› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PALOFIU escribió:
-evidentemente me ekivoke al poner ley en lugar de lei, IMPORTA ESO??? o kon eso tienes suficiente para desacreditarme??? por un error??? en fin si te vale tu mismo
-SI se algo komo precedente a la noticia, de hecho se toda la noticia en si. y sea lo k sea no es justificable la actuacion de "esta" panda de guarros.
-vuelvo a decir k se de k va esto de los okupas, klaro k konozko, incluso tengo amigos de la infancia dentro de ese movimiento.
-yo no conozko a todos los okupas, pero tu konoces a todos los policias para ligarlos al frankismo????
PALOFIU escribió:
komo dijo jack el destripador vamos por partes:
-no se porke dices k soy un maskachapas, ademas yo no he llevado cresta en mi vida, soy un tio normal k no me identifico kon ninguna tribu urbana.
-yo no apaleo "guarros", y kuando expongo lo de los antidisturbios me refiero a gente komo la k armo lo de bcn, k van a por la poli kuando no tienen nada k ver kon los SKINS, ya puestos k vayan a por los skins y se maten las "2 tribus" a navajazos.
-no se a k musica te refieres, no tiene nada k ver la musica, a mi me gusta todo y me adapto a kualkier musica.
-yo me refiero a los k dice silent bob en su punto 3.
-y llevar el pelo largo no es ser guarro, yo mismo he llevado pelo largo, pero LIMPIO y kuidado, el contexto de guarros es por sus pintas, kon ropa llena de mierda gastada kon agujeros y por el pelo.
-y en cuanto a mi intervencion en este hilo es para exponer el problema de raiz, k para mi es el movimiento okupa, "EN ESTE CASO". no necesito leer todo el hilo, puesto k he komentado LA NOTICIA EN SI.
-vivo en barcelona, Y SE DE K HABLO KON LO DE LOS OKUPAS, k hay gente dentro de ese movimiento k hace buenas acciones, pues SI LO HAY, pero k por mis principios son unos LADRONES.
-si kieren piso k paguen komo todo cristo, si kieren okupar k pidan permiso al dueño legitimo y hagan sus buenas acciones, pero komo lo hacen, PUES NO.
PALOFIU escribió:-y en cuanto a mi intervencion en este hilo es para exponer el problema de raiz, k para mi es el movimiento okupa, "EN ESTE CASO". no necesito leer todo el hilo, puesto k he komentado LA NOTICIA EN SI.
-lo de la permisividad hacia los fascistas de la policia kreo k no es cierto y tb me konsta, lo digo kon konocimiento de kausa, aunke aki no kiero entrar para no tener k dar explicaciones.
-estoy totalmente en contra de ese movimiento, por kuestion de principios, jamas estare a favor de alguien k roba un piso porke si o por sus principios mientras los demas tenemos k pagarlo, o todos moros o todos kristianos.
si os hago perder el tiempo lo siento, no perdais el tiempo kon este pobre chico k seguramente estara ekivokado por pensar diferente a vosotros sobre los okupas, aunke tampoko kreo k sea la solucion.
PALOFIU escribió:pd: solo kise exponer mis ideas kon los okupas, no kise ofender a nadie, pero estoy en contra de ese movimiento por muy buenas personas k haya dentro.
si os hago perder el tiempo lo siento, no perdais el tiempo kon este pobre chico k seguramente estara ekivokado por pensar diferente a vosotros sobre los okupas, aunke tampoko kreo k sea la solucion.
hgc escribió:Como si hacen un centro de investigación, es indiferente. El problema está en que el terreno no es suyo, y por más abandonado que sea, por más que sea propiedad de un especulador al que le sobra el dinero, sigue sin ser suyo, y la persona que no entienda eso está simplemente enferma.
Saludos.
StigmA escribió:El problema es muy complejo, a mi particularmente no me parece mal q alguien okupe una casa q no se usa y q se reforme mientras su legitimo dueño la tenga perdida en el olvido.
Pero el problema de los okupas en Gracia es mas complejo todavia, pq tienen un rollo facha metido en la cabeza bastante destroyer. Ojo, no me refiero al termino facha como a alguien patriota. El caso es q les va la marcha de ir pegando palizas a la gente q va con el pelo corto, normalmente tienen una gran excusa como una vendetta pq les han hecho lo mismo anteriormente, pero si no es la misma persona, q mas da, ese mismo vale.
Con esto no quiero decir q en este barrio algunos gilipollas no dedcasen sus horas muertas a ir por las noches a las casa okupadas, pasar con el coche a toda mecha y tirarles cocteles molotov en la puerta y las ventanas como si fuera la mar de divertido.
Con esto quiero decir q todos los extremistas, de un lado y del otro, son la misma mierda.
pd: Luego tenemos a la fabulosa Guardia Urbana q ameniza las fiestas con unas preciosas porras y unas denuncias para excusarse q luego inventan sobre la marcha. ·Este barrio es una isla tranquila en medio de Barcelona, pero cuando estalla es un puto Barrio Conflictivo.
saludos
PALOFIU escribió:StigmA eres de gracia???????
djalien escribió:Al leeros a la mayoria de vosotros veo que los periolistos hacen bien su trabajo de desinformacion y manipulacion.
En fin, que prefiero no entrar a debatir con quien no tiene ni puta idea, y que toda la informacion que tienen sobre el movimiento okupa (que poco tubo que ver con las manifestaciones de ayer) vienen de las noticias o de prejuicios inventados por ellos mismos.
Ah, lo de guarros os lo podeis ahorrar.
PALOFIU escribió:guarros
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con hgc... Si una cosa es mia, me pertenece, porque coño va a venir otro a ocuparla??
Es como si van a tu casa y con un reloj que hace meses que no te ponen te lo quita y se lo ponen ellos...
No sé, es algo que nunca he entendido y que nunca he sido capaz de comprender...
Por cierto djalien, porque no nos ilustras?? Dices que solo vemos la versión de los "periolistos", porque no te dignas en explicarnos la otra??
Fdo- An0n1m0
Retroakira escribió:Esta claro... "esto es lo k hay y el k no opine igual esta enfermo"... sencillamente genial.
hgc escribió:¿porque la gran mayoría de gente se parte el espinazo pagando una hipoteca y ellos pueden hacerlo gratis? Vamos, ¿estarías de acuerdo que tres decenas de inmigrantes se metieran en tu casa de playa? Me imagino que sí, los pobres tipos necesitan donde vivir..
Saludos.
hgc escribió:Y una vez más se le tienen que explicar dos veces las cosas al chiquillo.. Está enfermo el que ocupa un terreno que no es suyo y además pretende tener razón, lo que tu pienses no te hace o deja de hacerte enfermo, ya estamos curados de espanto.
Bien, una casa no es un reloj, una casa es algo necesario e imprescindible, lo encuentro justo.. Entonces, ¿porque la gran mayoría de gente se parte el espinazo pagando una hipoteca y ellos pueden hacerlo gratis? Vamos, ¿estarías de acuerdo que tres decenas de inmigrantes se metieran en tu casa de playa? Me imagino que sí, los pobres tipos necesitan donde vivir..
Saludos.
hgc escribió:Ser okupa es una actitud simplista de la vida y autodestructiva para todo el mundo. Si cada persona que tiene unos ingresos económicos bajos o nulos hiciera lo mismo, esta sociedad sería insostenible.
¿No pueden vivir en otra parte? Apuesto a que tendrán família.
¿Son pobres y sin trabajo? Pues fíjate, siempre que he buscado trabajo lo he encontrado, y paletas siempre faltan.
Por lo demás, el allanamiento de morada es delito y tu comentario hacia mi (comentario que no sé a santo de qué viene) me hace plantearme lo tonta que puede llegar a ser una persona.
Saludos.
hgc escribió:Después de leer como has argumentado tu conocimiento del tema (a diferencia de mi) no puedo más que callarme y admirarte.
Por lo demás, he visto que eres tu el que no tiene una buena comprensión lectora.
Chiquillo: en tono nada peyorativo, era hacia Retroakira.
Enfermo: en el sentido literal de la palabra, para los que ocupan terrenos que no son de su propiedad.
Tonto: en el sentido más amplio, a tu comentario hacia mi (primera falta de respeto).
Saludos.
An0n1m0 escribió:Por cierto djalien, porque no nos ilustras?? Dices que solo vemos la versión de los "periolistos", porque no te dignas en explicarnos la otra??
djalien escribió:Quizas si conocieseis el movimiento ocupa de primera mano pensariais distinto.
PALOFIU escribió:Y lo de guarros pues no me lo ahorro porke muy pulido digamos k no van, no crees???
tu crees k stigma estara desinformado o sabe de lo k habla al vivir en ese barrio??????
y por si alguien se hace un lio en la kabeza kon mis tendencias, soy antifascista y me enkanta dialogar k no discutir.
StigmA escribió:
Q conste q yo no he dicho ni creo q un colectivo entero sea guarro. Una cosa es la estetica de las antiguas tribus urbanas q aun hay gente q la conserva y aparenta una dejadez dentro de un orden, otra q haya unos cuantos elementos q si, definitivamente van hechos unos guarros, pero no es mi problema y NO me va a quitar el sueño
PALOFIU escribió:pero si se meten en tu kasa y usan tu kama tu nevera y tu sofa, eso ya es otra historia claro....
y luego otra kosa, kondenamos o no lo k hicieron? esta bien hecho? tenemos k buskarle justificacion?
hgc escribió:Bien, una casa no es un reloj, una casa es algo necesario e imprescindible, lo encuentro justo.. Entonces, ¿porque la gran mayoría de gente se parte el espinazo pagando una hipoteca y ellos pueden hacerlo gratis? Vamos, ¿estarías de acuerdo que tres decenas de inmigrantes se metieran en tu casa de playa? Me imagino que sí, los pobres tipos necesitan donde vivir..
Saludos.
hgc escribió:Ser okupa es una actitud simplista de la vida y autodestructiva para todo el mundo. Si cada persona que tiene unos ingresos económicos bajos o nulos hiciera lo mismo, esta sociedad sería insostenible.
¿No pueden vivir en otra parte? Apuesto a que tendrán família.
¿Son pobres y sin trabajo? Pues fíjate, siempre que he buscado trabajo lo he encontrado, y paletas siempre faltan.
Por lo demás, el allanamiento de morada es delito...
Anjel escribió:1ºNo voy a meter mas leña al fuego pero me imagino que esos que estan justificando la reaccion de los okupas por la muerte de otro okupa , tambien justificaran la reaccion de pongamos un pueblo cualquiera "El Ejido" cuando varios magrebis mataron a varias personas del pueblo.
2ºVamos que tambien justifican que el pueblo se echase a las calles a la caza del moro y a destrozar todas las tiendas de inmigrantes y tal , estar a favor de la reaccion de los okupas y no estar a favor de la reaccion de la pobre gente de El Ejido seria tener una opinion tan sectaria , parcial y falsa que no hace falta ni comentarla.
3º y 4ºO si en el 11-M los madrileños salen a la calle a asaltar comercios arabes y apalear a cualquiera que vean , ah no , que si hacen eso son fascistas , racistas , etc , pero si unos okupas lo hacen por que han matado a uno de los suyos en una pelea de bandas (ya podrian matarse todos los skins y los okupas a mi me la suda) eso es totalmente justificable.
5ºMe gustaria saber la opinion de estas personas que justifican los destrozos si el caso hubiera sido al reves , que un okupa mate a un skinhead y el resto de skinheads hagan lo que han hecho los okupas.
Jata escribió: 1º A ver si comprendes, que si hubieran sido Okupas los de los altercados, se hubieran OKUPADO LOS LOCALES que fueron dañados, y no se hubieran destrozado como bien hubiera echo un ANTI-CAPITALISTA.
Jata escribió: 2ºComparación estupida... En este caso no se iban a por blancos fascistas sino capitalistas, totalmente desligado de una manifestacion Anti-fascista.
Jata escribió: 3ºAparte de seguir con lo mismo, te equivocas. Lo más seguro es que justo el 11-M la gente hubiera atacado todo lo vasco por que todo indicaba a que habia sido ETA.
Jata escribió: 4º Si no sabes mucho de la cultura skinhead, te agradeceria que no agrandes tu boca. Por que mucho Skinheads apoyan el movimiento okupa y incluso hubo Boneheads que fueron okupas, porque el movimiento Skinhead, tiene cierto odio hacia el capital.
Jata escribió: 5º Leete algo más que el diario de un Bonehead por favor que algun día tu incultura puede hacerte mucho daño. Pues mientras ataquen tiendas, pues bien. Si vienen en plan guerra de bandas pues aqui les espero fumando en el tercero... miedo no le tengo a cabezas labadas o huecas.
Jata escribió:Mira, por simple respeto hacia aquellos okupas que vayan limpios como patenas, la frase te la debes ahorrar. Por más que vivas en cierta zona, no tiene nada que ver que sepas con certeza lo que ocurre allí. Como buen antifascista barcelones, deberas saber que no era una manifestación OKUPA, sino ANTI-FASCISTA.
Jata escribió:
La casa de descanso es un lujo... Pero yo si esta okupada, la compartiria con ellos siempre y cuando no me falten el respeto.Por cierto, no tengo casa en la playa.
Jata escribió:
Desde mi punto de vista esta sociedad actual da asco, por ello no me importaria nada que se autodestruyerá, pero si me daría pena perder muchas cosas por incultura o analfabetismo.
Jata escribió:
Demostrando tu incultura, me duele contestarte.
Tu respuesta me parece igual de demagogica que la de JayLeno.
Jata escribió:
1º A ver si comprendes, que si hubieran sido Okupas los de los altercados, se hubieran OKUPADO LOS LOCALES que fueron dañados, y no se hubieran destrozado como bien hubiera echo un ANTI-CAPITALISTA.
Anjel escribió:-Puedes llamarlos x si te quedas con la conciencia tranquila , yo los llamo delincuentes y gentuza (no a los que se manifestaron pacificamente que quede claro).
-Lo estupido es intentar justificarlo porque los bienes dañados sean "capitalistas"
-Actualmente vivo en Madrid y te puedo asegurar que eso que dices es una solemne tonteria , en Madrid hay muchos vascos , catalanes , castellanos , etc , y no confunden a vascos = eta , y quien sea de Madrid o viva en Madrid lo sabe perfectamente.
-Tu no me vas a mandar callar por mucho que tengas un master en skinheads , okupas , ultras y tribus urbanas diversas.
-Por cierto en un foro de sharps y en una conocida pagina independentista catalana he leido que el autor del apuñalamiento (que todo el mundo dice que era un nazi) era de un grupo ultra de extrema izquierda , de los forza llevants (ultras del levante) ¿no te interesa decirlo? ¿por que escondeis su pasado? ¿necesitais decir que era nazi para asi convocar a mas gente para hacer mas destrozos?
-Gracias pero ese tipo de libros se los dejo a gente como tu que se ve que le interesa el tema de las tribus urbanas , yo tengo mejores cosas que leer , prefiero culturizarme con otros libros , tu sigue leyendo esos libros que se ve que desbordas cultura intentando justificar a unos delincuentes.
PALOFIU escribió:porke te empeñas en decir k no se de k hablo? o k no se kon certeza de k va esto??
encontrar a un okupa limpio komo una patena es bastante "dificil", de todas formas la mayoria van guarros, o lo vas a negar?
y a ver si nos enteramos k era una manifestacion anti-fascista realizada por OKUPAS k komo detonante tuvo la muerte de uno de los suyos, y mas fascista k kemar y destrozar akello k no kompartes no hay NADA, si no creen en los bancos k guarden el dinero en los calcetines, y si ven una tienda k les dejen seguir kon su trabajo de forma normal. no crees???
pues nada danos tu direccion k iremos a okupar tu kuarto![]()
, eso si respeta a los k no kieran kompartir su kama.
y en kuanto a lo del lujo, pues si alguien se lo puede permitir o trabaja duro para tenerla, komete algun delito? pues bien ganado se lo tiene.
a mi tb me da asco la sociedad actual, pero no se a k kosas te refieres k vamos a perder por kulpa de la incultura, ni kien es el inculto, si lo puedes especificar te lo agradeceria mucho.
nos empeñamos en llamar incultos a los k piensan diferente, existen puntos de vista diferentes pero no por eso uno tiene k ser un inculto, el movimiento okupa es lo k es, tu lo defiendes komo ideal de vida, pero es algo destructivo por akello k si todos lo hicieran la sociedad no se sostendria, para mi son unos JETAS.
todo kambiaria si lo hicieran de forma mas LEGAL.
de tu ultima parte solo te rebatire el primer punto, lo demas no me interesa ya k forma parte de tus ideales y te identificas kon eso.
simplemente FUERON OKUPAS, y ademas destrozaron todo lo k pillaron, piensa k a lo mejor el ideal k tienes de los okupas es demasiado romantico y no se ajusta a la realidad, porke al final destrozaron todo lo k pillaron...gamberrada propia de unos salvajes.[noop]
Jata escribió:Porque tal vez puedo demostrar que no sabes de que hablas:![]()
Si claro, ¿donde ves tu que ponga "SOLO OKUPAS, demás abstenerse"? ¿Quieres alguna foto para ver que posiblemente algun participante de la manifestación sea igual o más limpio que tu? El caso es que la pulcritud de una persona, a ti no te incumbe y si te molesta... ajo y agua.
Jata escribió:Te lo repito, lo que sucede violentamente no esta ligado con la manifestación, ¿qué coño tiene que ver una sucursal de La Caixa con la muerte de Roger? Nada.... Es un mero acto Anti-capitalista. Y si, un boicot es bastante más efectivo.
lo respeto, es tu decision, tu kasa y tu techo, y haces lo k konsideres oportuno, eso si K LO PIDA.....Jata escribió:Yo si tuviera casa de veraneo y un trabajador necesita techo y no tiene como pagarlo, yo se lo doy encantado porque si no lo uso y hay alguien que lo necesite, yo me solidarizo con él. Tener un lujo no es un delito de ley, pero coño si una persona necesita un techo el cual yo no uso... que hay de malo si me lo pide; y si lo tengo abandonado, que hay de malo en que me lo ocupe.
bueno supongo k pensaras k soy un inculto en este tema porke kreeras k no se de lo que hablo y lo suelto y y me quedo tan contento. espero k no pienses asi de mi porke si tengo konocimientos de primera mano sobre el tema, lo k pasa es k tengo otra vision diferente a ti.Jata escribió:Me refiero a que si no sabemos distinguir y metemos a todos en el mismo saco para echar culpas, no nos llevaremos florecitas y me referia a todo aquel que habla sin saber de lo que habla. Yo no llamo inculto a quien no piensa como yo, yo llamo inculto a quien no sabe de lo que habla y la suelta y se queda tan contento. Yo no considero a Alejo un inculto pese a que no piense como yo, porque yo he podido apreciar que sabe de lo que habla, o si no se calla.
Yo defiendo el movimiento okupa, pero no a los Kostrosos. Que si supieras quienes son los diferenciariais de los okupas, porque estos lo unico que hacen es joder con su vida, y estos si que son unos Jetas.
y viceversa, tu tampoko lo puedes saber, sin embargo mis fuentes vienen a afirmar lo k os digo, mis fuentes son gente de los mossos, la urbana, y gente de la propia manifestacion, crees k no habia ninguno? k no eran okupas?Jata escribió:¿Acaso llevaban atrás en la chupa escrito Okupa con su DNI o tu simplemente metes a todos en el saco? No sabes si eran ocupas o anti-capitalistas asi que no metas a los okupas en el mismo cántaro.
Agur
PALOFIU escribió:hombre no digo k solo fueran okupas, pero vamos k habia una mayoria puesto k todo el kakao viene por el asesinato.
te puedo decir k su mayoria eran okupas porke komo ya dije en otra okasion tengo amigos de la infancia k estan en ese movimiento, "menudos elementos" y k ademas estuvieron en esa manifestacion, algo me kontaron....algo sabre de este acto NO???? y de primera mano.
y lo de la pulcritud, pues me da igual, pero las kosas por su nombre si van guarros van guarros, igual k si veo a alguien k vaya fashion, o royo skin o lo k sea, pues lo llamare por su nombre.
precisamente, porke no ves la konexion gamberril entre muerte (ni k decir k la kondeno) de roger, manifestacion y los destrozos??? tu mismo lo dices "ke tiene k ver?" pues eso digo yo, pero la kuestion eske a destrozar toka k es muy divertido y te hace mas hombre ante los amigos a la hora de kontarlo en sus divertidas reuniones kon las xibecas en la mano.
lo respeto, es tu decision, tu kasa y tu techo, y haces lo k konsideres oportuno, eso si K LO PIDA.....
aunke si alguien k no piense komo tu llega a su kasa y ve a alguien, pues se han vulnerado sus derechos, y ese es un punto por el k estoy en contra de ese movimiento.
bueno supongo k pensaras k soy un inculto en este tema porke kreeras k no se de lo que hablo y lo suelto y y me quedo tan contento. espero k no pienses asi de mi porke si tengo konocimientos de primera mano sobre el tema, lo k pasa es k tengo otra vision diferente a ti.
y viceversa, tu tampoko lo puedes saber, sin embargo mis fuentes vienen a afirmar lo k os digo, mis fuentes son gente de los mossos, la urbana, y gente de la propia manifestacion, crees k no habia ninguno? k no eran okupas?
pd:yo no digo k no sepas del tema, kreo k sabes bastante porke forma parte de tus principios, tu krees en eso, puede k kreas tb en la anarkia no lo se, pero no digas k no se del tema porke no este tan documentado komo tu (ya k no me molestare en perder el tiempo para leer sobre un tema k no me interesa).
yo respeto tus kreencias, pero estoy totalmente en contra, si alguien okupa tu kasa y estas de acuerdo, me parecera perfecto, pero si okupan la mia los echo a patadas porke me sentiria muy indignado.
por favor deja de insinuar k soy un inculto.
salu-dos[bye][bye]
Carlos Serrano escribió:Tengo un colega GUARDIA CIVIL en BARCELONA y siempre me esta comentando que está hasta la polla de los punkis y los okupas y visto lo visto le tengo que dar la razón. Son unos cavernicolas.![]()
Retroakira escribió:
sin duda, alguien totalmente objetivo para dar una opinion del tema... un Guardia Civil...
Jata escribió:
[Cachondeo]Perdoneme su ilustrisimo cabezota....[/Cachondeo]
Por mucho que me asegures, tus fuentes no son ciertas y no puedes confirmarlo... De acuerdo? Por lo tanto, por muy buenas que sean tus fuentes no puedes asegurar que los que rompian escaparates estuvieran en contra o a favor del movimiento okupa pero si vinculados con el anti-fascismo y anti-capitalismo.
Esque yo si que veo la conexión, pero el movimiento okupa no esta ligado con los destrozos y no hay causas anti-fascistas por las que romper un local de muebles, pero si las hay para los anti-capitalistas. No digo ni que sus acciones esten bien o mal, lo que hay que hacer es separar. Hasta que no se demuestre que los destrozos se hicieron contra el fascismo y por el movimiento okupa, te agradeceria que no mezclaras ambos movimientos con los destrozos. Porque en una manifestación esta un nucleo que va a manifestarse y unos cuantos que solo buscan la destrucción y a ellos solo se les puede acusar de anti-capitalistas por sus acciones.
Si un kostroso o un fascista me ocupa la casa, pues le echo yo o la policia. Por ello comprendo que desalojen centros sociales por diferencia de ideas, pero no comprendo por que desalojarlo para tenerlo vacio y sin futuro, mientras la gente no puede usarlo como lugar de conciertos o reuniones y demás.
Tus fuentes seran validas, pero no demuestran que eran okupas. Ahora mismo te digo yo que tengo fuentes en los mossos y que mi cuñado es colega del Delegado de Gobierno y que tengo un primo que es okupa, pero ello no me da la razón. Yo no busco la razón, busco que se saque el movimiento okupa y el anti-fascismo de ese pitote. Yo sinceramente creo que si habian okupas en los actos violentos, pero no actuaban por el movimiento okupa sino por el anti-capitalismo, por lo tanto son anti-capitalistas y el movimiento okupa no tiene porque meterse por medio de la mierda que sacan los medios de comunicación.
Ya te lo he dicho, dependiendo de los usos de mi casa, dejaria okuparla o no. Pero mientras hay gente que no tiene techo y se gana la vida bien, yo creo que merecen una oportunidad, sino siempre tienes tus Doc para un bien puntapie en el culo y a la rue.
Deja de decir que insinuo que eres Inculto.Me demuestras que no confias en ti, si sabes que no lo eres no deberias darte por aludido por mis insinuaciones y mandarme a tomar por culo porque no te incumbe.
Agur
Retroakira escribió:sin duda, alguien totalmente objetivo para dar una opinion del tema... un Guardia Civil...
Carlos Serrano escribió:
¿Tienes algo en contra de la GUARDIA CIVIL?
Porque la GUARDIA CIVIL nos ha salvado el culo más de una vez a los españoles, tio.
Retroakira escribió:
Veo k tu de comprension lectora no andas muy bien...
de todas formas no iban por ahi los tiros, la cuestion por la k lo he dixo es por ejemplo:
-Pedrito y Juanito se pegan de ostias todos los dias en el patio
Carlos Serrano pregunta a Pedrito k opina de Juanito...
¿Pues k va a opinar? es k es obvio
yo no he dixo k sean mala gente ni nada, simplemente he dixo k no tienen una vista objetiva del tema ni muxo menos.
Carlos Serrano escribió:
Precisamente lo que yo queria decir es que creia que mi colega tenia una opinion subjetiva del tema pero luego he visto que es verdad que en Barcelona el movimiento okupa y punki se ha convertido en una mafia criminal (solo hay que recordar sus vinculaciones con ETA)![]()
Retroakira escribió:
esto es pa enmarcarlo... "solo hay k recordar sus vinculaciones con ETA"... serias tan amable de documentar esas vinculaciones con algo (sino es de la razon o libertad digital mejor..)
Retroakira escribió:
esto es pa enmarcarlo... "solo hay k recordar sus vinculaciones con ETA"... serias tan amable de documentar esas vinculaciones con algo (sino es de la razon o libertad digital mejor..)
Fraludio escribió:
A mi tambien me gustaria q lo documentara, porque por mucha grima q me den los okupas/punkis, me resulta bastante extraño esto, por lo que me gustaria contrastarlo.
Carlos Serrano escribió:
Joder, es que no veis telediarios????? No os acordais del atentado aquel de ETA donde asesianaron a un GUARDIA URBANO y estaba implicado un okupa.
En fin, el que se mueva en el ambiente punk libertario sabe que muchos apoyan las ideas "revolucionarias" de ETA. Solo teneis que leeros algunos fanzines punkis, tios.![]()
misterluis escribió:
Aunque resulte algo extraño, algo de razon lleva carlos. Los extremos siempre se han tocado, es mas, esos extremos, que aveces solo comparten la destruccion, el desorden, el asesinato, el destrozo por que si, suelen compartir muchas cosas juntas. La extrema derecha y la extrem izquierda no tienen mucho que envidiarse. No digo que los okupas sean de la ETA, pero que muchos de ellos vean con alegria el asesinato de un guardia civil en manos de ETA, creo que hasta puede ser obvio. Y que con tal de destruir" el orden imperante" y la autoridad, esos extremos pueden llegar a compartir ideologia. En resumen, los okupas no son de la ETA, pero deben de simpatizar interiormente los mas extremistas con muchos de sus ideales.
Retroakira escribió:
mhmhmh... algo asi.
Es decir, no comparten el fin pero comparten los medios (hablando de los okupas o punkis mas radicales y rallados) pero de ahi a decir k apoyan a ETA porke "hacen lo mismo, pegan a policias" me parece de un demagogo k doleria hasta a Zaplana
Jata escribió:[Cachondeo]Perdoneme su ilustrisimo cabezota....[/Cachondeo]
Por mucho que me asegures, tus fuentes no son ciertas y no puedes confirmarlo... De acuerdo? Por lo tanto, por muy buenas que sean tus fuentes no puedes asegurar que los que rompian escaparates estuvieran en contra o a favor del movimiento okupa pero si vinculados con el anti-fascismo y anti-capitalismo.
nucleos k van a manifestarse y burros k van a armarla lo hay en todas los sitios, pero negar k el movimiento okupa no estaba en el ajo, es muy fuerte.Jata escribió:Esque yo si que veo la conexión, pero el movimiento okupa no esta ligado con los destrozos y no hay causas anti-fascistas por las que romper un local de muebles, pero si las hay para los anti-capitalistas. No digo ni que sus acciones esten bien o mal, lo que hay que hacer es separar. Hasta que no se demuestre que los destrozos se hicieron contra el fascismo y por el movimiento okupa, te agradeceria que no mezclaras ambos movimientos con los destrozos. Porque en una manifestación esta un nucleo que va a manifestarse y unos cuantos que solo buscan la destrucción y a ellos solo se les puede acusar de anti-capitalistas por sus acciones.
el delegado del gobierno es un cargo politico y no estaba alli, sin embargo mis fuentes SI ESTABAN en la mani, en ambos bandos, se k no te gusta k el movimiento okupa se manche por estos actos..., pero por ejemplo a la iglesia tampoko le gusta k su buen nombre se manche mientras k hay curas pederastas k se lo hacen kon niños, sin embargo no dejan de ser curas y representantes de la iglesia, ahora espero k no me digas k lo de los curas pederastas es mentira y k no lo puedo demostrar, por cierto hay muchos kasos.Jata escribió:Tus fuentes seran validas, pero no demuestran que eran okupas. Ahora mismo te digo yo que tengo fuentes en los mossos y que mi cuñado es colega del Delegado de Gobierno y que tengo un primo que es okupa, pero ello no me da la razón. Yo no busco la razón, busco que se saque el movimiento okupa y el anti-fascismo de ese pitote..
osea habian okupas pero no eran okupas, muy bien ya esta dicho todo, al fin lo rekonocesJata escribió: Yo sinceramente creo que si habian okupas en los actos violentos, pero no actuaban por el movimiento okupa sino por el anti-capitalismo, por lo tanto son anti-capitalistas y el movimiento okupa no tiene porque meterse por medio de la mierda que sacan los medios de comunicación...
respira, uno dos, expira...... relajate k esto para mi solo era una conversacion, no una pelea.Jata escribió:Deja de decir que insinuo que eres Inculto.Me demuestras que no confias en ti, si sabes que no lo eres no deberias darte por aludido por mis insinuaciones y mandarme a tomar por culo porque no te incumbe.
Agur