A mi me salto la alarma saliendo de la fnac y seguí mi intuición, levante las manos, me arrodille lentamente y entrelace las manos tras nuca, creo que lo pasó peor la de seguridad que yo, por cierto estaba bien la chiquilla.
Más me molestaban los dependientes de ECI cuando no te daban ni un minuto para mirar y ya te preguntaban si necesitabas ayuda. Imagino que,como la mayoría,los espantaba con un simple "solo estoy mirando". Ahora pasa menos. No comission no party
Respondiendo al OP tampoco he visto en MM más persecución que en otros establecimientos similares.
Monowar escribió:Más me molestaban los dependientes de ECI cuando no te daban ni un minuto para mirar y ya te preguntaban si necesitabas ayuda. Imagino que,como la mayoría,los espantaba con un simple "solo estoy mirando". Ahora pasa menos. No comission no party
Respondiendo al OP tampoco he visto en MM más persecución que en otros establecimientos similares.
En el corte ingles, por lo que tengo entendido, iban a comision, el que mas vendia mas cobraba, por eso eran super agresivos para "pillarte" y que fueran ellos los que te cobraban.