La "fabulosa" distribución de Haunting Ground

Hola!

Esto es un post queja acerca de la penosa y negligente distribución del Haunting Ground de Capcom.

Antes que nada, tengo que decir que vivo en Gran Canaria, y que la empresa que distribuye este juego (Canal Ocio Joven) no tiene ninguna tienda asociada aquí.

Por internet, sólo lo puedo comprar en Divertienda (sé que está en Gameshop también, pero esta tienda no acepta pedidos de Canarias. Por lo visto para ellos no somos españoles cawento ).
EDIT: Acabo de leer que Gameshop tiene tiendas en Fuerteventura y Tenerife. ¿Entonces por qué en su web pone que sólo aceptan envíos a Península y Baleares?

Así que gracias a que Canal Ocio Joven consiguió la distribución en exclusiva de este juego, si lo quiero comprar, me tengo que gastar 59,95 euros + gastos de envío (a través de Divertienda).

No entiendo cómo Capcom concede la distribución a una empresa minoritaria que no está presente en toda España. ¿Es qué no quieren vender?

Saludos indignados desde Las Palmas.
JeanClaude escribió:Por internet, sólo lo puedo comprar en Divertienda (sé que está en Gameshop también, pero esta tienda no acepta pedidos de Canarias. Por lo visto para ellos no somos españoles ).

Indignante. Que cabrones

Y de mi parte un collejon para capcom.

Saludos ;-)
Si el juego es multi5 que creo que si, lo tienes en play.com por menos de 50€ y con envio gratis.
¿Esto significa que en los centro mails no lo hay? Yo que pensaba alquilarlo para probarlo...
[oki] yo te comprendo tg un problema parecido con otro juego no me lo envian por el rollo de aduanas joe.
Creo que solo os queda lo que comenta KingFenix o la posibilidad de las tiendas de segunda mano como Daily Price, de alguien que lo haya traido de la peninsula. Joder que palo

Saludos
Gracias a todo por leer mi queja! Siempre quedará el Daily Price, o play.com...

Saludos [beer]
jeanclaude escribió:Gracias a todo por leer mi queja! Siempre quedará el Daily Price, o play.com...

Saludos [beer]

Yo en el daily de almeria no lo he visto, la verdad es que nunca tienen gran cosa y cuando la tienen me la llevo yo [Ooooo] .

Aqui tienes el link de play , 39.99€ vale. Seguro que si lo ves en CM no baja de los 60€
Para KingFeniX:

Thank you very much por el link! ;)
A mi lo que me parece vergonzoso e indignate es la variacion de precios de los juegos en play.com respecto a los precios de venta en españa no me refiero a que en dicha pagina los vendan mas baratos sino el porque de esa diferencia con España.Me resulta muy extraño esas diferencias valgase el ejemplo del (Haunting ground ,Monster hunter PS2), (Cold fear ,out run 2 xbox)etc..dichos juegos salen 20 o 30 euros mas baratos respecto al precio en españa.Por que las distribuidoras no siguen dicha politica ,la cual pienso yo que facilitaria e incrementaria la venta de juegos originales ,no con ello estoy en contra de los chips y copias sino que seria algo mas aceptable para los bolsillos con 3 juegos en play.com te puede salir el 4 juego gratis respecto a los precios de la tiendas españolas,luego se quejan de la importacion.

Y el gran dilema quien se lucra con dichas ganancias?
Bueno dejo hay la pregunta quein lo sepa que conteste.

Un saludo.
Bueno lo Haunting Ground creo que se extiende en otros juegos desde hace un tiempo, yo veo salir juegos aqui en españa que por ejemplo en CM no estan o ver juego que sale y en los CM de mi ciudad que son bastante grandes no estar el juego y verlo en una francicia de las de madrid o verlo en pequeñas tiendas
10 respuestas