Buenas gente, me han pegado un buen palo en la factura de la luz, hasta la fecha a pesar del incremento que ha habido durante éstos meses he estado medio conforme aguantando como podía, pero está última factura ha sido la gota que ha colmado el vaso hasta el punto de plantearme muy seriamente de darme de baja de la luz y de internet y cambiar mis hábitos alimenticios y hobies (videojuegos) , y contratar una tarifa ilimitada de internet móvil para poder usar la tablet.
Evidentemente no quiero llegar a ése extremo, pero si me llegan 215€ cada 2 meses, más la subida del precio de la gasolina, gas, y demás no me va quedar otra que tener que elegir entre subsistir y tener ingresos para comer o no tener luz en casa que aunque es un bien esencial en mi caso que vivo sólo podría prescindir unos meses, estoy pasando una mala racha económica, con 1200€ + hipoteca de 380€ tengo que hacer malabares para llegar a final de mes, en fin no quiero seguir contando mis penurias pero con el saqueo que están metiendo por tierra, Mar y aire cada mes que pasa las estoy pasando más canutas.
Actualmente estoy en la compañía EDP ( total energies) en la aplicación de la compañía ya he visto el precio de la factura ( pero aún no me deja descargarla para ver el consumo y demás hasta dentro de 2/3 días)
Me estaba planteando cambiar a Naturgy que es la que estoy viendo que se está recomendado por aquí, hay algunas cosas que no me quedan muy claras, concretamente la parte subrayada en negrita, haber si me podéis asesorar y echar un cable o a esté paso me voy a tener que ir a trabajar en bicicleta, sorry por el tocho.
Con la Tarifa Por Uso…
La energía que consumas tendrá el mismo precio a cualquier hora del día. Además, tendrás tranquilidad y protección ante las variaciones que haya en el mercado de energía, porque tu precio no variará. Es una tarifa sin penalización y sin permanencia, con lo cual, si al final no te encaja, puedes cambiar a otra de nuestras tarifas sin ningún tipo de coste.
Con tu Tarifa Por Uso Luz, ¡Olvídate ya de a qué hora pones la lavadora! Y, si lo prefieres, podrás disponer de dos potencias contratadas, para ajustar mejor el término fijo de tu factura. Además, recuerda que el Compromiso Naturgy garantiza que tus precios de luz se mantendrán fijos durante 3 años.
Solamente te trasladaremos las variaciones de IPC y la actualización en conceptos regulados, a la baja o al alza.