba/encendia/apagaba, fuimos a cambiar el conjunto y al ver que hacia lo mismo, rapido detecte el problema.

En una instalacion electrica medianamente decente , la luz y los enchufes ban en diferente circuitos , que no fases , por que en las casas no llega trifasica por norma general. En un taller es diferente debido a la maquinaria que se pueda albergar ( motores sobre todo ). Asi que no deberia de ser ese el problema.

Saludos.
Madre mía lo mas lógico es que sea cierto lo del polstergeist sonyer [alien] y esta dispuesto a arruinar a Microsoft madre mía anda que Sony te va a cambiar 7 ps3 así por las buenas... supongo que un sai o algo así puede ser la solución porque normal no es esto.
31 respuestas