Yo jamas en mi vida he vivido por encima de mis posibilidades.
Jamas he tenido una hipoteca, jamas me he comprado un vehiculo a credito, jamas me he sustentado de subvenciones ni ayudas gratis. Ni me he aprovechado nunca de lo que no me corresponde.
Ademas he pagado siempre religiosamente mi seguridad social con mi nomina, y me he hinchado a contribuir con impuestos indirectos.
¿Que le debo yo al estado para tener que hacerme cargo de semejante deuda?.
9000 euros por cabeza, pone... ¿de que me tengo que hacer cargo yo?. Se tienen que hacer cargo los politicos no despilfarrando el dinero, que yo no he hecho nada para merecer esta ruina.
La alcaldesa impostora de madrid se gasta 750.000 euros con motivos de las olimpiadas, declarando "solo" 100.000. Y asi con todo.
Esto por no hablar de todo lo que se apropian, en un chanchullo de esos, cada vez que declaran una cantidad para untar, y untarse. ¿Y tengo que pagar yo ahora 9000 euros de mi bolsillo para sufragar esta crisis?.
Exijo que suelten todo el patrimonio de millones y millones de euros que tienen, que antes de ser politicos lo unico que tenian era una mano delante, y otra detras, ¿desde cuando ese es el sueldo de un politico?.
Aqui lo que hace falta es poner boca abajo este pais, y sacudirlo bien de los ladrones que nos han secuestrado. Lástima de guerra civil que no se los lleve a todos por delante.