· La extraña relación entre mi RED y PES2009 ·

...y no, no se trata de una nueva película que se emita en los mejores cines...solo en mi casa,jeje.

Hola amigos! Soy nuevo por aqui y tengo una duda que consultaros, a ver si me podeis echar un cable.

Vereis, con el PRO2008 ya me pasaba. Os cuento:

-Tengo NAT2
-Tengo la PS3 enganchada al router Zyxel mediante cable; están al lado.

Sin embargo, cuando entro a jugar en el online de PES2009, me sale el típico error que podría describir de memoria por la de vecez que me ha salido, en el que te dice que si el puerto X, que si DMZ,...etc etc.

En mi router, abrí el puerto 3658 (que parece ser el predeterminado por ellos este año) y en el juego puse este también. No funciona. Lo cambié y puse selección automática de puerto en el juego. No funciona. Me metí en el firewall y aún teniendo la seguridad necesaria, puse como excepciones el puerto 3658. No funciona.

Me estoy volviendo loco. A veces, a base de mucho inisitir, me deja entrar en el online, pero claro, luego jugando pues supongo que no tendré la calidad necesaria como para que vaya un partido decente.

No sé que más hacer...¿me podéis ayudar? Muchas gracias!!

Vaya película de terror...
Has probado a desactivar el firewall del router?
Comprueba que la ip para la cual has abierto el puerto coincida con la que el ruter asigna a la ps3

saludos
2 respuestas