¡La factura del GAME ya no se ve.. y necesito SAT! ¡Ayuda!

¡Buenas!

Veréis, tengo una DS Lite comprada el 21/06/2006 (Día de salida, creo recordar), con su factura aquí mismo, y tiene una bisagra rota.

Me he puesto en contacto con el SAT de Nintendo con su nueva web, pero resulta que mi factura apenas se puede leer, y no sé si fotocopiándola podría recuperar suficientemente bien el texto como para que la aceptaran.

¿Qué creéis que puedo hacer? ¿Me paso por el GAME y pido otra nueva? (No soy cliente registrado)

¡Ayuda!
Si pagaste con tarjeta quedaría registrado y podrías llevar una prueba de compra. Aunque en el registro del banco no venga lo que has comprado, ellos si tienen que tenerlo.

Aunque no sé si eso te serviría como prueba.
A mi me pasó lo mismo [snif] , la quería mandar al SAT por lo de la bisagra y me encontré con que el ticket del game ¡estaba borrando!. Estaba bien guardado sin rozarse con nada. Son una mierda, parece que lo hace a posta para que se te acabe la garantía de golpe.

Puto game de mierda... ratataaaa
En el Game de Ferrol son previsoresy te recomiendan si compras algo gordo que le hagas una fotocopia al ticket. De todas formas acercate por la tienda con el papel y los datos y si tienes suerte te podrán hacer una copia o factura o algo.
Un saludo.
Yo cuando mandé la gamecube al SAT también tenía el tiket del game borrado, fui allí y me hicieron otra copia.
davidnintendo escribió:Yo cuando mandé la gamecube al SAT también tenía el tiket del game borrado, fui allí y me hicieron otra copia.

¡Gracias! ¡Me paso en un rato!
creo que para el sat no necesitas el ticket solo con cojer llamar y darle la referencia de la consola te dicen si te keda garantía ^^.

salu2
CöRè escribió:creo que para el sat no necesitas el ticket solo con cojer llamar y darle la referencia de la consola te dicen si te keda garantía ^^.

salu2

No, si garantía me queda por machos, ya que la fecha de salida de la DS Lite tuvo lugar hace menos de 2 años en España.

La cosa es que ya había solicitado que la recogieran, y no había pensado en que estaría tan deteriorada.

De todas formas, ya está resuelto: he ido hoy corriendo y, con leves inconvenientes, me la han reimpreso como copia.
Ese mismo caso le paso a mi novia hace una semana, se le rompió la bisagra y la garantia caducaba ahora en Junio, el ticket apenas se podia leer y al hacerle fotocopia se veia aún menos, asi que mandó el original directamente y sin ningún problema, se la han reparado gratis y en el paquete han vuelto a poner el ticket original que le enviamos :)

Por cierto, solo han tardado una semana! pasaron a recogerla el 8 y ayer se la trajeron [tadoramo]
8 respuestas