Mira que me había acostumbrado en no postear mucho por estos lares, pero es que con la de cosas que se están diciendo es imposible no hacerlo. Al turrón:
jordirafel escribió:para mi el HD es como minimo 1080p, el 720p me parece un timo para vender teles 'malas' todos los juegos deberian funcionar a esa resolucion aunque se tuvieran que sacrificar aspectos tecnicos.
La resolución 1080p está pensada para televisores muy grandes, de hecho en 37" y 42" es inapreciable. Ergo, según tu razonamiento, cualquier tele mediana es "mala" para tí, ¿no? Entonces los que no tenemos espacio/dinero/ganas para tener un panatallón de 60" tendríamos que comernos sacrificios técnicos para que sólo unos pocos puedan disfrutar contando los píxeles de su FullHD, ¿no?
Johny27 escribió:Falso. Se ve realmente desfasada en un LCD, nada más. En un CRT o plasma se ve perfectamente.
Exacto, yo tengo el PX70 de 42" y la Wii se ve de muerte, obviamente peor que la 360, pero muy bien de todos modos. Si quieres que te diga la verdad, ni en mi antiguo tubo que aceptaba resoluciones progresivas por componentes no se veía así.
ViCoLaS escribió:
Sera en un plasma de baja resolución, porque yo lo he visto en un hdready y se ve prácticamente igual de mal que en un lcd, osea, como el culo.
SaLu2.
Entonces no lo viste bien.
ViCoLaS escribió:
Si bueno, el tema es que en wii muy pocos juegos tienen 480p panoramico, bueno muy pocos no, si no menos de los que deberían, y los que tu dices que los 720p no se cumplen, pues no se cumplen pero son 1240x680 o cosas así, mientras que en caso de wii te sacan los juegos y ni siquiera en progresivo, lo que es como si fuera la mitad de 480p, pero bueno, yo mejor lo dejo, mientras seguís defendiendo lo indefendible.
SaLu2.
Todos los juegos que tengo tienen soporte Progressive Scan y formato 16:9, salvo Wario Ware que es 4:3. Haber juegos que sólo soportan entrelazado los hay, pero son tan malos que es como s no estuvieran, yo no sé ni cuales son. Esto no es como Gamecube, que habían juegos buenos como los RE, Tales of Symphonia y otros que no tenían soporte progresivo (en su version NTSC).
Clyde escribió:Simplificando:
2- Puedes tener un CRT estupendo pero nunca se verá mejor que un plasma o LCD por lo que respecta a Ps3 y Xbox 360 salvo autoconvencimiento. La nitidez que te da una TV aunque sea HD ready es algo que no se puede pasar por alto. Con Wii en cambio suele ocurrir lo contrario.
Este acojonante bicho de 55 Kg te saluda