La extrema izquierda arrasa el centro de Barcelona

1, 2, 3
Alrededor de un centenar de jóvenes simpatizantes del movimiento okupa, que participaban en una manifestación, han causado serios destrozos en el centro de Barcelona. Los hechos terminaron con 11 agentes heridos y cuatro manifestantes detenidos.

Los jóvenes se manistefaron de forma violenta en protesta por la muerte de Roger Albert, de 25 años, que falleció hace unos días en el Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona tras permanecer cuatro meses en coma a consecuencia de la cuchillada que recibió en el cuello en un ataque protagonizado por un grupo de 'skins' durante las fiestas del barrio barcelonés de Grácia.

Un portavoz del movimiento okupa, que ha cifrado a los manifestantes en 12.000 -frente a los 2.000 que señala la Guardia Urbana-, ha explicado que: "Se ha vivido un estallido de odio contra los cuerpos policiales, acumulados durante años".

Viloenta actitud

La manifestación en protesta por la muerte de este joven comenzó en plaza Urquinaona y discurrió por Vía Laietana, donde los jóvenes han empezado a causar destrozos en el mobiliario urbano, hasta la plaza Sant Jaume.

La actitud violenta de algunos de los manifestantes obligó a los Mossos d'Esquadra a cerrar las puertas de la Generalitat y a protegerse de los objetos que les lanzaban, entre ellos, sillas y mesas sustraídas de los bares próximos.

Poco después, los agentes de los Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana y Policía Nacional cargaron contra los manifestantes, que se dispersaron por las calles adyacentes a la plaza de Sant Jaume después de causar un incendio en el interior de una sucursal del banco de Santander y de romper los cristales de otra oficina de La Caixa.

La policía acordonó la plaza y tomó posiciones en las calles por donde se dispersaron los jóvenes hasta que la calma se impuso.

La manifestación dejó un escenario propio de una batalla campal con sillas, mesas y plantas de comercios y hoteles cercanos, un semáforo y señales, junto con la tierra del Belén instalado por el Ayuntamiento de Barcelona, restos de comida y otros elementos del mobiliario esparcidos por la vía pública.

Muñecos rociados con pintura roja

Antes de los incidentes más graves, que tuvieron lugar en la plaza Sant Jaume y alrededores, los okupas han extendido delante de la Jefatura Superior de Policía seis muñecos blancos rellenos de papel y los han rociado con pintura roja.

En ese momento, increparon a los agentes con gritos de "Cómplices" y "La policía tortura y asesina", y han lanzado pintura roja contra los furgones que custodiaban la Jefatura de Policía.

Algunas de las personas que articiparon en la manifestación condenaron estos actos de violencia y se desmarcaron de los protagonistas de los actos vandálicos, un centenar de jóvenes.

Portavoces de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana informaron de que todavía desconocen si se han producido detenciones, aunque un portavoz del movimiento okupa ha asegurado que agentes de policía de paisano han practicado varias detenciones.

Las mismas fuentes confirmaron que los daños causados por los manifestantes "son enormes", con pintadas, cristales rotos, señales arrancadas y piedras por todas partes, además de algunos contusionados.
Mientras que no pase en la Calle Genova, Número 13, al PP se la pela.

Salu2
Equium escribió:Mientras que no pase en la Calle Genova, Número 13, al PP se la pela.

Salu2

Premio a la réplica estúpida de Nochebuena
Gente violenta siempre la habrá, y la violencia como tal es siempre reprobable, pero yo hago dos apuntes:

1- Pretender que él comportamiento de una minoría sirva para juzgar a la mayoría, es una inmoralidad bestial. Algo así como los incidentes racistas del España Inglaterra (aunque a mí el fútbol me la suda, dicho sea de paso). Con los okupas pienso lo mismo. Y quien diga que todos los okupas o una parte significativa de ellos son violentos, se equivoca, sencillamente.

2- En la misma noticia se reconoce que hubo manifestantes que al ver el cariz que estaba tomando la cosa se desmarcó de la manifestación.
JayLeNo escribió:

premio a la noticia mas manipulada de Nochebuena
Retroakira escribió:
premio a la noticia mas manipulada de Nochebuena

Ah..., no eran de extrema izquierda y Barcelona ha quedado como una patena... [hallow]
Menuda gentuza.Me da igual el color que tengan o la ideología que defiendan.Al parecer,en las noticias han dicho que se manifestaban para protestar por el asesinato la semana pasada de un compañero a manos de un SkinHead(gentuza igualmente).

Y yo me pregunto:¿qué tienen que ver las sucursales bancarias destrozadas,los coches aparcados quemados,los contenedores de basura y los comercios reventados con que hayan asesinado a un amigo?.

Supongo que se juntarían los sectores antiglobalización más revolucionarios.

Este pais es un descontrol.

[nop]
Gyzmo escribió:Menuda gentuza.Me da igual el color que tengan o la ideología que defiendan.Al parecer,en las noticias han dicho que se manifestaban para protestar por el asesinato la semana pasada de un compañero a manos de un SkinHead(gentuza igualmente).

Y yo me pregunto:¿qué tienen que ver las sucursales bancarias destrozadas,los coches aparcados quemados,los contenedores de basura y los comercios reventados con que hayan asesinado a un amigo?.

Supongo que se juntarían los sectores antiglobalización más revolucionarios.

Este pais es un descontrol.

[nop]

venga, ahora llego yo, y opino, pero con conocimiento de causa:

En esas manifestraciones siempre pasa iwal, si hay mil personas, se dividen:
-900/950 manifestantes
-100/50 energumenos k van a armarla

por desgracia, los 100/50 ultimos dan muxisimo mas la nota k los otros... porcierto, lo k me cabrea es el belicismo con el k la noticia relata los hechos, sobretodo la parte k explica cuanod se ponen delant de la comisaria ocn unos monigotes manxados de rojo... k realmente ahi no hicieron NADA los okupas, y lo relata como si de la guerra civil se tratase, con un lenguaje belicista impresionante
¬_¬ ¿Qué he dicho sin conocimiento de causa?

Simplemente digo que la gente violenta que había en la manifestación son gentuza y unos cabrones.Se de sobra que del 85% de personas que están en las manis no suelen ser los que la lían.

Siempre hay pequeños grupos que mezclándose con el resto son los que acaban por dar la nota.

Supongo que este es un tema en el que todos estaremos de acuerdo ,no?
Gyzmo escribió:¬_¬ ¿Qué he dicho sin conocimiento de causa?

Simplemente digo que la gente violenta que había en la manifestación son gentuza y unos cabrones.Se de sobra que del 85% de personas que están en las manis no suelen ser los que la lían.

Siempre hay pequeños grupos que mezclándose con el resto son los que acaban por dar la nota.

Supongo que este es un tema en el que todos estaremos de acuerdo ,no?

en ese caso disculpame, pero si lees tu mismo tu post anterior, veras k se desprende la sensacion de k hablabas de toda la manifestacion/movimiento en conjunto, y no de los 4 subnormales de siempre
curioso el titular de la noticia...

la extrema izquierda.... supongo que habran sido miles de personas....

y con lo de las manis.... pues en esta ni idea... peor lo mismo la liaron la gente cercana al mozo ese que murio.... ya que en caliente la gente no controla....

salu2
Ah,si ese es el caso,lo siento.No quería dar esa impresión.
Se que sólo eran una minoría y yo sería el primero que me manifestaría si hubiesen matado a un amigo.Siempre estaré en contra de todo tipo de violencia. [beer]

Pero sigo sin entender una cosa tío:si extraemos a ese grupo de n delincuentes y les preguntamos por qué han quemado mi coche,o por qué han destrozado el local de muebles de mi abuelo,¿qué respuesta razonable podrían darme?.
Retroakira escribió:
en ese caso disculpame, pero si lees tu mismo tu post anterior, veras k se desprende la sensacion de k hablabas de toda la manifestacion/movimiento en conjunto, y no de los 4 subnormales de siempre

4 subnormales de siempre? [mad] Revisa los videos y vuelve a contar. Por cierto, magnifica la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado antes las provocaciones de estos hijos de mala madre.
gragoon escribió:
4 subnormales de siempre? [mad] Revisa los videos y vuelve a contar. Por cierto, magnifica la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado antes las provocaciones de estos hijos de mala madre.

tu has ido a alguna manifestacion de este tipo? lo dudo muxo

pues yo si, y t aseguro kson los 4 colgados de siempre... con una camara es alarmantemente facil enfocar a la zona k te interese k se vea

Gyzmo escribió:Pero sigo sin entender una cosa tío:si extraemos a ese grupo de n delincuentes y les preguntamos por qué han quemado mi coche,o por qué han destrozado el local de muebles de mi abuelo,¿qué respuesta razonable podrían darme?.

seguramente no pasarian del "es k es la luxa contra el capital y por la anarkia" o alguna imbecilidad por el estilo... o algunos yo creo k hasta serian sinceros y dirian "por armarla"
Como siempre, desvirtuando con el titular...
Sean como haya sido, siempre la culpa de todo es de la izquierda, vaya.
Y los que hicieron ese desastre deben de pagar por todos los daños, sean del lado que sean.

"OFF-TOPIC": Si seguimos así se va a prohibir al viejo gordo de Navidad por llevar un traje rojo... Hay dias que no entiendo a la gente
gragoon escribió:Por cierto, magnifica la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado antes las provocaciones de estos hijos de mala madre.

No sé si en este caso concreto hubo alguno, pero me parece que se te olvida mencionar a los topos de la policía que más de una vez se camuflan entre los manifestantes y provocan altercados para así dar una magnífica excusa a los antidisturbios para cargar. ¿Qué calificativo les dedicarías?
Los chavales ( de menos de 18 años por supuesto) y los guiris "costras " extraños (nornalmente italianos dando la nota), la mani transcurrió normal, el que se quiera involucrar más ( porque luego te graban en video y si teven en otro lado a juicio ) que haga lo que quiera, los que no querían problemas ( la gran mayoría) pal metro.
Lo que tendria que hacer la policia es reventar a 4 o 5 de esos payasos y se les va la tonteria enseguida , ya esta bien de okupas , yonkis y mas basura , los okupas esos de mierda que quieren vivir en casas que no son suyas , y que ya no los tiren nunca , que los maten y a todos a la puta calle , a trabajar y que se jodan , me pongo asi porque me toca los huevos que 4 gilipollas se metan en sitios que no son suyos y luego no se quieran ir , si quieren vivir en algun sitio que alguilen una casa o que se la compren y ahora todo lo que habran jodido en Barcelona como son insolventes no lo pagaran los hijos de puta, es que me pongo negro , no puedo con los okupas.

venga saludos
MinDoLeTa escribió:Lo que tendria que hacer la policia es reventar a 4 o 5 de esos payasos y se les va la tonteria enseguida , ya esta bien de okupas , yonkis y mas basura , los okupas esos de mierda que quieren vivir en casas que no son suyas , y que ya no los tiren nunca , que los maten y a todos a la puta calle , a trabajar y que se jodan , me pongo asi porque me toca los huevos que 4 gilipollas se metan en sitios que no son suyos y luego no se quieran ir , si quieren vivir en algun sitio que alguilen una casa o que se la compren.

venga saludos

eso, k le peguen fuego a todo el k se atreva a plantearse k tal vez esta mierda de sistema sea un tanto injusto... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MinDoLeTa escribió:Lo que tendria que hacer la policia es reventar a 4 o 5 de esos payasos y se les va la tonteria enseguida , ya esta bien de okupas , yonkis y mas basura , los okupas esos de mierda que quieren vivir en casas que no son suyas , y que ya no los tiren nunca , que los maten y a todos a la puta calle , a trabajar y que se jodan , me pongo asi porque me toca los huevos que 4 gilipollas se metan en sitios que no son suyos y luego no se quieran ir , si quieren vivir en algun sitio que alguilen una casa o que se la compren y ahora todo lo que habran jodido en Barcelona como son insolventes no lo pagaran los hijos de puta, es que me pongo negro , no puedo con los okupas.

En fin... si tú lo dices... Leyendo tu post deduzco que no tienes nada que envidiar a los salvajes de los destrozos. Venga, hombre, mata a uno o dos y ya verás la que se organiza. Estas cosas se arreglan con cerebro, no con testosterona y balas.
eso, k le peguen fuego a todo el k se atreva a plantearse k tal vez esta mierda de sistema sea un tanto injusto...

Ahora quien paga todo lo roto , que lo van a pagar ellos , estoy hasta los huevos de los okupas, jinchos , bakalas y personajes de estos que se dedican armarla , aunque hay otros que tambien la arman.

Y una duda ¿los okupas de que se quejan , porque okupan?
Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).
La extrema derecha arraso el pais durante años...

Saludos.
Retroakira escribió:eso, k le peguen fuego a todo el k se atreva a plantearse k tal vez esta mierda de sistema sea un tanto injusto... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y que hacen esos para cambiarlo?

Meterse como ratas en un sitio que no es suyo (por el cual pagan un alquiler abusivo), ahorrar en agua, trabajo y ropa, ponerse a destrozar todo aquello que no es suyo y no pueden pagar...sin duda, una gran forma de cambiar el sistema... o a lo mejor ese es el sistema del futuro?

Salu2 [bye]
Mindo, por muchos destrozos que se hagan, eso no justifica un asesinato legal (que es así como llamo yo a la pena de muerte). Otra cosa es que esos hechos sean condenables y que convenga aplicar una norma del tipo "El que rompe paga".
morr escribió:Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).

Menuda novedad, ni que fuera el unico sitio....:(, mi sistema de protesta, es irme, es bastante menos dañino para los demas, y bastante mas efectivo.

No entiendo la gente que se queja del precio de los pisos, es como quejarse del precio de los coches, tiene facil solucion, compras mas barato o no compras, eso es una situacion generalizada de las grandes ciudades, lo sufrimos todos.
Es curioso que habiendo pasado en Barcelona el titular no sea:

"votantes del tripartito catalan, con carod a la cabeza, arrasan Barcelona"

Bromas aparte no entiendo porqué en todas las manifestaciones debe de haber gentuza que vaya a montarla. Por una minoría sin cerebro, la mayoría queda por los suelos.

Oye jay, ¿también pusiste la noticia "La extrema derecha mata a Roger Albert"? [reojillo]
Assamit@ escribió:

No entiendo la gente que se queja del precio de los pisos, es como quejarse del precio de los coches, tiene facil solucion, compras mas barato o no compras, eso es una situacion generalizada de las grandes ciudades, lo sufrimos todos.

o okupas, como quieres tener un piso, pero no lo puedes pagar, pos lo okupas. ( esto no tiene nada que ver con lo que han hecho en la mani) pero te digo que yo si los pisos estuviesen a 5-10 millones no habría okupas que por cierto no son todos de izquierdas porque hay que ver los fachas catalanes que pululan.
Viendo las noticias (yo lo he visto en tv3 y telecinco) he podido comprobar que tiene menos valor la vida del pobre chaval asesinado por unos fascistas que el hecho de que los tipicos rebienta-manifestaciones rompan cristales y demás mobiliario.
A mi me parece muy mal que hagan destrozos en tiendas de gente que no tiene nada que ver, ahora, estos hechos sucedieron una vez acabada la manifestación, y del total de los manifestantes que serian varios miles, los que hicieron los destrozos eran 50-100 mas o menos.

Ah, al titulo, ya que estamos, para que sea completo, en el tono del autor del hilo, le falta lo siguiente:

La extrema izquierda arrasa el cetro de Barcelona en una manifestación en contra del ASESINATO de una PERSONA por parte de la EXTREMA DERECHA.

Ah, y los que dicen que que piden los okupas, pues mira, que expliquen como un joven (y ni aunque sea ya joven...) que estudia hasta los 25 aprox y/o esta empezando a trabajar, puede pagarse un piso de 70 millones de pesetas, como ya ha dicho alguien.

Ah vale si, hipotecando a sus nietos, y todos felices.

saludos
morr escribió:o okupas, como quieres tener un piso, pero no lo puedes pagar, pos lo okupas.
Entonces segun tu, si quiero un coche pero no lo puedo pagar, pos lo robo,no? :-|
morr escribió:Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).

Pues que trabajen para pagarse uno, aunque sea en los barrios obreros.
Demagógico título para el post, en la línea.
Porque el piso en Barcelona está a 70 millones de pesetas. ( o más).

Pero un piso en Barcelona vale igual para el okupa , que para el obreo , que para el ingeniero ,que para el ejecutivo.

Y si ellos no han exo nada en la vida y no tienen dinero pues ahora que se jodan a y 70 millones un piso en el centro , porque no se van a otra ciudad o fuera de Barcelona, o tambien quieren piso en el centro y gratis... un poquito de por favor.
Ramza escribió:Entonces segun tu, si quiero un coche pero no lo puedo pagar, pos lo robo,no?

Un techo bajo el que dormir es algo esencial para poder vivir. Un coche no.
Y la mayoría de los okupas, ocupan edificios totalmente abandonados y en muchos casos casi destruidos que no se utilizan para nada.

Yo no lo veo mal, siempre que no provoquen problemas.

Esa minoría, no representa ni a los okupas, ni a la extrema izquierda.
Título, muy propio del autor del hilo [buaaj]
yo no he expresado mi opinión, sino he dicho que es una posiblidad, que también tiene el obrero, está bien montado, tu okupas un piso y hasta seis meses después no te pueden hechar. Es simplemente buscarse la vida, respecto al coche siempre lo puedes robar, pero carga con las consecuencias, igual que si okupas un piso.

Yo siempre he pensado que los okupas son un poco tontos, porque en vez de dar publicidad al piso y montarse conciertos lo que deberian hacer callarse la boca, y vivir tranquilamente sin armar follon ni nada hasta que los echen y luego ocupar otro.

Claro está que la mayoría de los okupas no son obreros, sino mendigos, o proyectos de mendigos, que en vez de quitarse la cresta para poder trabajar se la dejan y se dedican a revender los productos que dejan en los mercados, reciclar cosas etc..., para mi la ocupación es una opción, siempre que tengas claro que eso no sirve para costrear, ni para vivir sin hacer nada, esperando que te lo den todo, sino trabajando para acumular pasta para luego vivir mejor, ya con una situación legal menos confusa, ( lo que hace la mayoría de la sociedad [ entre ellos yo] es okupar la casa de sus padres)
La extrama izquierda arrasa el centro de Barcelona...

Y la extrema derecha arrasa países enteros... Good Bless America
que coño tendrá que ver América, con la reacción de unos okupas en Barcelona, considero absurdo, dar mil vueltas al hilo con Jay Leno todo el rato, en vez de dar opiniones sobre el tema.
MinDoLeTa escribió:

Ahora quien paga todo lo roto , que lo van a pagar ellos , estoy hasta los huevos de los okupas, jinchos , bakalas y personajes de estos que se dedican armarla , aunque hay otros que tambien la arman.

Y una duda ¿los okupas de que se quejan , porque okupan?

Como le encanta hablar a la peña sin tener puta idea de las cosas...

la gente k ha hecho el animal NO son okupas, son animales, punto.

el dia k algunos consigais asimilar ese simple concepto habra k hacer una fiesta.
JayLeNo escribió:

Veo que he presionado en la tecla adecuada, en el momento justo.

Salu2
Como siempre algunos generalizando y englobando a 4 pedazos de subnormales como el movimiento okupa, siendo solo unos animales y que no tienen nada que ver con el resto.
Pero a ciertos personajillos solo les interesa ver lo que les conviene, y tomar la parte por el todo, y así son felices siendo tan ignorantes.

Respectoa la noticia, es una lastima que los mismos gilipoyas la armen y tengan que pagar todos.
Se podrían plantear el quedarse en sus casitas y no joder las manifestaciones PACÍFICAS , que parece que no se den cuenta del daño que hacen.
pues voy a dar mi opinion sobre el tema, he de decir k solo ley la primera pagina del hilo y k ya sabia de la noticia.

los okupas me parecen una colla de delincuentes, ROBAN viviendas y no es lo unico, y encima la policia es la mala, porke tienen k ir a pagarla kon la policia? k tienen k ver los polis kon los skins malnacidos de EXTREMA-DERECHA???

ellos dicen ... un desalojo una ocupacion!!!!
y yo digo.... una ocupacion un desalojo, pero kon los antidisturbios y un pelukero para k les vaya kortando los pelos guarros.
PALOFIU escribió:pues voy a dar mi opinion sobre el tema, he de decir k solo ley la primera pagina del hilo y k ya sabia de la noticia.

los okupas me parecen una colla de delincuentes, ROBAN viviendas y no es lo unico, y encima la policia es la mala, porke tienen k ir a pagarla kon la policia? k tienen k ver los polis kon los skins malnacidos de EXTREMA-DERECHA???

y yo digo.... una ocupacion un desalojo, pero kon los antidisturbios y un pelukero para k les vaya kortando los pelos guarros.

Leete el hilo, por favor.
PALOFIU escribió:pues voy a dar mi opinion sobre el tema, he de decir k solo ley la primera pagina del hilo y k ya sabia de la noticia.

Ahí ahí con 2 cojones, pasando del tema del hilo y generalizando con todos los okupas...y ya para finalizar la traca final, diciendo que llevar el pelo largo es de guarros¡¡¡¡
Insólito.....
PALOFIU escribió:y yo digo.... una ocupacion un desalojo, pero kon los antidisturbios y un pelukero para k les vaya kortando los pelos guarros.

pues mira, bien k hace unos meses todos los mascaxapas os ponias crestas y tan orgullosos k ibais... a vosotros si k tendrian k daros de palos los antidisturbios por ir por ahi apaleando "guarros" y contaminando con vuestra nauseabunda musica...

¿no te molan las generalizaciones?
1º - Jay Leno, bravo por el titulo, lo mas acertado de la noticia [lapota]

2º - Hay okupas como esos que estubieron no se cuanto tiempo en una casa de campo avandonada, la arreglaron, tenian sus animalitos, sus huertos, no molestaban a nadie y conservaban una propiedad BRAVO POR ELLOS, OJALA HUBIERA MAS

3º - Hay "allanadores de propiedades" que entran en pisos vacios (que no abandonados) y al cabo de una semana cuando llega el propietario que estaba de vacaciones no puede entrar en su casa pero tampoco puede hecharles pues ellos "no han hecho nada" A LA CARCEL CON CARGA DE ANTIDISTURBIOS INCLUIDA PARA ESOS CABRONES

4º - Aun no entiendo como al tener los 100 gilipollas en la entrada del ¿Ayuntamiento? no vino un grupo de antidisturbios por detras a chafarlos contra la pared. Los pacificos estaban en la otra punta de la plaza por lo que no hubieran recibido y los hijos de puta folloneros estarian todos como posters en la pared, como se merecen
Silent Bob escribió:1º - Jay Leno, bravo por el titulo, lo mas acertado de la noticia [lapota]

2º - Hay okupas como esos que estubieron no se cuanto tiempo en una casa de campo avandonada, la arreglaron, tenian sus animalitos, sus huertos, no molestaban a nadie y conservaban una propiedad BRAVO POR ELLOS, OJALA HUBIERA MAS

3º - Hay "allanadores de propiedades" que entran en pisos vacios (que no abandonados) y al cabo de una semana cuando llega el propietario que estaba de vacaciones no puede entrar en su casa pero tampoco puede hecharles pues ellos "no han hecho nada" A LA CARCEL CON CARGA DE ANTIDISTURBIOS INCLUIDA PARA ESOS CABRONES

4º - Aun no entiendo como al tener los 100 gilipollas en la entrada del ¿Ayuntamiento? no vino un grupo de antidisturbios por detras a chafarlos contra la pared. Los pacificos estaban en la otra punta de la plaza por lo que no hubieran recibido y los hijos de puta folloneros estarian todos como posters en la pared, como se merecen

totalmente deacuerdo contigo
Retroakira escribió:
pues mira, bien k hace unos meses todos los mascaxapas os ponias crestas y tan orgullosos k ibais... a vosotros si k tendrian k daros de palos los antidisturbios por ir por ahi apaleando "guarros" y contaminando con vuestra nauseabunda musica...

komo dijo jack el destripador vamos por partes:
-no se porke dices k soy un maskachapas, ademas yo no he llevado cresta en mi vida, soy un tio normal k no me identifico kon ninguna tribu urbana.
-yo no apaleo "guarros", y kuando expongo lo de los antidisturbios me refiero a gente komo la k armo lo de bcn, k van a por la poli kuando no tienen nada k ver kon los SKINS, ya puestos k vayan a por los skins y se maten las "2 tribus" a navajazos.
-no se a k musica te refieres, no tiene nada k ver la musica, a mi me gusta todo y me adapto a kualkier musica.
-yo me refiero a los k dice silent bob en su punto 3.
-y llevar el pelo largo no es ser guarro, yo mismo he llevado pelo largo, pero LIMPIO y kuidado, el contexto de guarros es por sus pintas, kon ropa llena de mierda gastada kon agujeros y por el pelo.
-y en cuanto a mi intervencion en este hilo es para exponer el problema de raiz, k para mi es el movimiento okupa, "EN ESTE CASO". no necesito leer todo el hilo, puesto k he komentado LA NOTICIA EN SI.
-vivo en barcelona, Y SE DE K HABLO KON LO DE LOS OKUPAS, k hay gente dentro de ese movimiento k hace buenas acciones, pues SI LO HAY, pero k por mis principios son unos LADRONES.
-si kieren piso k paguen komo todo cristo, si kieren okupar k pidan permiso al dueño legitimo y hagan sus buenas acciones, pero komo lo hacen, PUES NO.
MinDoLeTa escribió:Y una duda ¿los okupas de que se quejan , porque okupan?

Los okupas (o guarros) , se quejan de todo o casi todo,okupan porque no tienen otra cosa que hacer ,si no trabajan ni van al peluquero...algo tendran que hacer.

Alguien sabe porque escriben okupa con K ?? ein? Sera para que quede mejor en los graffitis ? ?
gragoon escribió:

Ya te contesta Retroakira, pero la proxima vez ves a la manifestación y miralo con tus propios ojos.

Retroakira escribió:
tu has ido a alguna manifestacion de este tipo? lo dudo muxo
pues yo si, y t aseguro kson los 4 colgados de siempre... con una camara es alarmantemente facil enfocar a la zona k te interese k se vea

seguramente no pasarian del "es k es la luxa contra el capital y por la anarkia" o alguna imbecilidad por el estilo... o algunos yo creo k hasta serian sinceros y dirian "por armarla"

Tu hoy no has estado en la de aqui en valencia, porque esta vez no ha ocurrido como en el 20-N. La manifestación no ha salido del recinto de la Estación del Norte y la Policia ha cargado cuando la gente llevaba la pancarta por el paso de cebra. Pero bueno, la gente a gritado y hemos llamado mucho la atención, mientras los perros (si la labor de un policia es intimidar a un niño inocente... se puede ir a tomar por culo) querían sacar las porras de paseo.

Por cierto, de los que tu dices habian muchos el 20-N.

morr escribió:Yo siempre he pensado que los okupas son un poco tontos, porque en vez de dar publicidad al piso y montarse conciertos lo que deberian hacer callarse la boca, y vivir tranquilamente sin armar follon ni nada hasta que los echen y luego ocupar otro.

Claro está que la mayoría de los okupas no son obreros, sino mendigos, o proyectos de mendigos, que en vez de quitarse la cresta para poder trabajar se la dejan y se dedican a revender los productos que dejan en los mercados, reciclar cosas etc..., para mi la ocupación es una opción, siempre que tengas claro que eso no sirve para costrear, ni para vivir sin hacer nada, esperando que te lo den todo, sino trabajando para acumular pasta para luego vivir mejor, ya con una situación legal menos confusa, ( lo que hace la mayoría de la sociedad [ entre ellos yo] es okupar la casa de sus padres)

Morr no se cuanto sabes del movimiento okupa, pero creo que te equivocas en algunas cosas. La gente que da a conocer sobre el centro social okupado es por el echo de darlo a conocer como un centro social. La de casas okupadas que hay y que la gente no sabe de ellas.

No sabes de porcentages aunque te de esa impresión no puedes juzgar a la mayoria y llamarles Kostrosos. Porque una caracteristica de los Pies Negros es el no saber llevar un centro social, porque ellos "pasan".

Me gustan tus ultimas frases.

Ley¿? Querras decir leí
Sabes algo de la noticia precediendo a estos incidentes?
Conoces a todos los okupas no? Tu debes ser de esos que todos necesitamos cuando queremos montar un concierto pero no sabemos como...
Los okupas echan la culpa a la policia por la extraña permisividad que la policia tiene al fascismo.

Retroakira escribió:

Ya te iba a pegar un toque de atención... Que, por cierto, ya casi no veo a los eolianos del Carmen!!

Agur
Jata escribió:Ley¿? Querras decir leí
Sabes algo de la noticia precediendo a estos incidentes?
Conoces a todos los okupas no? Tu debes ser de esos que todos necesitamos cuando queremos montar un concierto pero no sabemos como...
Por la permisividad que la policia tiene al fascismo.
Agur

-evidentemente me ekivoke al poner ley en lugar de lei, IMPORTA ESO??? o kon eso tienes suficiente para desacreditarme??? por un error??? en fin si te vale tu mismo
-SI se algo komo precedente a la noticia, de hecho se toda la noticia en si. y sea lo k sea no es justificable la actuacion de "esta" panda de guarros.
-vuelvo a decir k se de k va esto de los okupas, klaro k konozko, incluso tengo amigos de la infancia dentro de ese movimiento.
-yo no conozko a todos los okupas, pero tu konoces a todos los policias para ligarlos al frankismo????
103 respuestas
1, 2, 3