La falsa era de la alta definición

1, 2
maesebit escribió:Paradójico. XD

...más bien típico XD
Johny27 escribió:No se yo quien defiende lo indefendible argumentando con una lista con una inmensa minoría de juegos.

Ah, no eres tu el que intenta rebatir un argumento real, palpable y evidente discutiendo matices... claro claro.

Venga tío un saludo, la wii tiene otras muchas bazas destacables para que te metas en estos barrizales.

SaLu2.
DoubleDragon escribió:...Otras solo se han dedicado a añadirle un periferico nuevo de serie...

Jur!!!

La verdad es que este finde estube un buen rato con la Wii y me quedé exactamente con esa sensación, resulta divertido pero esto es una Cube con otro mando...

Curioso que te tengas que comprar la consola para usar un periferico Nint€ndo
Ya hombre, la misma consola con un mando nuevo, tambien la gpu es mas rapida, la cpu es mas rapida, y lector de dvd, y tiene conexion a internet, wifi, almacenamiento interno, firmware actualizable y un dashboard bastante currado.

Es lo mismo.
terrani escribió:Ya hombre, la misma consola con un mando nuevo, tambien la gpu es mas rapida, la cpu es mas rapida, y lector de dvd, y tiene conexion a internet, wifi, almacenamiento interno, firmware actualizable y un dashboard bastante currado.

Es lo mismo.
Y no te olvides de la luz de neón en la ranura del lector¡¡¡¡¡ Que eso también es importante¡¡¡¡

XD
Vaya un hilo en el que se empieza hablando de que juegos de PS3 y 360 no están en la alta definición prometida y se termina hablando que Wii es una GC dopada (again).

[maszz]
Todo esto es culpa de los departamentos de marketing y de los usuarios que se tragan la verborrea marketinera y todas las buzzwords.

En el foro este a nadie le importaba un comino la resolución de los juegos hasta que apareció cierto fabricante haciendo del Full HD 1080p Te Cagas de la Definición su bandera de márketing para vender teles y consolas. De ahí a convertirse en argumento en las Console Warz !! y ser motivo de discusiones no se tardó demasiado.

Luego va la gente y dice que gastarse pasta en publicidad es tirar el dinero... JA!

Lo cachondo del caso es que la mayor parte de la gente en este foro no tiene idea de lo que hablan en cuanto al tema de HD. Por leer en EOL, he llegado hasta a leer que HDMI es la única conexión verdadera de 1080p.

A la hora de la verdad, uno de los mejores activos de la Wii es que precisamente no es una "consola HD". Esa es la gran ventaja competitiva de Nintendo: no necesita vender sistemas operativos ni teles, así que se puede centrar 100% en la esencia de este negocio; entretenimiento asequible.
pues....

tanto la xbox360 como la Ps3 sacan señales de video a 720p 1080i y 1080p, lo cual los hace compatibles con las tv HD ready...

es verdad que el programador hacen renders a menor resolucion pero la salida a la final es HD o compatible HD. (y esto es lo que nos venden).

A mi no me amarga mientras el juego se vea bien....

A la hora de la verdad, uno de los mejores activos de la Wii es que precisamente no es una "consola HD". Esa es la gran ventaja competitiva de Nintendo: no necesita vender sistemas operativos ni teles, así que se puede centrar 100% en la esencia de este negocio; entretenimiento asequible.

no nesecitas una tv HD para comprar x360 o ps3
terrani escribió:Ya hombre, la misma consola con un mando nuevo, tambien la gpu es mas rapida, la cpu es mas rapida, y lector de dvd, y tiene conexion a internet, wifi, almacenamiento interno, firmware actualizable y un dashboard bastante currado.

Es lo mismo.

Ya, yo soy de los que piensan que un wiimote para ps2 y no digamos para las autenticas consolas evolucionadas de esta generación dejaria no solo en evidencia a wii (evidentemente), sino que ademas sin ningun tipo de argumento para justificar sus notables carencias, una maquina de 7 años lee peliculas en DVD, otra no.
Johny27 escribió:Solo dos veces más altas. Si no recuerdo mal (y no estoy nada seguro) el estandar panorámico de 480p era 852x480, frente a los 1280x720 (que luego muchas veces son menos en muchísimos juegos) de las otras consolas.

Los juegos "SD" en general son a como mucho a 640x480, si los juegas en panorámico no aumenta la resolución si no que la perspectiva se cambia y luego en la tele/salida de vídeo se estira la imagen para que sea 16:9.

http://en.wikipedia.org/wiki/Anamorphic
El concepto HD para mi es bueno, consiste en poder poner juegos en teles >32'' sin que Mario pueda usar las lineas verticales como plataformas... y para poder ver pelis con mas definición...
Y todo este hilo viene porque dijeron una noticia falsa sobre la resolucion del DMC4. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:En el foro este a nadie le importaba un comino la resolución de los juegos hasta que apareció cierto fabricante haciendo del Full HD 1080p Te Cagas de la Definición su bandera de márketing para vender teles y consolas.

Sony mala ^^

Claro, como la 360 no es HD. Es que el problema que no llegamos ni a esa resolucion. No era a MS que le importaba un carajo los 1080p y se saco de la manga un upscaler? XD

Obviamente cada una juega sus cartas, nintendo dice que los graficos no importan para vender, sony y ms apuestan por otro camino. Y ninguna de las 3 cumple al 100%
Mira que me había acostumbrado en no postear mucho por estos lares, pero es que con la de cosas que se están diciendo es imposible no hacerlo. Al turrón:

jordirafel escribió:para mi el HD es como minimo 1080p, el 720p me parece un timo para vender teles 'malas' todos los juegos deberian funcionar a esa resolucion aunque se tuvieran que sacrificar aspectos tecnicos.

La resolución 1080p está pensada para televisores muy grandes, de hecho en 37" y 42" es inapreciable. Ergo, según tu razonamiento, cualquier tele mediana es "mala" para tí, ¿no? Entonces los que no tenemos espacio/dinero/ganas para tener un panatallón de 60" tendríamos que comernos sacrificios técnicos para que sólo unos pocos puedan disfrutar contando los píxeles de su FullHD, ¿no?

Johny27 escribió:Falso. Se ve realmente desfasada en un LCD, nada más. En un CRT o plasma se ve perfectamente.

Exacto, yo tengo el PX70 de 42" y la Wii se ve de muerte, obviamente peor que la 360, pero muy bien de todos modos. Si quieres que te diga la verdad, ni en mi antiguo tubo que aceptaba resoluciones progresivas por componentes no se veía así.

ViCoLaS escribió:
Sera en un plasma de baja resolución, porque yo lo he visto en un hdready y se ve prácticamente igual de mal que en un lcd, osea, como el culo.

SaLu2.

Entonces no lo viste bien.

ViCoLaS escribió:
Si bueno, el tema es que en wii muy pocos juegos tienen 480p panoramico, bueno muy pocos no, si no menos de los que deberían, y los que tu dices que los 720p no se cumplen, pues no se cumplen pero son 1240x680 o cosas así, mientras que en caso de wii te sacan los juegos y ni siquiera en progresivo, lo que es como si fuera la mitad de 480p, pero bueno, yo mejor lo dejo, mientras seguís defendiendo lo indefendible.

SaLu2.

Todos los juegos que tengo tienen soporte Progressive Scan y formato 16:9, salvo Wario Ware que es 4:3. Haber juegos que sólo soportan entrelazado los hay, pero son tan malos que es como s no estuvieran, yo no sé ni cuales son. Esto no es como Gamecube, que habían juegos buenos como los RE, Tales of Symphonia y otros que no tenían soporte progresivo (en su version NTSC).

Clyde escribió:Simplificando:

2- Puedes tener un CRT estupendo pero nunca se verá mejor que un plasma o LCD por lo que respecta a Ps3 y Xbox 360 salvo autoconvencimiento. La nitidez que te da una TV aunque sea HD ready es algo que no se puede pasar por alto. Con Wii en cambio suele ocurrir lo contrario.

Este acojonante bicho de 55 Kg te saluda :P

Imagen
Offtopic

Joder en una tv de 42 se tienen que ver sierras acojonantes con wii (ps2, gc, xbox, etc).
Lo que le gusta a la gente la demagogia.

Ms apuesta por los 720p: Haces 100 juegos a 720p y por 3 que no lo son, ya no cumples.

Sony se llena la boca con 1080p: Haces solo 3 y las dos compañias son unas hijas de puta.
[qmparto]
Cosmonauta escribió:Lo que le gusta a la gente la demagogia.

Ms apuesta por los 720p: Haces 100 juegos a 720p y por 3 que no lo son, ya no cumples.

Sony se llena la boca con 1080p: Haces solo 3 y las dos compañias son unas hijas de puta.
[qmparto]

ya lo creo. Tu comentario mas demagogico y manipulador no puede ser. Por cierto. PS3 lleva una cosa ques un reproductor BRD, que da 1080p.
Cosmonauta escribió:Lo que le gusta a la gente la demagogia.

[qmparto]

Más bien, declaraciones oficiales de que ms no iba a soportar juegos a 1080p porque no les interesaba y perdieron el culo para anunciar que ellos iban a ser los primeros en tener uno y a darle soporte ... (si mal no recuerdo VT3)

Son 2 maneras de presentar las mismas cosas como ves.

Lo digo como añadido al tuyo, no son excluyentes.
lherre escribió:Offtopic

Joder en una tv de 42 se tienen que ver sierras acojonantes con wii (ps2, gc, xbox, etc).

Se ven se ven. Pero vaya, los plasmas hacen un muy buen escalado, y a una distancia normal de visionado la verdad es que da el pego bastante.
tzare escribió:
ya lo creo. Tu comentario mas demagogico y manipulador no puede ser. Por cierto. PS3 lleva una cosa ques un reproductor BRD, que da 1080p.

En 4d y a 120fps.

Vamos hombre, que la Xbox tambien reproduce videos a 1080 y si tener que llenarse la boca con ello.

Si me quieres equiparar las mentiras de Sony con las de MS, por ahi vas mal.

Iherre escribió:Más bien, declaraciones oficiales de que ms no iba a soportar juegos a 1080p porque no les interesaba y perdieron el culo para anunciar que ellos iban a ser los primeros en tener uno y a darle soporte ... (si mal no recuerdo VT3)

Son 2 maneras de presentar las mismas cosas como ves.

Lo digo como añadido al tuyo, no son excluyentes.

Vaya una silogismo mas fulero.

¿Sois novios que siempre que me cita uno sale el otro a defenderlo? Es que lo llevais haciendo unos cuantos hilos y me empiezo a cansar que me citeis los dos siempre al mismo tiempo.
Cosmonauta escribió:
En 4d y a 120fps.

Vamos hombre, que la Xbox tambien reproduce videos a 1080 y si tener que llenarse la boca con ello.

y habla de demagogia el tio [plas]

pasate por el foro de ps3 si no te da urticaria y busca los posts de ferdopa donde deja clarito lo de los 120 fps. Claro que es mas util seguir manipulando XD Da mas reditos
Y si te tomas al pie de la letra cualkier coletilla con fines comerciales debes tener muchos problemas cada vez que enciendes la tv :-|

Pero oye, que si, que sony mala y MS la fundo la teresa de calcuta XD
Cosmonauta escribió:
En 4d y a 120fps.

Mentiras dicen todas, luego es personal el que unas te parezcan más graves que otras.

Y por favor no seas demagogo con los 4d y 120 fps, revisa en que contexto se dijeron y luego vienes aqui y lo cuentas. Que ya cansa.
Que si chavales que a 1080p. Lo que no dijeron es que si en vertical u horizontal.
Cosmonauta escribió:Que si chavales que a 1080p. Lo que no diejeon es que si en vertical u horizontal.
tu debes ser amigo de chukill, no? XD
Cosmonauta escribió:¿Sois novios que siempre que me cita uno sale el otro a defenderlo? Es que lo llevais haciendo unos cuantos hilos y me empiezo a cansar que me citeis los dos siempre al mismo tiempo.

Novios no se si serán, pero me parece normal que dos personas medio objetivas (tzare xD) estén de acuerdo en algo tan trivial.
Rosencrantz escribió:
Novios no se si serán, pero me parece normal que dos personas medio objetivas (tzare xD) estén de acuerdo en algo tan trivial.

que malo eres XD
¿Sois novios que siempre que me cita uno sale el otro a defenderlo? Es que lo llevais haciendo unos cuantos hilos y me empiezo a cansar que me citeis los dos siempre al mismo tiempo.

vaya, empezamnos a descalificar a la que te vas quedando sin argumentos de verdad?
No creo que lherre me defienda ni yo a el. Son simplemente opiniones coincidentes. Porke si somos novios, tu te debes motar unas camas redondas con unos cuantos de un subforo que yo me se XD
Rosencrantz escribió:

Estaras de coña.
Dos personas que intenta equiparar los 720p de la consola de MS con las mentiras de los 1080p peden ser de todo menos objetivas.
Rosencrantz escribió:

Mejor resalta lo de "medio objetivas"
Rosencrantz escribió:

Na hombre, si es que barcelona y madrid están a tiro de piedra en avión, supongo que se referirá a eso.

Y ya he visto tu edit, será todo el silogismo que quieras pero hay declaraciones oficiales al respecto, y como te he dicho es más añadido a lo tuyo que intentar desprestigiarlo o algo. Básicamente lo que se extrae es, "en todos laos cuecen habas". Que puestos con mentiras hay de todos los colores y en ambas.

Te vuelvo a repetir, declaraciones de ms, en x360 NO habrá juegos a 1080p y que la base de todos los proyectos serán los 720p porque no nos interesa y tal y pascual, que en esta generación no habrá juegos a 1080 p etc, cuando sony anuncia que ya hay algunos en desarrollo perdio el culo para decir que ellos serían los primeros y que "casualmente" ahora les darían soporte.

Todavia sigo esperando yo también para mi premium de lanzamiento el cable hdmi que el VICEPRESIDENTE de ms dijo que saldría "en el momento adecuado" para la x360. Cosa obviamente imposible cuando todo el mundo sabe (aunque ms lo trató de ocultar) la salida de las x360 no es digital (obviamente modelos anteriores a zephyr).
Cosmonauta escribió:Estaras de coña.
Dos personas que intenta equiparar los 720p de la consola de MS con las mentiras de los 1080p peden ser de todo menos objetivas.

aui nadie equipara nada, simplemente decimos que todas mienten/publicitan. Pero tu solo ves unas mentiras, y las otras te las pasas por el forro.
¿Alguien me puede resumir lo de los 120 fps y las 4D sin levantar mucha polvareda ? :P
tzare escribió:
aui nadie equipara nada, simplemente decimos que todas mienten/publicitan. Pero tu solo ves unas mentiras, y las otras te las pasas por el forro.

ok
Ahora dime ¿por que no veo juegos a 1080p en la consola de Sony? ¿acaso la HD no empieza con ellos?
Una cosa es saber las limitaciones de tu consola y otra es estar vendiendo humo todo el tiempo, e incluso antes de que saliera.
neverwinter escribió:¿Alguien me puede resumir lo de los 120 fps y las 4D sin levantar mucha polvareda ? :P

4D -> otra manera de denominar mundos persistentes básicamente, piensa en mmorpgs, pues en vez de decir mundo persistente dijeron 4d porque había tiempo

120 fps/hz -> refresco que soportarán las teles (no se si ya se comercializa alguna) y que el blu-ray (o sea pelis) de ps3 soporta, de hecho se comentó en un evento de sony donde se enseñó una tv compatible con dicho refresco.

Cosmonauta hay juegos a 1080p, que tú no los veas no quiere decir que no existan. Que renderice realmente a 1080 p (que no sean reescalados) pues unos pocos que se sepa. Ya te he puesto el ejemplo de uno ... VT3 es nativo 1080 p en ambas consolas, luego el nba2k7, RR7, etc si mi memoria no me falla, obviamente me acuerdo de los de lanzamiento.
Cosmonauta escribió:ok
Ahora dime ¿por que no veo juegos a 1080p en la consola de Sony? ¿acaso la HD no empieza con ellos?
Una cosa es saber las limitaciones de tu consola y otra es estar vendiendo humo todo el tiempo, e incluso antes de que saliera.

es que tienes la consola? debe de ser por eso.
Yo si tengo juegos a1080p.

Y si me pasas la nota de prensa con la que afirman que rotundamente todos los juegos iran a 1080p, te doy un BIC. Luego tb puedes de paso buscar la de MS anunciando que todos iran a 720p

4d - era como una coletilla a lo que lherre comenta
120fps - tasa de refresco en VIDEOS (orientado a BRD basicamente) y que ps3 supongo que es capaz de descodificar y mostrar en pantalla.
xuano666 escribió:Mira que me había acostumbrado en no postear mucho por estos lares, pero es que con la de cosas que se están diciendo es imposible no hacerlo. Al turrón:

La resolución 1080p está pensada para televisores muy grandes, de hecho en 37" y 42" es inapreciable. Ergo, según tu razonamiento, cualquier tele mediana es "mala" para tí, ¿no? Entonces los que no tenemos espacio/dinero/ganas para tener un panatallón de 60" tendríamos que comernos sacrificios técnicos para que sólo unos pocos puedan disfrutar contando los píxeles de su FullHD, ¿no?

No, hay monitores de PC que tienen certificado HDPC que son 1080p en 20'' y valen 300€ y se pueden conectar perfectamente por HDMI-DVI digital
Mira por donde me acabas de dar la razon: 3 juegos en 1080 contra 3 juegos que no son 720p.
neverwinter escribió:¿Alguien me puede resumir lo de los 120 fps y las 4D sin levantar mucha polvareda ? :P

la palabra es HYPE!!!!

xD.
Cosmonauta escribió:Mira por donde me acabas de dar la razon: 3 juegos en 1080 contra 3 juegos que no son 720p.

el "etc" es que hay más, no he dicho que sólo sean esos, ya digo que esos los recuerdo, pero la lista es más larga ...

Ahí los tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-a-1080p_616181?highlight=1080p

Que son pocos? Sip, totalmente de acuerdo.
Ajá, gracias [toctoc]

Lo de 4D, hype puro y duro. Y lo del refresco creo que sí que hay teles que ya los soportan.
tzare escribió:Y si me pasas la nota de prensa con la que afirman que rotundamente todos los juegos iran a 1080p, te doy un BIC. Luego tb puedes de paso buscar la de MS anunciando que todos iran a 720p

UPDATE: We have just been updated by our away team at the SCEA conference that not only will 1080p be supported by the system, but that this is considered the standard resolution for the system. Every game for the PS3 will be in incredible, indelible, indubitable HD.

[url=http://]http://ps3.ign.com/articles/614/614661p1.html[/url]

El BIC ya sabes por donde te lo puedes meter [plas]
Cosmonauta escribió:

[url=http://]http://ps3.ign.com/articles/614/614661p1.html[/url]

El BIC ya sabes por donde te lo puedes meter [plas]

y eso es una nota de prensa oficial? LOL
tzare escribió:y eso es una nota de prensa oficial? LOL

Coño, es que no ves que esta sacado de la conferencia que dieron en el E3. Ademas mas abajo te la puedes descargar.

Despues de que te metas el BIC por donde tu sabes te lo puedes quedar. [qmparto]
jordirafel escribió:

No, hay monitores de PC que tienen certificado HDPC que son 1080p en 20'' y valen 300€ y se pueden conectar perfectamente por HDMI-DVI digital

Y que sólo sirven para fardar de 1080p, porque lo que es verse, se ven igual que uno normal 1024x768 :P
Cosmonauta escribió:Ms apuesta por los 720p: Haces 100 juegos a 720p y por 3 que no lo son, ya no cumples.

[qmparto]

¿Qué quieres decir aquí?¿Que sólo SONY es una hija de puta?¿Y qué ganas "haciéndonos ver" eso?¿Tranquilidad interior? XD

Por cierto,sobre el hilo y sobre las últimas opiniones de cierto forero: me parece un poco "infantil" el quejarse por las declaraciones de marketing de una compañía: primero,porque todas alguna vez han ido de sobradas diciendo verdades a medias o directamente mentiras; segundo porque ellos ofrecen la posibilidad de que las desarrolladoras lo hagan y son ellas las que fallan,no los fabricantes del hardware; y tercero porque si para darse cuenta hay que ser un profesional que aplique unas determinadas técnicas,dudo mucho que haya mucha gente que se hubiera dado cuenta XD

Yo me conformo con que en la tele se vean espectaculares,lo que pase dentro de la consola me da igual [buenazo]

Saludos!![bye]
Cosmonauta escribió:Coño, es que no ves que esta sacado de la conferencia que dieron en el E3. Ademas mas abajo te la puedes descargar.

Despues de que te metas el BIC por donde tu sabes te lo puedes quedar. [qmparto]

huy sí. Sin SPECS cerradas, y mostrando videos como el de KZ2 ^^
Eso no son notas de prensa. Son conferencia, con declaraciones de intenciones, publicidad, y bla bla bla.

Tu solo debes fijarte en las de sony, no? Porke si te lo tragas todo a pies juntillas, debes de ir desesperado con tanta tonteria que sueltan XD

Porke , como ya te hemos recordado, que te haces el sordo, aki hay para repartir para todas. Y si, sony ha metido gambazos, en esta, en la pasada y desde que el mundo es mundo.
lo que pasa que a unos os encanta destacar ciertos gambazos por encima del resto.
Pero weno XD , lo que te he dicho antes, sony mala (y caca ademas ). MS FTW [carcajad]
tzare escribió:Bla, bla, bla...

:Ð ¿por que no reconoces que quien mas miente es Sony?
Te lo he puesto a huevo ¿que mas quieres?
Suficiente por hoy niños.
96 respuestas
1, 2