Elanodelabernarda escribió:De los creadores de Stadia es el futuro tenemos el Epic seguirá creciendo con más fuerza.
Markuf escribió:Lo de la Epic Games Store se sostiene por el Fortnite, pero como se les acabe el chollo porque pasa de moda van a cerrar más pronto que tarde.
654321 escribió:Si gastasen los mismo en auditores de seguridad que en exclusivos, estas cosas no habrían pasado ...Markuf escribió:Lo de la Epic Games Store se sostiene por el Fortnite, pero como se les acabe el chollo porque pasa de moda van a cerrar más pronto que tarde.
En la noticia de ayer ya dijeron que habian pasado de 5000 millones en 2018 a 3000 en 2019 si mal no recuerdo
654321 escribió:Si gastasen los mismo en auditores de seguridad que en exclusivos, estas cosas no habrían pasado ...Markuf escribió:Lo de la Epic Games Store se sostiene por el Fortnite, pero como se les acabe el chollo porque pasa de moda van a cerrar más pronto que tarde.
En la noticia de ayer ya dijeron que habian pasado de 5000 millones en 2018 a 3000 en 2019 si mal no recuerdo
m0wly escribió:Y tambien dice que 2018 fue el año de la explosion de Fortnite, y que en 2020 rondaron los 4200 millones.
654321 escribió:m0wly escribió:Y tambien dice que 2018 fue el año de la explosion de Fortnite, y que en 2020 rondaron los 4200 millones.
De 2020 no aparece nada en el documento del juicio, no se saben los ingresos de Fortnite en 2020, te lo estas inventando
https://www.elotrolado.net/hilo_epic-vs-apple-ingresos-de-fortnite-compensaciones-a-sony-por-el-juego-cruzado-y-coste-de-los-j_2421920#p1751250934Benzo escribió:En los documentos no se mencionan los ingresos de Epic Games en 2020, pero Tim Sweeney, director ejecutivo y fundador de la compañía, dijo durante el juicio que el año pasado el desarrollador tenía 3.200 empleados y había generado 5.100 millones de dólares. Haciendo un cálculo conservador en el que el 80 % de los ingresos de Epic Games pertenecen a Fortnite, nos da como resultado que el battle royale generó más de 4.000 millones de dólares en 2020.
m0wly escribió:Yo no me invento nada, en todo caso diselo a @Benzo
654321 escribió:m0wly escribió:Yo no me invento nada, en todo caso diselo a @Benzo
Cuando pusiste el otro post fui a releer la noticia, y vi que no ponía eso, inventada tuya total.
De hecho la noticia dice explicitamente que de 2020 no hay datos en los documentos del juicio.
En los documentos no se mencionan los ingresos de Epic Games en 2020
654321 escribió:@m0wly Esto es lo que dice la noticia:En los documentos no se mencionan los ingresos de Epic Games en 2020
https://www.elotrolado.net/hilo_epic-vs-apple-ingresos-de-fortnite-compensaciones-a-sony-por-el-juego-cruzado-y-coste-de-los-j_2421920#p1751250934Benzo escribió:En los documentos no se mencionan los ingresos de Epic Games en 2020, pero Tim Sweeney, director ejecutivo y fundador de la compañía, dijo durante el juicio que el año pasado el desarrollador tenía 3.200 empleados y había generado 5.100 millones de dólares. Haciendo un cálculo conservador en el que el 80 % de los ingresos de Epic Games pertenecen a Fortnite, nos da como resultado que el battle royale generó más de 4.000 millones de dólares en 2020.
Markuf escribió:Lo de la Epic Games Store se sostiene por el Fortnite, pero como se les acabe el chollo porque pasa de moda van a cerrar más pronto que tarde.654321 escribió:En la noticia de ayer ya dijeron que habian pasado de 5000 millones en 2018 a 3000 en 2019 si mal no recuerdo
654321 escribió:@m0wly Una estimación basada en una declaración de Tim Sweany que puede estar manipulada ... si te fijas mas atras hable de "datos" del juicio, que es lo que importa, antes de eso tambien te podias hacer muchas pajas mentales, pero no habia cifras concretas de 2018 y 2019 para fortnite
654321 escribió:@m0wly No tengo ni idea, y sobretodo no se cuanto retuerce los datos Tim Sweany cuando hace declaciones, no se si tienen el mismo baremos que los datos del juicio, pq a nivel de empresa se manejan muchos datos, que si antes de impuestos, que si despues de impuestos, etc, y no tiene sentido comparar 2 cosas que no tienen el mismo baremo.
654321 escribió:@m0wly Te lo digo de nuevo, no se sabe si son datos comparables, no te puedes fiar de esa gente y sus declaraciones,las empresas en su informe anual dan muchos datos diferentes, y y difieren en mucho unos de otros, si son antes o despues de impuestos, y mas cosas ...
Si los ingresos de Fortnite habrian crecido, lo habrian resaltado en alguna de sus presentaciones a accionistas.
m0wly escribió:Lo de que si los ingresos de Fortnite habrian crecido lo habrian resaltado, lo dices como si fuese verdad. Y eso si que es una opinion sin fundamento alguno. Digo yo que les interesara decir los ingresos totales del grupo. No se, la logica es lo que me lleva a pensar ya que es lo que hacen casi todas las tecnologicas, como apple, alphabet, activision-blizzard, etc.
654321 escribió:m0wly escribió:Lo de que si los ingresos de Fortnite habrian crecido lo habrian resaltado, lo dices como si fuese verdad. Y eso si que es una opinion sin fundamento alguno. Digo yo que les interesara decir los ingresos totales del grupo. No se, la logica es lo que me lleva a pensar ya que es lo que hacen casi todas las tecnologicas, como apple, alphabet, activision-blizzard, etc.
Lo normal es que los accionistas quieran saber con datos que productos de la compañia producen mas pasta, para ver en que merece la pena invertir, etc ...
Tus estimaciones me parecen muy bien, pero eso, son estimaciones, de 2018 y 2019 no veo los datos totales, y yo no se si Epic tiene mas ingresos por otras partes, ni me apetece ponerme a investigarlo para hacer mis estimaciones.
Si quieren dar datos que los den, sino, pues que no los den, yo me limito a comentar los datos que dan, y en los datos que dan se ve que Fortnite va para abajo ... y tu insinuas que manipulo datos, pq no quiero estimaciones.
claro que no te "apetece". No es que no te apetezca, es que reconocerlo es reconocer el zasca, pero tranquilo, no hace falta que "lo investigues", ya te lo digo yo. La unica fuente de ingresos de Epic hasta Fortnite era Unreal Engine, que a regañadientes llega a los 200 millones de Euros. De ahi a los 5200 millones vete calculando. La diferencia es de nivel del zasca.yo no se si Epic tiene mas ingresos por otras partes, ni me apetece ponerme a investigarlo