› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Equium escribió:Mientras que no pase en la Calle Genova, Número 13, al PP se la pela.
Salu2
JayLeNo escribió:
Premio a la réplica estúpida de Nochebuena
Retroakira escribió:
premio a la noticia mas manipulada de Nochebuena
Gyzmo escribió:Menuda gentuza.Me da igual el color que tengan o la ideología que defiendan.Al parecer,en las noticias han dicho que se manifestaban para protestar por el asesinato la semana pasada de un compañero a manos de un SkinHead(gentuza igualmente).
Y yo me pregunto:¿qué tienen que ver las sucursales bancarias destrozadas,los coches aparcados quemados,los contenedores de basura y los comercios reventados con que hayan asesinado a un amigo?.
Supongo que se juntarían los sectores antiglobalización más revolucionarios.
Este pais es un descontrol.
![]()
Gyzmo escribió:¬_¬ ¿Qué he dicho sin conocimiento de causa?
Simplemente digo que la gente violenta que había en la manifestación son gentuza y unos cabrones.Se de sobra que del 85% de personas que están en las manis no suelen ser los que la lían.
Siempre hay pequeños grupos que mezclándose con el resto son los que acaban por dar la nota.
Supongo que este es un tema en el que todos estaremos de acuerdo ,no?
Retroakira escribió:
en ese caso disculpame, pero si lees tu mismo tu post anterior, veras k se desprende la sensacion de k hablabas de toda la manifestacion/movimiento en conjunto, y no de los 4 subnormales de siempre
gragoon escribió:
4 subnormales de siempre?Revisa los videos y vuelve a contar. Por cierto, magnifica la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado antes las provocaciones de estos hijos de mala madre.
Gyzmo escribió:Pero sigo sin entender una cosa tío:si extraemos a ese grupo de n delincuentes y les preguntamos por qué han quemado mi coche,o por qué han destrozado el local de muebles de mi abuelo,¿qué respuesta razonable podrían darme?.
gragoon escribió:Por cierto, magnifica la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado antes las provocaciones de estos hijos de mala madre.
MinDoLeTa escribió:Lo que tendria que hacer la policia es reventar a 4 o 5 de esos payasos y se les va la tonteria enseguida , ya esta bien de okupas , yonkis y mas basura , los okupas esos de mierda que quieren vivir en casas que no son suyas , y que ya no los tiren nunca , que los maten y a todos a la puta calle , a trabajar y que se jodan , me pongo asi porque me toca los huevos que 4 gilipollas se metan en sitios que no son suyos y luego no se quieran ir , si quieren vivir en algun sitio que alguilen una casa o que se la compren.
venga saludos
MinDoLeTa escribió:Lo que tendria que hacer la policia es reventar a 4 o 5 de esos payasos y se les va la tonteria enseguida , ya esta bien de okupas , yonkis y mas basura , los okupas esos de mierda que quieren vivir en casas que no son suyas , y que ya no los tiren nunca , que los maten y a todos a la puta calle , a trabajar y que se jodan , me pongo asi porque me toca los huevos que 4 gilipollas se metan en sitios que no son suyos y luego no se quieran ir , si quieren vivir en algun sitio que alguilen una casa o que se la compren y ahora todo lo que habran jodido en Barcelona como son insolventes no lo pagaran los hijos de puta, es que me pongo negro , no puedo con los okupas.
eso, k le peguen fuego a todo el k se atreva a plantearse k tal vez esta mierda de sistema sea un tanto injusto...
Y que hacen esos para cambiarlo?Retroakira escribió:eso, k le peguen fuego a todo el k se atreva a plantearse k tal vez esta mierda de sistema sea un tanto injusto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
morr escribió:Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).
Assamit@ escribió:
No entiendo la gente que se queja del precio de los pisos, es como quejarse del precio de los coches, tiene facil solucion, compras mas barato o no compras, eso es una situacion generalizada de las grandes ciudades, lo sufrimos todos.
Entonces segun tu, si quiero un coche pero no lo puedo pagar, pos lo robo,no?morr escribió:o okupas, como quieres tener un piso, pero no lo puedes pagar, pos lo okupas.
morr escribió:Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).
Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).
Ramza escribió:Entonces segun tu, si quiero un coche pero no lo puedo pagar, pos lo robo,no?
MinDoLeTa escribió:
Ahora quien paga todo lo roto , que lo van a pagar ellos , estoy hasta los huevos de los okupas, jinchos , bakalas y personajes de estos que se dedican armarla , aunque hay otros que tambien la arman.
Y una duda ¿los okupas de que se quejan , porque okupan?
JayLeNo escribió:
Premio a la réplica estúpida de Nochebuena
PALOFIU escribió:pues voy a dar mi opinion sobre el tema, he de decir k solo ley la primera pagina del hilo y k ya sabia de la noticia.
los okupas me parecen una colla de delincuentes, ROBAN viviendas y no es lo unico, y encima la policia es la mala, porke tienen k ir a pagarla kon la policia? k tienen k ver los polis kon los skins malnacidos de EXTREMA-DERECHA???
ellos dicen ... un desalojo una ocupacion!!!!
y yo digo.... una ocupacion un desalojo, pero kon los antidisturbios y un pelukero para k les vaya kortando los pelos guarros.
PALOFIU escribió:pues voy a dar mi opinion sobre el tema, he de decir k solo ley la primera pagina del hilo y k ya sabia de la noticia.
los okupas me parecen una colla de delincuentes, ROBAN viviendas y no es lo unico, y encima la policia es la mala, porke tienen k ir a pagarla kon la policia? k tienen k ver los polis kon los skins malnacidos de EXTREMA-DERECHA???
y yo digo.... una ocupacion un desalojo, pero kon los antidisturbios y un pelukero para k les vaya kortando los pelos guarros.
PALOFIU escribió:y yo digo.... una ocupacion un desalojo, pero kon los antidisturbios y un pelukero para k les vaya kortando los pelos guarros.
Silent Bob escribió:1º - Jay Leno, bravo por el titulo, lo mas acertado de la noticia![]()
2º - Hay okupas como esos que estubieron no se cuanto tiempo en una casa de campo avandonada, la arreglaron, tenian sus animalitos, sus huertos, no molestaban a nadie y conservaban una propiedad BRAVO POR ELLOS, OJALA HUBIERA MAS
3º - Hay "allanadores de propiedades" que entran en pisos vacios (que no abandonados) y al cabo de una semana cuando llega el propietario que estaba de vacaciones no puede entrar en su casa pero tampoco puede hecharles pues ellos "no han hecho nada" A LA CARCEL CON CARGA DE ANTIDISTURBIOS INCLUIDA PARA ESOS CABRONES
4º - Aun no entiendo como al tener los 100 gilipollas en la entrada del ¿Ayuntamiento? no vino un grupo de antidisturbios por detras a chafarlos contra la pared. Los pacificos estaban en la otra punta de la plaza por lo que no hubieran recibido y los hijos de puta folloneros estarian todos como posters en la pared, como se merecen
Retroakira escribió:
pues mira, bien k hace unos meses todos los mascaxapas os ponias crestas y tan orgullosos k ibais... a vosotros si k tendrian k daros de palos los antidisturbios por ir por ahi apaleando "guarros" y contaminando con vuestra nauseabunda musica...
¿no te molan las generalizaciones?
MinDoLeTa escribió:Y una duda ¿los okupas de que se quejan , porque okupan?
gragoon escribió:
4 subnormales de siempre?Revisa los videos y vuelve a contar. Por cierto, magnifica la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado antes las provocaciones de estos hijos de mala madre.
Retroakira escribió:
tu has ido a alguna manifestacion de este tipo? lo dudo muxo
pues yo si, y t aseguro kson los 4 colgados de siempre... con una camara es alarmantemente facil enfocar a la zona k te interese k se vea
seguramente no pasarian del "es k es la luxa contra el capital y por la anarkia" o alguna imbecilidad por el estilo... o algunos yo creo k hasta serian sinceros y dirian "por armarla"
morr escribió:Yo siempre he pensado que los okupas son un poco tontos, porque en vez de dar publicidad al piso y montarse conciertos lo que deberian hacer callarse la boca, y vivir tranquilamente sin armar follon ni nada hasta que los echen y luego ocupar otro.
Claro está que la mayoría de los okupas no son obreros, sino mendigos, o proyectos de mendigos, que en vez de quitarse la cresta para poder trabajar se la dejan y se dedican a revender los productos que dejan en los mercados, reciclar cosas etc..., para mi la ocupación es una opción, siempre que tengas claro que eso no sirve para costrear, ni para vivir sin hacer nada, esperando que te lo den todo, sino trabajando para acumular pasta para luego vivir mejor, ya con una situación legal menos confusa, ( lo que hace la mayoría de la sociedad [ entre ellos yo] es okupar la casa de sus padres)
Retroakira escribió:
pues mira, bien k hace unos meses todos los mascaxapas os ponias crestas y tan orgullosos k ibais... a vosotros si k tendrian k daros de palos los antidisturbios por ir por ahi apaleando "guarros" y contaminando con vuestra nauseabunda musica...
¿no te molan las generalizaciones?
Jata escribió:Ley¿? Querras decir leí
Sabes algo de la noticia precediendo a estos incidentes?
Conoces a todos los okupas no? Tu debes ser de esos que todos necesitamos cuando queremos montar un concierto pero no sabemos como...
Por la permisividad que la policia tiene al fascismo.
Agur