La factura de cinco años de crisis se eleva a 450.000 millones de euros

La cifra de esa deuda equivale a 9.548 euros por cada contribuyente

A ver quién lo paga, porque lo que son los ciudadanos, qué pasaría con aquella gente que tiene el agua al cuello?

Quién va a pagar todo esto o más bien dicho, en qué consistirá, si es que hay, la quita que se produzca en España?

http://www.lavanguardia.com/economia/20140428/54407312286/factura-anos-crisis.html
A ver si lo entiendo.

Ellos hacen de manera privada las inversiones y les salen mal. Y resulta ¿que tenemos que socializar los pérdidas?

Ah no, aquí el que se juega con su dinero, es el que tiene que responder con SU patrimonio, no el de todos...

¿De verdad va a haber una quita? En otros tiempos sí la hubo, pero ¿ahora? ¿Les interesa sabiendo que España es de mayor tamaño que Grecia?

Saludos.
Yo jamas en mi vida he vivido por encima de mis posibilidades.

Jamas he tenido una hipoteca, jamas me he comprado un vehiculo a credito, jamas me he sustentado de subvenciones ni ayudas gratis. Ni me he aprovechado nunca de lo que no me corresponde.

Ademas he pagado siempre religiosamente mi seguridad social con mi nomina, y me he hinchado a contribuir con impuestos indirectos.

¿Que le debo yo al estado para tener que hacerme cargo de semejante deuda?.
9000 euros por cabeza, pone... ¿de que me tengo que hacer cargo yo?. Se tienen que hacer cargo los politicos no despilfarrando el dinero, que yo no he hecho nada para merecer esta ruina.

La alcaldesa impostora de madrid se gasta 750.000 euros con motivos de las olimpiadas, declarando "solo" 100.000. Y asi con todo.

Esto por no hablar de todo lo que se apropian, en un chanchullo de esos, cada vez que declaran una cantidad para untar, y untarse. ¿Y tengo que pagar yo ahora 9000 euros de mi bolsillo para sufragar esta crisis?.

Exijo que suelten todo el patrimonio de millones y millones de euros que tienen, que antes de ser politicos lo unico que tenian era una mano delante, y otra detras, ¿desde cuando ese es el sueldo de un politico?.

Aqui lo que hace falta es poner boca abajo este pais, y sacudirlo bien de los ladrones que nos han secuestrado. Lástima de guerra civil que no se los lleve a todos por delante.
Es una verguenza, que las personas encargadas de dirigir nuestro pais y administrar nuestro dinero, sean una panda de chorizos e ineptos, pero encima, lo mas jodido, es que no les pasa nada, siguen libres y viviendo a cuerpo de rey a nuestra costa!!
Es increible!
Esto no lo levanta ni dios ya,
La factura de la crisis no, es la factura del estado, lo que hemos quedado a deber de los gastos del estado desde que empezó la crisis y que no llegaba a cubrirse con nuestros impuestos.
Gurlukovich escribió:La factura de la crisis no, es la factura del estado, lo que hemos quedado a deber de los gastos del estado desde que empezó la crisis y que no llegaba a cubrirse con nuestros impuestos.

Exacto... todo lo que se ha despilfarrado, todo lo que no se ha invertido, todo lo que se ha robado en chanchullos que se cuentan por cientos, y todo lo que se ha regalado a banqueros sin la condición de que lo devuelvan.
Señor Ventura escribió:
Gurlukovich escribió:La factura de la crisis no, es la factura del estado, lo que hemos quedado a deber de los gastos del estado desde que empezó la crisis y que no llegaba a cubrirse con nuestros impuestos.

Exacto... todo lo que se ha despilfarrado, todo lo que no se ha invertido, todo lo que se ha robado en chanchullos que se cuentan por cientos, y todo lo que se ha regalado a banqueros sin la condición de que lo devuelvan.

Todo eso pero también sueldos de funcionarios, parados, hospitales, colegios y demás. Averiguar cuanto es todo lo que dices arriba requiere bastante más investigación.
Y lo peor de todo esto es, que la deuda sigue creciendo...

Por mucho que por la tv digan, que Papa Estado te ama, que salimos de la crisis siempre el año que viene, que los "Mercados" miran a España con buenos ojos...

La UNICA realidad es que cada año debemos mas, se mean en nosotros y nos dicen que llueve.
Señor Ventura escribió:Yo jamas en mi vida he vivido por encima de mis posibilidades.

Jamas he tenido una hipoteca, jamas me he comprado un vehiculo a credito, jamas me he sustentado de subvenciones ni ayudas gratis. Ni me he aprovechado nunca de lo que no me corresponde.

Ademas he pagado siempre religiosamente mi seguridad social con mi nomina, y me he hinchado a contribuir con impuestos indirectos.

¿Que le debo yo al estado para tener que hacerme cargo de semejante deuda?.
9000 euros por cabeza, pone... ¿de que me tengo que hacer cargo yo?. Se tienen que hacer cargo los politicos no despilfarrando el dinero, que yo no he hecho nada para merecer esta ruina.

La alcaldesa impostora de madrid se gasta 750.000 euros con motivos de las olimpiadas, declarando "solo" 100.000. Y asi con todo.

Esto por no hablar de todo lo que se apropian, en un chanchullo de esos, cada vez que declaran una cantidad para untar, y untarse. ¿Y tengo que pagar yo ahora 9000 euros de mi bolsillo para sufragar esta crisis?.

Exijo que suelten todo el patrimonio de millones y millones de euros que tienen, que antes de ser politicos lo unico que tenian era una mano delante, y otra detras, ¿desde cuando ese es el sueldo de un politico?.

Aqui lo que hace falta es poner boca abajo este pais, y sacudirlo bien de los ladrones que nos han secuestrado. Lástima de guerra civil que no se los lleve a todos por delante.

Pero tienes parte de responsabilidad porque has votado a unos políticos que desde hace muchos años se sabe que son corruptos (o protegen a los corruptos). Y si no has votado a nadie también eres responsable por no hacer nada por cambiar esta situación.
Esto no lo digo por ti. Lo digo por todos los españoles.
a mi me lo robo hacienda hace 1 año, estoy a salvo ya? o esta es otra deuda diferente? [+risas]
10 respuestas