La extrema vigilancia en Media Markt

A mi me salto la alarma saliendo de la fnac y seguí mi intuición, levante las manos, me arrodille lentamente y entrelace las manos tras nuca, creo que lo pasó peor la de seguridad que yo, por cierto estaba bien la chiquilla.
pasnake escribió:Yo los persigo a ellos a lo Snake, mirando y escondiéndome por las esquinas para ver si hacen ellos su trabajo de vigilarme a mi

Eso molaría.
Te pones a hacer como que miras y persigues al trabajador de turno. Y cuando se mosquee le dices ¿puedo ayudarle con algo?
Más me molestaban los dependientes de ECI cuando no te daban ni un minuto para mirar y ya te preguntaban si necesitabas ayuda.
Imagino que,como la mayoría,los espantaba con un simple "solo estoy mirando".
Ahora pasa menos.
No comission no party [hallow]

Respondiendo al OP tampoco he visto en MM más persecución que en otros establecimientos similares.
Monowar escribió:Más me molestaban los dependientes de ECI cuando no te daban ni un minuto para mirar y ya te preguntaban si necesitabas ayuda.
Imagino que,como la mayoría,los espantaba con un simple "solo estoy mirando".
Ahora pasa menos.
No comission no party [hallow]

Respondiendo al OP tampoco he visto en MM más persecución que en otros establecimientos similares.

En el corte ingles, por lo que tengo entendido, iban a comision, el que mas vendia mas cobraba, por eso eran super agresivos para "pillarte" y que fueran ellos los que te cobraban.
53 respuestas
1, 2