La fama de linux

De todos es sabido que linux tiene fama de ser para frikis y gente que controla mucho, cosa que en el Banco Pastor llevan a rajatabla xD. Mirad lo que me he encontrado al pulsar en el botón "InicioClic" de la página PastorClic.

Imagen

Que cachondo el tio XD
Pero que gente ¿no? Jeje, curioso cuando menos XD

Salu2!
Qué jachondos XD

En esta página sobre firefox también se presupone cierto "nivel" al usuario de linux:

Usuarios de Linux: Voy a asumir que ya saben crear un archivo si es que estan usando Linux. Solo creen el archivo user.js en su carpeta de perfíl.
NiGhTmArE escribió:De todos es sabido que linux tiene fama de ser para frikis y gente que controla mucho, cosa que en el Banco Pastor llevan a rajatabla xD. Mirad lo que me he encontrado al pulsar en el botón "InicioClic" de la página PastorClic.

Imagen

Que cachondo el tio XD

[qmparto]

[looco] pero que kaxondo jijiji , el tio va apañao [666]

Aunq tambien es algo asi como, si usas linux y lo sabes usar bien no eres gili [sati]

XD Saludos
Jajaja, me ha parecido super gracioso, el detalle.

Saludos!
Pero eso también se lo dirá a alguien que use MacOS, Windows, Solaris o el que sea. En mi caso me dice esto:

Imagen

Es decir, que detecta el so que utilizas, a modo de las firmas con el bicho y el cartelito de turno anunciándote tu ISP, sistema operativo y no sé que hostias más.

Saludos.
Tiene gracia. Eso sí, no me gustaría estar en el pellejo del diseñador y que mi jefe se enterase.
Que cachondo ese webmaster

Salu2
En mac te dice como añadirlo. Se ve qe somos algo mas cortitos xD
Pues a los de mac nos mete en el saco de los que no sabemos poner la pagina de inicio xD. Y las instrucciones estan mal, almenos para safari.
Bonito detalle, van asumiendo nuestra inteligencia superior [buenazo]
Bah, lo que pasa es que los que usamos Opera vamos sobrados y no nos dice absolutamente nada XD

No solo existen iexplorer y firefox ;-)
12 respuestas