La faceplate más bonita que he visto

Imagen

[amor]

Te la regalan al reservar el juego en una web.

¿Se sabe ya si el juego es multilenguaje?
BiOhAzArD-Zero escribió:Te la regalan al reservar el juego en una web.

Play.com ;)
Drian-kun creo que no se puede hacer ese tipo de publicidad tipo "spam" asi que te aconsejaría que editases.
publicidad, una web con millones de visitas XDD
Queeeee wapa, ojalá llegase a las tiendas "normales"! XD
BiOhAzArD-Zero escribió:Drian-kun creo que no se puede hacer ese tipo de publicidad tipo "spam" asi que te aconsejaría que editases.

Esto Spam? pero que me estás hablando O_O.... que va que va hombre...
Dejalo, edita y quitaselo.. cuando entienda que este mundo no existe la publicidad por que todo ello ya lo es. Entonces aprendera a saber donde esta metido.

Por cierto, pasate por todas las webs que EOL tiene de publicidad y si hay una sola que la venda la carcasa, lo quitas. Pero me da a mi que todas lo unico que vender son chips para piratas.

Asi que bien por ti por facilitarme la busqueda para comprarla. Por que ademas otra cosa. Aqui españa nunca llegara esa carcasa y te apuesto todas las carcasas que quieras.
[qmparto]

Por cierto, esa carcasa la hago yo en 5 minutos... solo tengo que tener el cubo de la basura lleno.
[qmparto]
Por cierto, esa carcasa la hago yo en 5 minutos... solo tengo que tener el cubo de la basura lleno.

[Alaa!] jajaja
TeTBCN escribió:Dejalo, edita y quitaselo.. cuando entienda que este mundo no existe la publicidad por que todo ello ya lo es. Entonces aprendera a saber donde esta metido.

Por cierto, pasate por todas las webs que EOL tiene de publicidad y si hay una sola que la venda la carcasa, lo quitas. Pero me da a mi que todas lo unico que vender son chips para piratas.

Asi que bien por ti por facilitarme la busqueda para comprarla. Por que ademas otra cosa. Aqui españa nunca llegara esa carcasa y te apuesto todas las carcasas que quieras.
[qmparto]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo curioso es que lo hago siempre que veo algo interesante (ya sean los mandos de Halo 3 que están en la web de game, o alguna oferta como esta...) y nadie me ha dicho nada :? :? :? :?....
¿Se sabe ya si el juego es multilenguaje?

Si lo que quieres decir es si esta en castellano te dire que si y doblado tambien.
Joder que Faceplate!!!!!!

la quiero ya!!!!!

Salu2!
Lion_omega escribió:Si lo que quieres decir es si esta en castellano te dire que si y doblado tambien.

Supongo que se referirá a si la versión PAL lleva varios idiomas, además del Castellano (para comprarlo fuera).
Dios, qué pasada... pero no romperé mi norma de no pagar de 60 euracos p'arriba, tengo demasiados juegos pendientes... [noop]
El la version coleccionista no te lo trae?
Psss... A mi la unica FacePlate que me ha molado de verdad era la que supuestamente daban al pedir la edicion coleccionista (O reservarlo, no recuerdo) del TheIdolM@ster... Pero que segun lei por aqui era mentira y en vez de esa te daban una cutre con colorines xD...
pues no veo ninguna face plate
nxname escribió:pues no veo ninguna face plate

Ahora? :)

Imagen

Salu2!
ahora si... es bonita pero no para tirar cochetes

quedaria muy bien en una elite

Gracias!!!
Es preciosa, aunque un diseño con los carteles estos de los años 50 que tiene el juego tampoco quedaria nada mal.
VahnFannel escribió:Psss... A mi la unica FacePlate que me ha molado de verdad era la que supuestamente daban al pedir la edicion coleccionista (O reservarlo, no recuerdo) del TheIdolM@ster... Pero que segun lei por aqui era mentira y en vez de esa te daban una cutre con colorines xD...

te refieres a esta??

Imagen

mola un rato
Por Cierto, sabeis alguna web española donde se puedan pillar FacePlate, es que en toda las web solo hay FacePlate feisimos
22 respuestas