En mi caso después de tantos años jugando, he jugado a casi todo, y ya todo lo que sale me aburre o directamente no me gusta. Ahora disfruto de juegos con historia, sin online, juegos tipo hellblade, firewatch, bioshock, a plague tale, etc... Aunque sean cortos o "pasilleros" almenos tienen una buena historia y te llevas eso al jugarlos.
Los triple A que salen los quieren hacer tan abultados que al final arruinan la experiencia de juego. Por ejemplo, he puesto el Rage 2 durante 30 minutos, de esos 30 minutos, 20 han sido haciendo tutoriales de 1000 cosas, abriendo menús, y viendo explicaciones de habilidades, y desafios, y mierdas secundarias, de la historia solo he disfrutado 5 minutos, lo que me ha dejado. Desinstalado obviamente.
Me da la sensación ya hace mucho que los videojuegos han dejado de hacerse para gustar, ahora simplemente se hacen para vender. Da igual que el juego sea una puta mierda, mientras venda... es lo que interesa. Luego te encuentras juegos tapados con gran calidad que no han tenido ni un cuarto de las ventas que un "caloduti" y la gente los califica de obras maestras como los mencionados antes.
Estamos en un tiempo raro para lo videojuegos.