La EyeToy plateada tb lleva micrófono incorporado??

Alguien me puede confirmar si la eyetoy plateada tb lleva micrófono incorporado?

Solo la quiero para hacer videoconferéncia (la negra me iba de perlas con sus drivers) y ahora solo veo a la venta la nueva plateada. alguien sabe si la EyeToy plateada tb lleva micrófono incorporado?

Gracias y pasad un bonito día.
Si que lleva y también van los drivers!! ;)
Saludos [bye]
Y se pueden jugar a los juegos de cantar (karaoke) con el eyetoy?
jeje, ya me veo jugando al singstars berreando con el eye toy en la mano estilo micro [jaja] [jaja]

a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir que a mi tambien me interesa
ratataaaa ¿nadie sabe nada de esto?
Noooooooo, necesitas los microfonos usb para jugar...
hombre que con los micros usb funciona está claro, pero ¿alguien ha probado a ver si por un casual funciona con un eye toy?, aunque solo sea por curiosidad, pq si quieres el singstars pues lo pillas con los micros que son muy buenos por cierto.
En los SingStar el EyeToy sirve como camara para verte cantando, no para usarlo de microfono, que para eso están los idem.
Para lo que a lo mejor sí podría valer es para los Karaoke Revolution (ya que es un USB = un micrófono, no como el adaptador del Singstar que es un USB = dos micrófonos). Pero no sé...
pero la eyetoy nueva es una puta meirda es la namtai esa ke n vale ni pa kemarla, es mejor la logitech
La nueva plateada sigue siendo una Logitech. Y, al menos la que yo probé, se ve exactamente igual que la negra antigua.

La única diferencia es que la negra es más estable encima de la tele.
10 respuestas